Jump to content

Cambio de tela asiento F2???


PABLO

Recommended Posts

  • 4 semanas después...
  • 1 month later...
Hola a todos!!! si que se puede cambiar!! en los sc venden los tapizados originales de los asientos!!! yo lo tuve que comprar y cambiarlo por un maldito agujerito de un cigarro!! eso si barato no es...
Eso me pasa a mi que cuando compré el coche venía con una quemadura y me gustaria solucionarlo. Gracias por tu ayuda. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habra que ver cuanto sale comprar la tela del asiento por la original, pero kiza y conociendo los precios de los SC sale mas rentable tapizarlo en piel en algun tapicero...
Es muy posible que tengas razon yo cuando decida a hacerlo consultare en SC y en un tapicero, lo mismo es como dices y por el precio de una tela en SC, se consigue un tapizado en piel.

Otra opcion interesante es buscar en desguaces el precio de un asiento completo o los dos para que hagan juego, lo mismo no sale tan caro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

47 € + 8 de gastos de envío ¿?

Si es asi, quien se anima a hacer un pedido conjunto.

Si quereis yo lo organizo, pero yo el aleman solo lo hablo por señas.

Edu es una subasta hay que ver en cuanto acaba, y los gastos de envio son para Alemania, asi que lo mismo no te lo envia a España o hay que preguntarle precio.

De todas formas Adonai, no creo que estas fundas sirvan para los f2 que en principio eramos los interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola soy nuevo aqui en el foro, tengo un roadster y tengo el mismo problema con la tapiceria y he estado preguntando por ahi. Tapizar nuestro roadster sale por unos 400 eurazoss nada mas y nada menos ( asientos, salpicadero y cartoneras) y nada de piel. Una especie de polipiel muy conseguida (todo hay que decirlo) y muy muy resistente vamos el tio me me enseño lo resistente que puede llegar a ser y es una pasada. El tapizado en tela unos 100 euretes menos. Yo estoy pensando en tapizarlo cuanto tenga algo ya lo pongo por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.bl.zw: Hola soy nuevo aqui en el foro, tengo un roadster y tengo el mismo problema con la tapiceria y he estado preguntando por ahi. Tapizar nuestro roadster sale por unos 400 eurazoss nada mas y nada menos ( asientos, salpicadero y cartoneras) y nada de piel. Una especie de polipiel muy conseguida (todo hay que decirlo) y muy muy resistente vamos el tio me me enseño lo resistente que puede llegar a ser y es una pasada. El tapizado en tela unos 100 euretes menos. Yo estoy pensando en tapizarlo cuanto tenga algo ya lo pongo por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal