Jump to content

Qué felicidad jajaja


ARTES

Recommended Posts

Ayer me llego por primera vez el impuesto de circulacion del For2 y da un gustoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a pensar en ello cuando otro coche se crea más "importante" , a ver quien es el listo? eh?

El ideal sería pagar tb menos por aparcar....

Sí que da gusto, sí. Cuánto pagas en Galapagar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mallorca pagamos por el F2 y el Roady 82 cv. lo mismo:

23,87 €

Veo que es caro respecto a la península.

Pero lo que sí es cierto es que tendríamos que reinvindicar precio

de parking y ORA más barato que el resto de los coches.

Grrrrrrrrrrrrrrr....

:mad::mad::mad:

Lo del parking es dificil porque se aparca en batería y ocupamos lo mismo aunque el sitio sea mas grande, pero lo de la ORA, pues si sería una idea, el problema es que somos pocos en cada poblacion para que nos hagan caso, lo que no entiendo es que las motos puedan aparcar en las aceras o ocupando un sitio en zona ORA, y nuestros f2 que pagan menos impuesto de circulacion que muchas motos no. Debería pagar menos pues ocupa menos. Pero realmente eso a los ayuntamientos no les importa.

Sería la propia Smart la que podría hacer gestiones, y venderian mas coches, bueno eso suponiendo que el modelo del 2008 no mida otros 20cm mas :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no sabia que las motos pudieran aparcar en la zona ORA (al menos gratis)

en bcn ya empiezan a multar hasta en las aceras, hay muchas calles señalizadas

que no dejan aparcar motos, en los madriles como hay pocas, pues bueno, pero

en bcn cada vez nos aprietan más.

lo de zonas especiales para aparcar coches de 3 metros o menos, lo hay en europa

pero recordar que esto es el norte de africa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no sabia que las motos pudieran aparcar en la zona ORA (al menos gratis)

en bcn ya empiezan a multar hasta en las aceras, hay muchas calles señalizadas

que no dejan aparcar motos, en los madriles como hay pocas, pues bueno, pero

en bcn cada vez nos aprietan más.

lo de zonas especiales para aparcar coches de 3 metros o menos, lo hay en europa

pero recordar que esto es el norte de africa

Bueno lo de aparcar en las aceras esta prohibido en todos sitios, pero aqui hacen la vista gorda, y con lo de la ORA, hasta este momento igual, aunque yo no aparcaria una moto entre coches si no me multan en la acera sabiendo que esta mas protegida de los golpes de aparcamiento y puede acabar en en suelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que en un parking cerrado todo ocupamos una plaza independientemente de lo largo que sea el coche, pero en la calle....!!!! Si cambiaran esto mucha gente cambiaría de coche. A mi es una cosa que me han preguntado varias veces, debe de ser que corre el bulo de que los F2 no pagamos zona ORa, ojalaaaaa! esas máquinitas come monedas gxdehgcryghdgc!!!las odio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que en un parking cerrado todo ocupamos una plaza independientemente de lo largo que sea el coche, pero en la calle....!!!! Si cambiaran esto mucha gente cambiaría de coche. A mi es una cosa que me han preguntado varias veces, debe de ser que corre el bulo de que los F2 no pagamos zona ORa, ojalaaaaa! esas máquinitas come monedas gxdehgcryghdgc!!!las odio!
Si corre el bulo, no se si nos confunden con los microcar ( coches sin carnet) o que, aqui hace tiempo alguien lo preguntó tambien o se hablo del tema. Lo que es indudable y que quede claro a todos es que tenemos un automovil de mas o menos cv y cilindrada ,y si aparcamos sin pagar en zona ORA, nos multan que para eso tenemos matrícula.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cool: En Tenerife pago 18 € por el :smartje.rd.zw: , pago menos que por la moto que es una 1000 cc. Toi ma contentooooooooo:D :D :D

En algunos sitios nos dejan aparcar a lo ancho del aparcamiento y no a lo largo, ya que mide casi lo mismo de ancho que dicho aparcamiento. No se si se me entiende , que me he hecho un lio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cool: En Tenerife pago 18 € por el :smartje.rd.zw: , pago menos que por la moto que es una 1000 cc. Toi ma contentooooooooo:D :D :D

En algunos sitios nos dejan aparcar a lo ancho del aparcamiento y no a lo largo, ya que mide casi lo mismo de ancho que dicho aparcamiento. No se si se me entiende , que me he hecho un lio.

Saludos

Se te entiende perfectamente, aqui en Madrid, que yo sepa si aparcas en batería en un lugar señalado en linea, es muy posible que te multen. Todas las obras de Madrid hay que pagarlas recaudando todo lo posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te entiende perfectamente, aqui en Madrid, que yo sepa si aparcas en batería en un lugar señalado en linea, es muy posible que te multen. Todas las obras de Madrid hay que pagarlas recaudando todo lo posible.

en eso si que hay igualdad entre comunidades, a todos nos crujen en cuanto pueden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal