Jump to content

fotos Cantalejo


seixo

Recommended Posts

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ya hemos llegado Dmorpher (Oriol) y yo a casa.

Hora de salida: 10:30 de Cantalejo.

Hora de llegada: 21:15.

Atascos en Madrid M50, 21 Km en Zaragoza y otros tantos por Barcelona, je je je.

Pero el viaje bien.

Ya leeré todo, subiré las fotos, hablaremos y todo lo demás, pero me voy a descansar.

Me lo he pasado en grande junto a todos vosotros.

Una KDD en Barcelona, Valencia o Mallorca está muy calentita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... Acabo de llegar, he mirado las tarjetas... y tengo más de 1'5 Gb entre fotos y videos...

Voy a cenar y luego pongo alguna! :D

HA SIDO GENIAAAAAAAAAAL!!!

Me alegro que lo pasarais tan bien, es todo un placer para los organizadores pero:

TENEMOS ANSIA DE FOTOS REPORTAJES Y VÍDEOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hemos llegado Dmorpher (Oriol) y yo a casa.

Hora de salida: 10:30 de Cantalejo.

Hora de llegada: 21:15.

Atascos en Madrid M50, 21 Km en Zaragoza y otros tantos por Barcelona, je je je.

Pero el viaje bien.

Ya leeré todo, subiré las fotos, hablaremos y todo lo demás, pero me voy a descansar.

Me lo he pasado en grande junto a todos vosotros.

Una KDD en Barcelona, Valencia o Mallorca está muy calentita.

Saludos.

Ya estamos todos¿?¿?

A ver esos súper reportajes de Campos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFF yo he llegado hoy a Ñoñosti!!

Estuve de visita en Palencia!! (si hubiera sabido lo tuyo Mario hubieramos hechado un vistazo)

Esta semana tengo movimiento!!! mucho... las fotos.. nose cuando las colgare... los videos....... jaja me estan llamado los del youtube para pagarme!!!!.................................

"vamos!! hay que seguirles a otro bar!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno!!

Yo agradezco la organizacion de esta KDD. A la gente que ha asistido, el ambiente que ha habido... Muchas gracias a tod@s!!!!!

Espero haber resuelto todas vuestras dudas y preguntas que me hicisteis.

Siento no haber podido mirar el ruido del coche de Tone!! no me dejaban!! si hubiera sabido que os marchabais tan pronto os hubiera dado preferencia!!.

A los que se quedaron con ganas de preguntar o probar una repro y no lo hicieron por me vieron muy liado.. les digo que en la siguiente se podra!!! (espero).

A los que os hice algo en el coche, espero que esteis satisfechos al 100%.

A los que entreis en la familia de los "ReProTruChadOs" espero que la sonrisa prolongada no os cree arrugas!! jeje.

Espero que el la proxima pueda disfrutar de la KDD al 80% con el V3 o con el F2 2edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cómo conseguisteis pasar por debajo del acueducto??? no está cerrado al tráfico???

Soy Borja, el marido de ARTES. (F2 Passion Plata)

Les dijeron que eran de prensa y que estaban haciendo un reportaje sobre los Smart:p:p,

No pasaron por debajo, pero les dejaron ponerse al lado.

Lastima de no saberlo antes para haber ido, es una foto única. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos

Hace una hora hemos bajado del barco. (Seremos los ultimos en volver, no?)

Haciendo balance: 1290Km por carretera, 400 mas en el barco y 5 dias memorables.

Paisajes espectaculares, rutas por carretera, pistas forestales, buenas comidas en grupo, un monton de Smarts en los que cotillear y sobre todo, lo mejor: La gente; ganas de divertirse, charlas a todas horas sobre los chiquitines, la verdad, un 10!!!

Queremos daros las gracias, especialmente a los organizadores. Para que tanta gente se lo pase bien, es necesario bastante trabajo detras, así que Oxte, Irenika, DJ Donuses, etc etc GRACIASSSSSSSSSSSS!!! :D

Esperamos colgar fotos en cuanto nos recuperemos y organicemos un poco.

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal