Jump to content

Cambio de tela asiento F2???


PABLO

Recommended Posts

:RS-c.bl.zw: Hola soy nuevo aqui en el foro, tengo un roadster y tengo el mismo problema con la tapiceria y he estado preguntando por ahi. Tapizar nuestro roadster sale por unos 400 eurazoss nada mas y nada menos ( asientos, salpicadero y cartoneras) y nada de piel. Una especie de polipiel muy conseguida (todo hay que decirlo) y muy muy resistente vamos el tio me me enseño lo resistente que puede llegar a ser y es una pasada. El tapizado en tela unos 100 euretes menos. Yo estoy pensando en tapizarlo cuanto tenga algo ya lo pongo por aqui.

Un saludo

Muy interesante, en que zona de España son esos precios tan buenos, cuentanos algo mas de tema por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En Cordoba es donde esta ese pedazo de precio jejeje, y como dije antes una pasada de polipiel y todo todo tapizado. Ademas tienen un surtido amplio de colores. Otra cosa es que ese precio es en el mejor polipiel pero se puede kedar mas barato si tapizas en uno mas baratuno. Pero vamos 50 euros arriba o abajo creo ke no merecen la pena ya que te pones. Bueno si alguien esta interesado le paso el telefono o que me lo digan y hablamos con el tipo este aver si nos hace mejor precio jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal