Jump to content

Roadster Coupe


hombre azul

Recommended Posts

Precioso coche, ENHORABUENA!!!!

Ha merecido la pena el cambio sin ninguna duda, vas a disfrutar de lo lindo!

Me parece q no le veo relojes en el centro.....si es así, en cuanto puedas pónselos q quedan muy chulos.

La combinación de rojo y gris es muy bonita. Espero que tengas una buena experiencia con este maravilloso coche y lo pases en grande con él.

Ya nos contarás tus sensaciones. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Jejeje, igualito que el mio, porque será? (viva coca-cola, jejeje). Yo no sabia si venderlo o no, pero de momento ya he puesto a la venta el C4, poco a poco me voy enganchando y cada vez me gusta más.

Y para gustos colores que muchos criticais la chepa, invernadero o como querais llamarlo, pero a mi me gusta mil veces más el coupé, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes un touareg y un roadster¿?

No te de vértigo subir al touareg después de conducir unos días las rana....................¿?

ya nos contarás, a nosotros nos pasó con un Opel Astra, depués de llevar unos días el roadster, la primera sensación fue la de que alguien me habia subido el asiento, pero estaba en la posición más baja.

El segundo impacto fue al llegar a un semáforo en rojo, en el que no se me caló de milagro, y la tercera en un adelantamiento, que casi saque la marcha a capón. todo esto con 12 años de carnet y más de 20.000 km por año y con coches y furgonetas de todo tipo.

Pd. Cuidado, que a lo bueno uno se acostumbra muy rápidamente.

Ya nos contarás, jajaja, ten cuidado no te caigas del tuareg al bajar, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO, que no lo digo por que no me parezca un buen coche el Tuareg, lo digo por las cositas que pasan cuando te compras un roadster.

jajaja

deja, deja, que nos cuente, a ver si le pasa lo mismo, yo no he sido el único.

Si yo pensara con el corazon no lo pensaba, vendia el c 5 y me compraba un roady. Pero con la cabeza, pienso que tengo un coche practico para ciudad y otro muy comodo para carretera y viajes muy largos, la suspension citroen es lo mejor para viajar, llegas despues de 600 km, como si hubieses estado en el sillon de casa viendo una peli, cosa que no sucede con el roady y menos cuando vas teniendo unos añitos de mas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado 2 semanas con un F2 que me dejaron mientras arreglaban el F4

El domingo pasado nos fuimos a dar una vuelta con el Touareg y como en diario lo tiene Ana yo hacia dias que no lo cogia , pues llegue a un semaforo , pise el freno y.......................se calo el Touareg:D

Suele pasar es por la Smartitis que tienes, es una enfermedad común en el foro, no te preocupes no te curaras facilmente, pero será llevadera siempre y cuando tengas un smart cerca de ti :P:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado 2 semanas con un F2 que me dejaron mientras arreglaban el F4

El domingo pasado nos fuimos a dar una vuelta con el Touareg y como en diario lo tiene Ana yo hacia dias que no lo cogia , pues llegue a un semaforo , pise el freno y.......................se calo el Touareg:D

Cuando lleves unos dias con el roasdter, ya nos contarás el tema de la altura.

ojo, te cuidado de no caerte del touareg;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal