Jump to content

RePro F4 95cv-120cv


protech

Recommended Posts

hey tio por fin algo para los f4!!! jajajaja

q te iba a decir.....

podrias comentar algo de en q consiste¿¿

es para el cdi¿?¿

q piezas hay q cambiar¿?¿?

como afecta a la durabilidad¿?¿?

precio¿?¿? (se q es dificil pero se agradece una estimacion)

muchas preguntas jajajajaj

un saludo aunq a mi pa lo q ando me sobran los 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso!! que despues de tanto esperar, ya tengo la maquina especifica... hace un mes. ahora falta afinar el programa!! pero para cantalejo estara.!!!

Hola,podrías adelantar algo con respecto a las características del motor después de la repro,par motor y a que vueltas y consumo por si varía mucho.

Se trata de que nos digas algo aproximado.

Gracias de antemano

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mientras este en garantia no le meto repro...he visto en foros ingleses que tras algunos problema con una repro de roadster un par de usuarios del reino unido fueron repudiados por el servicio tecnico oficial y anulada la garantia. El que lo reprogramo les volvio a poner el programa original y el problema desaparecio pero ni aun asi les restauraron la garantia. Asi que de momento nanai de la china.

Ahora...cuando se acabe la garantia no creo que no lo haga si hay algo para el 1.1 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mientras este en garantia no le meto repro...he visto en foros ingleses que tras algunos problema con una repro de roadster un par de usuarios del reino unido fueron repudiados por el servicio tecnico oficial y anulada la garantia. El que lo reprogramo les volvio a poner el programa original y el problema desaparecio pero ni aun asi les restauraron la garantia. Asi que de momento nanai de la china.

Ahora...cuando se acabe la garantia no creo que no lo haga si hay algo para el 1.1 :)

Yo estoy igual!!

...pero son mas 3 años de espera!! >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual!!

...pero son mas 3 años de espera!! >.<

no os quejeis q si le pasa cualquier cosa al coche en esos 3 años os lavais las manos...... a mi solo me dieron 2 años por ser antes de la oferta

no he tenido ningun problema pero siempre hay cosillas q salen malas q si esta en garantia no tienen mas remedio q cambiarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mientras este en garantia no le meto repro...he visto en foros ingleses que tras algunos problema con una repro de roadster un par de usuarios del reino unido fueron repudiados por el servicio tecnico oficial y anulada la garantia. El que lo reprogramo les volvio a poner el programa original y el problema desaparecio pero ni aun asi les restauraron la garantia. Asi que de momento nanai de la china.

Ahora...cuando se acabe la garantia no creo que no lo haga si hay algo para el 1.1 :)

No te pueden hacer eso, mas que nada por que no lo pueden probar, si vas a juicio ganas, aparte que si ves que va mal nada mas hacer la repro lo mejor es poner el programa original... hay que ser gañan!!!

Imaginate que lo llevas a la revision al año y 3 dias y te dicen que la tienes que pasar minimo una vez al año y tehas pasado del año. te quitan la garantia y que haces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi... hay que cambiar algo?? filtros... escape??

En el hilo de repros me dijo que un filtro, pero que aún no sabia cual. A ver si nos lo puede aclarar.

Yo también advierto, que aunque me interesa mucho el tema, no me la juagaria con los 3 años y pico que me quedan de garantia. ;)

Un dato curioso es que el de 68cv también pase a 120cv !! Vale que lleva el mismo motor, pero el cambio de potencia sorprende mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el hilo de repros me dijo que un filtro, pero que aún no sabia cual. A ver si nos lo puede aclarar.

Yo también advierto, que aunque me interesa mucho el tema, no me la juagaria con los 3 años y pico que me quedan de garantia. ;)

Un dato curioso es que el de 68cv también pase a 120cv !! Vale que lleva el mismo motor, pero el cambio de potencia sorprende mucho.

Saludos.

Me parece que quiere decir que sube las mismas cifras de par y potencia ,es decir el de 68 Hp obtendria 90 aprox.y el de 95 llegaría a 120 aprox.pero no que se equiparen los dos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que quiere decir que sube las mismas cifras de par y potencia ,es decir el de 68 Hp obtendria 90 aprox.y el de 95 llegaría a 120 aprox.pero no que se equiparen los dos motores.

Ahhhhhhhh... pues igual será eso, es que el último dato que teniamos era éste (del hilo de repros y experiencias) :

Pues que he visto varios progrmas, tanto para el de 68 como el de 95. Me tengo que decidir, pero rondara los 120cv en el de 95 y esta por comfirmar si el de 68 sbira a 100 o a 120cv.

Por eso lo decia. Si es como dices ya lo veo más lógico. De todos modos ya lo aclarará Javi, así como lo del filtro de aire. Si tuviera un 68cv no dudaria en reprogramarlo!! :D .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio es la misma ganacia de potencia y de par en ambos motores, a no ser que alguien quiera mas. Habra que cambiar el filtro de aire. pero el probrena es que no esncuentro nada de espuma mas grande, ya os dire.

Vivo en Gipuzkoa, pero bajo a Madrid casi todos los meses. Los interesados podeis dejar un Mp o un email con vuestros datos y tal para organizarme, pero el asunto empezara en CANTALEJO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal