Jump to content

fotos Cantalejo


seixo

Recommended Posts

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

PRIMERA TANDA DE FOTOS: DÍA 5 DE ABRIL

http://www.deviantart.com/deviation/52886406/

Elegir "Download". El archivo es de 2,4 Mb (sólo hice algunas pocas, aunque la resolución es grande)

SEGUNDA TANDA DE FOTOS: DÍA 6 DE ABRIL

http://www.deviantart.com/deviation/52914336/

Elegir "Download". Son 24,3 Mb

TERCERA TANDA DE FOTOS: DÍA 7 DE ABRIL

http://www.deviantart.com/deviation/52914168/

Elegir "Download". Son 19,5 Mb

CUARTA TANDA DE FOTOS: DÍAS 8 (Y 9) DE ABRIL

http://crupc.upc.edu/~oriolfm/2007-04-08.rar

Botón derecho al link, "Guardar destino como...". Son 49,5 Mb.

Hale, ahí va eso... y me voy a la cama, que por hoy ya tengo suficiente >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooooola a tod@s.

Fue un gustazo haber podido ir a la concentración, aunque fuera un día y medio, para llevarme la alegría de conoceros. Estupenda la organización, muy cuidada, con souvenires tan estupendos como la gorra, la guía y demás cosas. Enhorabuena a los organizadores, vaya currada. El mejor recuerdo, lo dicho, el conoceros.

No podemos poner fotos... porque... al llegar a casa nos dimos cuenta de que la cámara ¡¡¡no tenía tarjeta!!! Después de un rato de "pensaba que la habías puesto tú" "¡Qué va! Pero si siempre la pones tú" decidimos tomárnoslo con humor... en fin. Sorry, Artes, porque te habíamos sacado una muy chula con Borja en San Frutos... una pena.

PD: Hombre Azul, muchas gracias por la mantita, me la he subido a casa y la tengo para los escalofrissssosss vespertinos.

CANTALEJO RULES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas fotos!! Sopmac muy bonitas. Lo de los retratos me va a servir para poner caras a unos nick, nombre a las caras.... tengo un buen lio.

Esto de ser caótica hace que ya no sepa las que he descargado y las que no...

Cachuli, que p*tada lo de la cámara , pero bueno creo que podeis reunir un buen reportaje de todo lo que ponemos por aquí. Y por esa foto no problem, tendremos que quedar pa repetitrla?!

Yo pregunto de nuevo porque me gustaría tener una foto que alguien hizo de los 50 smarteros en San Frutos, quien la hizo?:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto es lo que resume mi viaje, no hice demasiadas fotos, porque estaba pasandomelo de lujo con la gente, y eso no lo captan las fotos, así que hay que disfrutarlo.

Subida al puerto de Navacerrada, nieveeeeeeeeeee!!!!!

1.jpg

nieve

2.jpg

y mas nieve...

31.jpg

Todo hay que decirlo, bajé el puerto con bastante yuyu porque la carretera estaba brillantita...

En la laguna con los paticos

41.jpg

La cueva del cura (creo recordar), era como un loft de 30 metros cuadrados, un poco de pladur y como nuevo.

51.jpg

Smart contra el resto.... yo apostaría por el bodypanel.

61.jpg

La ermita del rio. Se sale, la foto no dice ni la mitad de lo que son las vistas.

71.jpg

Por ese pasillito pasamos todos.

9.jpg

Adivina quien?.

11.jpg

Foto del grupo que llegó hasta la ermita.

12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos siguieron todo el viaje, creo que les gustabamos.

13.jpg

Ahí pudimos verles, esperando a ver si alguien se decidía a tirarse.

14.jpg

Ahí estaba el grupo al borde del abismo.

15.jpg

Y esto es lo que había debajo.

16.jpg

En Segovia ya disponen de los nuevos cierres de seguridad BRABUS, se comenta que costarán sobre 100 euros mas iva, como todo lo BRABUS, acabados excepcionales.

17.jpg

Aqui tenemos a los antepasados del GOGO mas famoso de Cantalejo, es de su época y ya apunta maneras de bailarín.

18.jpg

Pudimos comprobar en la colección de estatuas de la reina, la mujer estaba pelín salida, porque un 90% de sus estatuas eran de muchachuelos "locos" como este, estatua que podría titularse "DONDE VAS PÁHARO!"

19.jpg

Había salas que eran un autentico lujazo, como esta, que me impactó

20.jpg

Abajo a la derecha, tenemos la cara de una persona que acaba de hacerle una foto a los pechazos de una estatua y está haciendo un zoom 400% del mismo...

Pues eso ha sido todo, por mas fotos que ponga, no se puede expresar lo que son estas concentraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal