Jump to content

¿61cv es muy poco o qué?


MA_Barracus

Recommended Posts

Adoni, tu tiene uno Roadster muy muy similiar el mio. Por o que puede observar para algunas fotos que tienes en el foro até los extras son similiar.

hola!!!

esos de las fotos no son mios, yo tengo un roadster y esos son roadster coupe, pero si que el mio tiene montados todos los extras originales del catalogo smart, menos el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

tu tienes un brabus no???,...el reposabrazos que tendrias que comprar es el que traian los brabus del 2005 que es de cuero, porque ese de las fotos no te va a valer a menos que no cambies el freno de mano entero, porque es solo una pieza...

hombre siempre queda la opcion de que me lo cambies por el freno mano brabus no????:D

jejeje, weno, creo que me esperare para comprar el reposabrazos que corresponde, porque siendo de brabus tiene que ser ruinoso!!:P

La verdad es que si tuviese dinero no dudaba en meterle el reposabrazos, el ordenador y el cruise control que son los extras que me falta, porque gps ya llevo en el nokia:p , en fin, habra que esperar al año que viene a ver como va el bolsillo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tenía un 61 caballos..

El pobrecito ahora tiene un turbo Brabus una repro a 100 caballos..

Y si, el coche tira más que antes, tiene mucho más par... pero por ejemplo, si salgo con Edu, con Protech y con Akela que tiene sendos 82 reprogramados no puedo seguirles..

Porque??

Por la caja de cambios. El 61 la tiene descaradamente más larga (malpensados!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar el 61 con una preinstalacion de admision, me dijo el tio q estara por los 68 o 70, lo cate asi x encima 2 veces, en un tramo de subida y... este coche es todo chasis y tren, la potencia esta muy bien para disfrutar de èl, cambiando el concepto de conduccion va sobrao. El de 100 tien q meter mieu xq ademas de chasis llevas motor, sinceramente me daria miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas que los 100 cvs son espectacualares, ten en cuenta que no dejan de ser "solo" 100 cvs, y el cambio es lentisimo con lo cual tampoco las aceleraciones son muy fuertes de pegarse al asiento. Estos motores tienen poco par y empujan a base de ir alto de vueltas y subir rpms, como una moto. No es como algunos 4 cilindros buenos, o un v6 que nada mas rozxas el acelerador ruge y notas como tira, en estos hay que buscarlo, incluido el 100 cvs; eso si, como pesa igual si se nota que es dificil sacar a un 61 de sus sitio y el brabus en curvas cerradas ojito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con tigo AKRATOS. No es un Ferrari, pero las sensaciones de aceleración se notan más que en un coche normal. Le falta par; estaría bueno que con 700 C.C. y 3 cilindros empujara descomunalmente.

En definitiva; el 61 esta bien, el 82 un poco mejor y el Brabus un extra de potencia y deportividad. Es cuestión de preferencias y el uso que le vayas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es, que nadie se compre un brabus pensado k es un sl 55 amg. Todo es ver para lo que se va a usar y cuanto. Como caprichillo para darse unos paseos o fin de semana, el 61 es una gozada, a mi es el k me enamoro(esto k no lo sepa mi novia,jeje) cuando tuve la ocasión de alquilarlo en mallorca 3 dias, y eso que iba pelado de extras!!, y ese si que no gastaba nada de nada.

De todos modos este mismo coche con un buen cambio, manual mismamente, seria otro cantar. Yo creo que casi el 61 haria un 0-100 como mi brabus ahora, porque 1 seg entre marcha y marcha k tarda este secuencial no es de recibooooooooooo. Pero en fin, la pijadita tiene su gracia. Es una pena que no hubbiera la opcon manual, seguramente mucha gente viendo las criticas y opiniones lo hubiera puesto manual, además en este pais tenemos todavia cultura de coche manual, auqnue esto esta cambiando, porque un cambio automatico si esta bien diseñado alarga la vida del motort y evita burradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer justamente lleve a un amigo a dar una vuelta con el coche y le meti algo de cera al final de la vuelta, hasta me asusté de lo que se puede llegara a hacer. Finalmente en un espacio de asfalto en un parking escondido frené, aceleré a tope y giré a tope tambien, y acabó haciendo donuts y oliendo a rueda quemada. NO es coña.

Esta claro que se pueden hacer bastante rápidos.

Yo compraria el de 61 y lo potenciaria, despues de todo es el más ligero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que K_o posteó hace un tiempo un post de un embrague a la venta en UK que reducía un montón el tiempo de cambio de marcha.

La verdad es que el cambio se las trae...

No, estaba por probar el hecho de que reduzca el tiempo de cambio.

Es posible que al morder más fuerte y fijamente con este nuevo embrague e cambio sea más inmediato, pero quizá solo ganas 20 decimas.

Yo he de decir que mi cambio lo noto muy mejorado con el kit viper y la repro y los tubos. Lo noto más suave y rápido. Pero no tengo datos empíricos. A ver con la nueva repro y el tubo de silicona de la admisión al turbo...

Pero si sé de uno que ha reducido el tiempo de cambio realmente y es impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal