Jump to content

fotos Cantalejo


seixo

Recommended Posts

Quiero empezar agradeciendo todo el trabajo realizado por los organizadores Alex, Amalia, Edu, Felix, Irenika, al resto de smarteros, una concentración estupenda, por nuestra parte estamos encantados de haber podido compartir estos dias con vosotros. Gracias gente por esa pedazo de concentración.

Wenas señores/as tras un conflitivo viaje de vuelta he logrado llegar a casa 190 Km en 7 horas y encima vuelvo sin el coche :( .

Lo primero felicitar a esos peazo de organizadores por esta impresionante Kdd me lo e pasao realmente bien y mandar un saludo a todos los foreros que han asistido a la kdd.

En cuanto a lo de las fotos si soy capaz de colgarlas mañana la pongo por aqui (que no creo).

Lo dicho muchas gracias por todo y nos vemos en la proxima

????? Y entonces, que ha pasado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues la verdad es que nose que es lo que a pasado pero a mitad de camino dejo de andar y me a tocado dejarlo en un pueblo de Valladolid montao en una grua asique hasta mañana no tengo ni idea de que le pasa. Encima segun me iba a buscar mi padre al pueblo este se le a averiado a el tambien el coche asi que a sido una toda odisea :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues genial, chicos.

Por lo que seguís contando, la cosa ha sido de Sobresaliente cum laude.

Otra vez enhorabuena a los organizadores. Yo digo siempre Edu, pero sé que detrás está el "equipo fuenla y cia".;)

Mola ver que los rezagados aún están tan tranquilos en la plaza del pueblo.

Jejejeje.

Campos y los mallorquines!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo muy bien explicado, Donu.

Pero, ¿cuál es la frase de la kdd? Falta ese detalle importanteeeeeee.

Besos a todos.

:D:D

Yo estoy en Villalba desde hace un rato, después de visitar la Granja de San Ildefonso les dejé camino de Segovia. La concentración como todas, ha sido brutal, yo creo que como ha sido la que m muchas risas y muy buen rollo.

- DJ POLLO.

Saludos al CANTALEJO JAUME FAN CLUB!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros hemos llegado a casa a la 19:00, sin ningun tipo de problema, sobra decir lo increible que a sido conoceros a todos los que habeis asistido.MªAngeles y yo estamos felices de haber compartido estos dias, con gente tan friki, pero tan autentica.

Tone; eres un zumbao de cuidado pero eres un crack y llegaras algun dia a seguirme en curva.Pero , eso deberia darte igual , ya que tienes un angel a tu lado.(si , Moli, eres tu.)

Javito, eres un tio genial , de verdad y Sheyla una "chulita", maravillosa.

Oxte, eres un tipo magnifico, y ama esta claramente a tu nivel, asi que Marta tendra buenos rfeferentes, un abrazo de mi señora y mio.

Mario(eres la debilidad de Mª Angeles y esta triste por lo de tu coche, pero estamos seguros que sera pasajero y al final sera un mal recuerdo, que por supuesto no enturbiara estos dias.

Jaume, ets un crack , i pasaras a l'historia, com el millor stripper de Cantalejo.

Alex, Malaje, lo que tienes de grande lo tienes de inmenso como persona.

Eloy, mi mujer casi me abandona por ti, pero hubise sido un mal menor ya que estaria en buenas manos, pero de momento buscate a otra.

Conchi y felix , nos hubise gustado profundizar mas lo mismo que con Cristian y Sonia, pero sereis nuestros deberes pendientes para la proxima, un besote.

Alberto, joselu,Fedeb,piernodoyuna,Awao,vicsanca,protruch,sobrassadateam,Ruben, sicoteck,Edu(como arrea el abejorrooooo),y todos los que hemos conocido, ha sido una experiencia genial.

A las trillizas(gema,juani, y toñi), fue genial conoceros a las tres, y sobre todo practicar la tecnica que os comente .

Oriol y campos nos vemos en polonia proximamente.

Seguro que me olvido de alguien , pero seguro que es de palabra, por que os llevo ya en el corazon . Todo esto que digo , no solo lo firma Mº Angeles, sino que ademas esta aqui mientras escribo para , que quede claro que sentimos lo mismo.

Se os quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a esta hora se iban ya Campos, Oriol y Sobrasada team.

Estaba charlando con Donu por msn y me ha avisado de que

se llevaban los coches de la plaza, así que he llamado a Campos.

Y claro: han posado para todos en el foro. La captura de imágenes en esta web es un lío. Pero vamos: se han subido a los coches, han dado unas vueltas de despedida y a dormir!!!.

He hablado con ellos y han confirmado que la experiencia es de 10.

Esperamos el regreso y las fotos!!!.

Sois geniales!!!:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)

Ante todo me gustaria felicitar a la organizacion que se lo curro

como no me imagine que fuera a ser.

La llegada al pueblo o mejor dicho al hotel (con eduardo apareciendo en una rotonda con la luz rotativa en el techo para que le siguiera) me dio un adelanto de como iba a ser el finde .....de no parar de reir.

Y asi a sido.

El cd un puntazo,(ya me han pedido alguna copia) con temas tan selectos y memorables como :"el coche fantastico","gasolina","sor citroen"....seria exito de venta en todas las gasolineras fijo.

A ser tantos en la kdd, hablas mas con unos que con otros y claro,del que me acuerdo del nombre no le asocio al nick y al contrario tengo nicks en la cabeza y me falta un nombre(cosa que solucionare en kddas venideras).......

,pero a todos (novatos como yo y veteranos) deciros que no sabe SMART que suerte tiene de haberle vendido sus coches a gente tan variada y tan especial.........SIN DUDA TODA UNA COMUNIDAD.

Y lo que jamas pense que ocurriria ......el efecto Roadster.

Despues de conducir uno y creer que no me habia afectado.......ya llevo dos dias soñando que conduzco uno .

De aqui a buscar uno como badmilk (o a hechar numeros para mantener dos peques mimados.):RS.zw.zw:

Las fotos en cuanto pueda las cuelgo pero para el proximo viaje llevo copilotos que conduzcan porque sino no puedo hacer fotos y me quede con ganas de muchas.

--------------------Mi f4 quiere un hermanito-----:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s

Que decir que ya no hallais dicho...........Un día maravilloso y ademas con buen tiempo , una gente estupenda y unos lugares preciosos , lastima de no haber tenido por mi parte mas tiempo

Muchas gracias a los organizadores , tanto por los esfuerzos como por el KIT super currados , gracias a Paulino por su libro y sus teorias , lo estoy leyendo y me parece super interesante y gracias a mis compañeros de ruta por las curvas por aguantar que les frenara un poco , eso si tubieron la recompensa de conocer Pedraza

p4061211yh0.jpg

Pues lo dicho , gracias a tod@s y hasta la proxima

Os presento a la enana de mi familia y al mas longevo

p4071223xc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL SEÑOR (protechtruchon) HIZO EN MI MARAVIIIIIIIILLLAS

gloriaaaaaal seññooooooorrrrrr

La verdad es que habría que organizar una peregrinación anual al taller de Javi, viendo las manitas que tiene. Para mi wevo ha sido un auténtico Fátima (jiji, es que no conozco santos hombres milagrosos). Sobre todo el que aquí más de 2 mecánicos me digan que tengo un rodamiento mal, y que Javi haga tris-tras, y problema solucionado sin cambiar el rodamiento. Y para colmo, ver con qué delicadeza trabajó en el Roady de Joselu, cuidando grapas, limpiando herramientas, recogiéndolo todo después, sin dejar atisbos de que allí se habían realizado cambios de aceite...

Personalmente he decidido que si algún día tengo un problema, no haré los 200 km que tengo a Alcobendas, sino los tropecientos que hay hasta el taller de Protrucha.

NOTA: ¿CUÁNDO Y DÓNDE ES LA SIGUIENTE? Con tanto tiempo que dediqué a darle la paliza a Protech, y el tiempo que dedicó a mi coche, me quedé con las ganas de alguna ruta...

Eduardo, vete animando, que en cuanto tenga el Roady organizaré la ruta de La Mancha "No es tan llana como la pintan", no apta para wevos sin repro (y en algunos tramos tampoco apta para wevos reprotruchados si vamos a buen ritmo). Ya sabes más o menos la ruta. Ojo, imprescindible venir con zapatos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)

Y lo que jamas pense que ocurriria ......el efecto Roadster.

Despues de conducir uno y creer que no me habia afectado.......ya llevo dos dias soñando que conduzco uno .

De aqui a buscar uno como badmilk (o a hechar numeros para mantener dos peques mimados.):RS.zw.zw:

JAJAJAJA, ten cuidado con lo que sueñas, que en ocasiones, termina ocurriendo de verdad ... Creo que mi f4 ... ya no estará solo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos.

Mientras la gente va llegando y descansa un poco colgaré todas las fotos que hemos sacado, 3 si sólo 3, pero lo pasamos tan bien que no nos dio tiempo a coger la cámara.

A Marta le ha encantado, eso si, ha tenido que ir en EL TUPER ya que es muy comodona y no le gusta eso de que la mami se tenga que lanzar al asiento del roadster, todo esta por venir.

Lo que esta claro es que esta niña sale Smartera, le encantan los mimitos y las atenciones y os habéis portado como campeones.

Bueno pues empezamos con el mini reportaje:

Subiendo Somosierra, Marta quería parar así que paramos cuando lo pidió, y mira por donde paramos en el Hotel Mavi, os suena de algo¿?¿?

Es el hotel de la concentración del año pasado, la cosa no podía empezar mejor:

enelhotelmaviob5.jpg

Saliendo del Polvorín, teníamos el pueblo tomado, todavía estaban saliendo coches del Hotel y ya teníamos la calle llena:

saliendodelpolvornhi8.jpg

En la ermita de San Frutos el pajarero, se aprecian las caras de felicidad que en más de uno fueron permanentes:

ensanfrutoselpajarerohk6.jpg

Y lo de siempre, GRACIAS POR VENIR, sin vosotros no hubiera sido posible.

Y si todo sale bien, el año que viene será la primera de Marta en un roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tone te han quedado unas fotos super chulas.

Yo quiero entrar en la página que habeis dicho para ver más fotitos y subir todas las que hice pero no sé muy bien lo que tengo que hacer. Me registro como nuevo usuario y como encuentro las fotillos de nuestra comunidad ??? y al reves para poner las nuestras:

http://www.megaupload.com/es/

Ains que torpe zoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Artes.

Megaupload es una página para colgar archivos de hasta 500Mb.

Reune tus fotos en paquetes .zip o . rar que no superen el límite de los 500Mb y sigue las instruciones, es un poco plasta el programa con eso de la publi, pero el lo que siempre hemos utilizado.

Al terminar te aparecerá un Link desde el que todos nos podremos descargar tus fotos, ese link lo pegas en este hilo y ya está.

No encontrarás en Megaupload los arhivos de los demás, pero si podrás descargarte todos los archivos de todos los que pongan el link en este hilo.

Tranquila, al principio es un poco lioso, pero todos hemos sido nuevos alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gentecilla...

Despues de intentar reponerme en sueño atrasado durmiendo casi 12 horas de golpe jejeje....

doy señales de vida....

No tengo palabras suficientes para decir como lo hemos pasado en Cantalejo city...

GENIAL... ESTUPENDO.. LA CAÑA DE ESPAÑA.. ¿PA CUANDO LA PROXIMA?..

Fotos... no tengo niiii una...estoy desendo que la gentecilla se pasen las 200000000 fotos...

Oxte.. sin ti no me predí,.. gracias a tu libro.. lo tengo en la pelu para las clientas que sepan lo que es una buena ruta.. nada de viajes del inmserso..a Cantalejo todo kiski...

Taper Samur con Amalia y Marta..;)

Donuses... con tu cd entrando en fuenlatuning "la caña" En la proxima concentracion Fuenla tuning prometo entrar con el Taper y tu musica dalo por echo...

Fede .. la busca de Gamusinos será mucho mas facil con la linterna..

Javito... tus Perrunillas... en la proxima conce me pillo 3 cajas.. riquiiiisiiimas..

slotimport....peazo ensaimada que nos metimos para el desayuno...

y nunca podré olvidar la noche Jaume gogo...quedará en mi retina para los años futuros.. algo que contar a mis nietos...

Javi... protech... prometo que cuando cambie el motor al taper le haces la reprooo que siempre me quedo con las ganas...:mad:

Mario siento muchiiisiiiimo lo del coche de veras.. esperemos que no sea nada importante... pero mira por el lado positivo.. ahora puedes cambiarlo por un xclusive...

Ruben.. espero verte de nuevo..

y seguiriaaaa y seguiiiriiia pero los mensajes largos no es lo mio...

a si queeee...

Sin vosotros nada de esto podria haber sido posible.......

Muchas gracias de todo corazon...

x1pNq8K48ZRpN0d0RP8IS3kPZ452QH84cp8ZaflcF4Rq5cexGIyZK_nmdenamN6x9fqcqhlzjRqdmhTfMd617ATtWJ5zZYu1OovQYvWpyoBvSk6GtJiI3AKvg

Esta foto la pillo prestadilla Tone...por cierto ya estas regalando unos walkis a tu novia!!!

Abrazooooossssss gordooootes para tod@s..

Sois la Caña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos muy chulas... a ver si en las próximas rutas puedo aparecer. Por cierto, gracias por tomar mi mejor perfil y recordarme que me estoy quedando "cabrio" jeje.

¿Pero bueno, dónde os metísteis para ir por tanto camino? Lo de San Frutos eran pistas, pero eso son caminos rurales-rurales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oxte, tienes razón, no era tan complicado, es que esperaba encontrarme como una comunidad con las fotos de todos.:o Aquí os dejo el link con las fotos. Por cierto, borré las matrículas pero ya veo que no es necesario porque no hay susceptibilidades por aqui.

http://www.megaupload.com/?d=42LWZMVK

Muy chulas Artes. y un buen lote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal