Jump to content

fotos Cantalejo


seixo

Recommended Posts

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

una pregunta que tengo es que me gustaria descargarme todas las fotos de cantalejo y no se como hacerlo me podriais ayudar plis gracias a todos besos salu2

I tant que sí reina!

Están todas en paquetes zip-rar, del alojador megaupload:

Mira las de Artes (Marta) están en la pág. 8

las mías en la 10

las de Dmorpher (Oriol) en la 12

y las de (Campos) J. Carlos en la 13.

Si no puedes me avisas e intentaría llevártelas en un CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no se, donde hay que pinchar en eso del megaplun??

para descargar;)

La verdad es que es un poco lioso al principio, pero es fácil.

1 Introduce el código de letras que aparece arriba a la derecha del logo de Megaupload, donde pone: "Por favor introduzca " "Aqui"

Y pincha en Dowload.

Espera 45 minutos.

selecciona una carpeta para descarar el paquete de foros.

Durante la descarga, pincha en la publicidad con el botón derecho y selecciona abrir en ventana nueva.

El paquete de fotos se ira descargando.

Normalmente estan en formato .rar o . zip. los descompresores son el Winrar y el Winzip, son programas casi imprescindibles para navegar y te los puedes descargar by la patilla, son patillaware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un poco lioso al principio, pero es fácil.

1 Introduce el código de letras que aparece arriba a la derecha del logo de Megaupload, donde pone: "Por favor introduzca " "Aqui"

Y pincha en Dowload.

Espera 45 minutos.

selecciona una carpeta para descarar el paquete de foros.

Durante la descarga, pincha en la publicidad con el botón derecho y selecciona abrir en ventana nueva.

El paquete de fotos se ira descargando.

Normalmente estan en formato .rar o . zip. los descompresores son el Winrar y el Winzip, son programas casi imprescindibles para navegar y te los puedes descargar by la patilla, son patillaware.

Gracias oxte y federico por la aclaracion que si no, ni me pongo a descargarlas con la pereza que me da .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal