Jump to content

Roadster Coupe


hombre azul

Recommended Posts

jejeje,...que recuerdos...cuando compre el 61cv me acuerdo que me dijo el comercial que hasta las 6 no me lo daban porque estaba esperando por unos papales...el concesionario habria a las 5...a las 3-3 y media ya estaba en la plaza del conce esperando...:D

y cuando compre el 82cv mas de lo mismo...quede a las 11 con el chico para hacer el traspaso y me levante desde las 8,...a las 9 ya estaba en la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno ya esta el coche en mi garaje

Una sensacion fenomenal al llevarlo , se conduce muy bien y es rapido en la respuesta , le he dicho vamos a casa y rapidamente me ha dicho...por donde?

Bueno esa es la parte buena , la mala es que lo he recogido lloviendo , es decir mojado , luego en la M50 se le ha encendido el testigo del ESP , lo he parado y vuelto a encender y se ha quitado , luego por la tarde me lo ha vuelto a hacer.

La otra es que cuando cambia de marcha el turbo al dejar de soplar chirria de una manera muy molesta , espero que esto no sea normal

Y lo mejor de todo ha sido el regalito que me han dado en el conce por ser el Coupe 13697 , os pongo una fotito , el regalito es lo que esta apoyado en el coche , lo malo es que me ha dicho el del conce que gasta mucho y exige la maxima atencion

34360739yh4.jpg

Ja ja ja aprovecho para presentaros a Ana , mi media naranja

Y aqui el pequeño de mis mayores

71029270mg1.jpg

Y el mediano de mis mayores , este va a ser el que me lo quite de vez en cuando

63240536mq3.jpg

No he echo mas fotos por el tiempo , tanto fisico como metereologico

Mañana os pondre fotitos del interior para que veais lo que le he puesto

Gracias a todos por todo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta el coche en mi garaje

Una sensacion fenomenal al llevarlo , se conduce muy bien y es rapido en la respuesta , le he dicho vamos a casa y rapidamente me ha dicho...por donde?

Bueno esa es la parte buena , la mala es que lo he recogido lloviendo , es decir mojado , luego en la M50 se le ha encendido el testigo del ESP , lo he parado y vuelto a encender y se ha quitado , luego por la tarde me lo ha vuelto a hacer.

La otra es que cuando cambia de marcha el turbo al dejar de soplar chirria de una manera muy molesta , espero que esto no sea normal

Y lo mejor de todo ha sido el regalito que me han dado en el conce por ser el Coupe 13697 , os pongo una fotito , el regalito es lo que esta apoyado en el coche , lo malo es que me ha dicho el del conce que gasta mucho y exige la maxima atencion

34360739yh4.jpg

Ja ja ja aprovecho para presentaros a Ana , mi media naranja

Y aqui el pequeño de mis mayores

71029270mg1.jpg

Y el mediano de mis mayores , este va a ser el que me lo quite de vez en cuando

63240536mq3.jpg

No he echo mas fotos por el tiempo , tanto fisico como metereologico

Mañana os pondre fotitos del interior para que veais lo que le he puesto

Gracias a todos por todo

Antonio

Enhorabuena por el coche y por los accesorios que venian con el asi no tienes que conducir tu si no quieres :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santa Madona

Con lo que soy yo para los ruiditos

Por cierto os entra olor del motor al habitaculo?[/QUOTE]

1º Comprueba que la tapa motor esta bien cerrada.

2º En espacios cerrados con la puerta abierta del conductor pueden entrar en ocasiones gases de escape.

3º y más probable:

Cierra bien la puerta, hay que hacerlo algo más fuerte que en otros coches.

Son muy pequeñas ligeras y muy herméticas comparadas con otros coches y tienen cierta tendencia al descuelge, nada preocupante ni importante. pero con el tiempo notarás que la goma inferior se gasta más que las demás.

Es un roadster.:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tu levantaria la moqueta para ver si hay agua, a lo mejor el olor es de humedad. Y lo de la luz que se te enciende, es solo esa o la del abs tambien????

A mi se me encendian durante una temporada, pero me lo arreglaron en el sc. Por lo visto tiene alo que ver con el pedl del freno.

Se me olvidaba, cuando se enciende la luz, el abs no funciona ni tampoco la funcion que te mantiene el coche en cuesta una vez soltado el freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

es muy guapo, espero q t lo quedes.

AH, por lo de si es una buena compra te dire varias cosas.

cuando fui a comprarme el mio, la gente me decia que si era muy chico, cosa que despues se desmiente cuando estas montado en el.

tambien que si eso no puede subir ni la cuesta de un garaje, jajajaj y ahora a ver quien me coje, algunas veces da hasta mido cuando se enbala.

La verdad es que no te vas a arrepentir, la sensacion de estar tan bajo a tanta velocidad y el agarre que tiene curveando es lo massss

bueno pues a por el ya nos veremos por la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy guapo, espero q t lo quedes.

AH, por lo de si es una buena compra te dire varias cosas.

cuando fui a comprarme el mio, la gente me decia que si era muy chico, cosa que despues se desmiente cuando estas montado en el.

tambien que si eso no puede subir ni la cuesta de un garaje, jajajaj y ahora a ver quien me coje, algunas veces da hasta mido cuando se enbala.

La verdad es que no te vas a arrepentir, la sensacion de estar tan bajo a tanta velocidad y el agarre que tiene curveando es lo massss

bueno pues a por el ya nos veremos por la carretera

Ya lo tiene y es muy bonito, si vienes a la concentracion Nacional nos vemos alli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bonito si...... pero el ápendice ese pues..... como que no.......

Repro, filtro ,tubo turgo, discos ranurados y pastillas necto....en Cantalejo.......a ver quién me sigue.......o me pasa con un forfour como el baracaldun al que todabía se le cae la baba cuando se acuerda.....F4 ......lo que más se parece a una fragoneta....entre los smart.........:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

HOLaaaa soy nuevo en el foro, me llamo fer y soy un apasionado de los smart, desde hace muuuuucho tiempo.,

Espero hacer maistades con gente por aqui, yo soy pintor de coches y es que me gusta mucho todo lo relaccionado con los "pabu, pabu" (asi los llamaba de pequeño).

me encantaria comprarme un smart de segundamano lo mas economico posible, pero veo como se valoran en el gamvan y el precio que veo en las paginas y es una exageracion.

un saludo a todos!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal