Jump to content

Presentación de nuestro nuevo roadster


BadMilk

Recommended Posts

ENHORABUENA

Anda que habeis tardado.

Me lo imagino, fue vover de Cantalejo y lo primero, ver a que hora habría el SC para compraros esa joya.

A disfrutar............

y no os olvideis del F4, moverlo de vez en cuando, que cuando tienes un roadster, da igual cual sea el otro, que se queda el pobre sin hacer Kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tener que cobrar comisión, es serio Borja.

El efecto roadster ya era conocido, pero lo de Cantalejo ha sido BRUTAL.

Lo siento, jijijiijijijiji.

Y a todo esto, a ver si nos vemos por Galapagar, puede que dentro de poco seamos vecinos y todo, jijijijijiji y entonces tendrás que comprarte un roadster por que nos veremos en el Súper Sol haciendo la compra y verás como entra un carro en un roadster y no te quedará otra que vender el Focus.

JIJIJIJIJIJIJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que extras trae?

Esta un poco pelao copio y pego de coca-cola : Un Smart Roadster Coupé de 82 CV con el siguiente equipamiento

Equipamento común a todas las unidades

· R/C 452 (Enero 2.006)

· 2 maleteros (59 l delante y 86 l detrás)

· ABS con distribución de fuerza de frenada EBD

· Airbags delanteros

· Asistente para salida en pendientes (Hill start)

· Bodypanels intercambiables

· Botón para apertura de maletero desde interior

· Cambio secuencial SOFTIP

· Cierre centr. con función de confort/emergencia y Drive lock (bloq. aut de puertas)

· Cinturones con pretensor y limitador de tensado

· Columna de dirección de seguridad

· Compresor y hermetizante para neumáticos

· Desconexión de luces de cruce

· Display digital de marcha seleccionada

· Elevalunas eléctricos

· Luneta trasera térmica

· Mando para cierre centralizado de 3 funciones

· Motor de 3 cil. con turbo e intercooler

· Programa electrónico de estabilidad ESP

· Recirculación de aire

· Respaldo de asiento acompañante abatible

· Red portaobjetos en zona del acompañante

· Servofreno de emergencia

· SOFTOUCH con función "kick-down"

· Bolsa portaobjetos en zona del acompañante

· Asientos integrales de seguridad deportivos

· Volante y palanca del cambio en cuero

· SOFTOUCH con función "kick-down"

· Llanta de aleación "trackline" 205/50 de 15"

· Célula de seguridad TRIDION con arco antivuelco integrado en color plata

· Softop (techo de lona) eléctrico y automático

· Asientos integrales de seguridad deportivos

· Volante y palanca del cambio en cuero

· Componentes interiores de contraste en color plata

· 2 maleteros (59 l delante y 189 l detrás)

· Aire acondicionado plus

· Radiofive (radiocd)

Ahora toca apretarse el cinturon que ha sido un gasto que no esperabamos y aun tenemos cosas pendientes con el F4. Pero es un placer conducirlo y creo que ha merecido la pena. Lo que nos gustaria ponerle cuando hagamos un poco de cash es el tempomat y con el tiempo ya veremos jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA

Anda que habeis tardado.

Me lo imagino, fue vover de Cantalejo y lo primero, ver a que hora habría el SC para compraros esa joya.

A disfrutar............

y no os olvideis del F4, moverlo de vez en cuando, que cuando tienes un roadster, da igual cual sea el otro, que se queda el pobre sin hacer Kilómetros.

Je je je, mas o menos, el lunes me pasé por Gijón por si aun no lo habia vendido. Me lo enseño y le pedí que me lo guardara 2 días, el martes fuimos sonia y yo por la mañana, Sonia lo condujo y Plufff. Se lo compramos de inmediato, esa misma tarde lo teniamos en casa.

Y el F4 aunque duerma ahora en la calle lo seguiremos utilizando como siempre, dependiendo de los turnos de cada uno, utilizaremos indistintamente uno u otro. Aqui hay mucho CABRON y las llaves no solo las utilizan para abrir las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena!! buena combinación de llantas y color!

Oxte, reconócelo: vas a comisión con Smart. lo de cantalejo era una promocion comercial encubierta. jejeje!

Te has dado cuenta, su trabajo es una tapadera, la realidad es que trabaja para promocionar los roadster y se lleva una buena comision :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena

Me imagino que es el que no se quedo el otro tio cuando compre yo el mio

Q tal el precio?

Bueno lo dicho , es precioso , que voy a decir yo:D :D

Me sumo a lo de los emoticones del coupe

Pues el precio es el mismo que te habian dado a tí, no había cambiado, quedo en 15.000.

enhorabuena, lo vuestro si que es devoción!!!! anda que os faltó tiempo....

Es lo malo de los super calentones que lo haces ¡YA!, pero creo que no es devoción es Pasión.

Estamos MUY contentos con el F4 y solo esperamos que este nos de el mismo resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena uno mas por Asturias rodando!

Llevo 2 años con el mio y cada vez me mola mas.Yo tenia pensado pillar un Forfour nuevo cdi pero no pudo ser por que los kafres decidieron abortar su produccion.No se si con el tiempo adquirire tambien un Fortwo II cdi, si consigo camelar a la parienta(y no fulminan la marca),pues no sabe vivir sin tener una bañera en casa para meterle trastos !dios mío¡.Aunque con el Forfour ya tragaba.!Lastima!.

Te aconsejo que no dejes en la calle a ninguno de los dos si no terminaras lamentandolo hay cosas peores que la climatologia asturiana, me refiero a los animales de dos patas con mucha badmilk.

Un compañero de mi empresa te conoce ,coincidis a veces en el paseo de los canes,y me comento de tí.

Esto es una Mierda a nivel mundial solo existe Grupo Fiat;Grupo VAG;Grupo GM;Grupo Ford;Grupo Toyota;La insignificante Honda;Grupo PSA ;Grupo Regie;GrupoCrysler;Grupo BMW,Grupo Mercedes,De estos; Mercedes es la unica 100% original , el resto se emparentan una y otra vez entre ellos por lo que todos los coches tienen el mismo molde segun las tendencias de las modas. Lo demas es marketing para vaciar los bolsillos de los consumidores ignorantes del funcionamiento del ROBO de la Industria del Automovil.No me extraña que quieran Matar a smart.

Si no se dispone de capital para un Mercedes ó Porsche y nos joden la Alternativa Smart. Lo mejor comprarse un Tata o similar gastarse como mucho 9.000 € y a los 6 ó 7 años tirarlo y sacar otro igual.Es decir por 1000€/año siempre coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal