Jump to content

Roadster Coupe


hombre azul

Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ya has probado un roadster¿?

JAJAJAJA

Su efecto de atracción es insuperable y si no lo has probado todavía y estas tan convencido, cuando lo pruebes vas a ALUCINAR tanto que no podrás quitartelo de la cabeza.

Ah...........y a eso, sumale todas las ventajas de un BIPLAZA, solo caben dos, se acabo el ser el taxista de la peña, a la suegra le cuesta subir y bajar ni te cuento...jajajaja

Pero eso de que sea coupe¿?¿?¿? bueno, que le vamos hacer, si tienes el gusto desviao.......... se te perdona por ser de esta comunidad.

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA

Que si lo va a flipar, piston, muy bien dicho.

Vas ha tener que cambiar el Nick ya que te va ha cambiar el careto cuando lleves el roadster.

Preguntale a Fedeb cual es la sensación de llevar un roady, creo que no me perdonará nunca que le dejara el mio, desde hace meses se le aparece un roady en los sueños.

Esta muy jodido, y yo...............bueno, no lo siento por que se que terminará con uno, pero cada vez que me acuerdo de su sonrrisa, a mi se me eboza otra, de verdad que es una pasada, acuerdate de lo que te estamos diciendo antes de tenerlo, piensa en como será, y cuando lo tengas, haz un reportaje de tu y tu roadster, verás que por mucho que te digamos nos quedamos siempre cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo más inteligente es comprárselo con maletero

(con permiso de oxte, faraco y El Crío, de momento... ;)).

Te sirve para hacer viajes con una buena maleta, es muy cómodo

porque se puede abrir con el mando y además tiene mayor velocidad

punta por la mejora aerodinámica.

Imprescindible, para mí, es que lleve levas en el cambio y, si fuese

posible, tempomat. Se utiliza con mucha frecuencia y va francamente

bien. Es un coche muy divertido de conducir, muy noble en reacciones

y produce, como te indica oxte, una gran adicción.

De vez en cuando, sientes la necesidad de darle una vuelta y no sabes porqué.

El mantenimiento es muy bajo, consumos mínimos (6, 6,5 incluso yendo a 130 km/h mantenidos) y el impuesto de circulación también barato. El aceite yo se lo cambio cada 8-10.000 kms. y no consume ni una gota entre cambio y cambio.

El mío tiene 32.000 kms. y jamás ha tenido una avería o fallo de cualquier sistema.

La mayor diversión la tendrás siempre en carreteras viradas en las que no se pueda ir a grandes velocidades, pero es cuando más vas a disfrutar

del buen chasis que tiene este coche.

Espero que encuentres un buen Roady y que te asegures bien de su estado para que te de sólo satisfacciones como a mí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se el precio que andan, pero en Gijón hay un compraventa que tiene una unidad de las de Cocacola, a estrenar en 15000 euros. Es coupé, rojo y plata y de extras creo que traía aire acondicionado y no se que cosas mas. En teoría están matriculados del verano (creo que concretamente los entregaron en septiembre), por lo que tiene mas de año y medio de garantía oficial de la casa aún.

El anuncio del coche estaba en www.motorvision.es pero ahora mismo la página está caida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me piden 1000€ mas , pero es km 0 y sobre todo que se quedan con el F4

La matricula es FFC o R es que no recuerdo bien , ya veremos que me cuentan hoy

El que yo te digo es nuevo. Cocacola lo entregaba matriculado, y de ahí al compraventa. En cuanto funcione www.motorvisión.es llamales, es el único roadster rojo y plata que hay nuevo. Igual se quedan ellos tu F4 y te sale mejor de precio. Ya te digo, este son 15000 euros el coche y está a estrenar. Lo único que tiene es que ya está matriculado porque cocacola lo entregaba así.

Si quieres me paso por el compraventa que me queda cerca de casa, le hago una foto al coche y les pido al telefono para que les llames y veas si quieren tu coche.

Ya funciona motorvisión, pero no hay foto del coche, pero es el de cocacola. Aqui tienes los datos del anuncio.

SMART ROADSTER COUPE

Gasolina, Aire Acondicionado, Airbag, ABS, Faros Antiniebla a estrenar, garantía de fábrica

15.000 € 2.495.790 pts

M&P CAR, Ctra. de la Costa, 114. Gijón (Asturias)

Tel.: 985 133 775

Llama y pregunta si te aceptan el F4 como parte del pago. Si en el otro sitio te piden 16000 quedandose con el F4 la verdad que te renta mas comprar este y vender el F4 por tu cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo tengo un coupé desde hace poco más de un mes y de verdad que no es exagerar pero....me he convertido en un friki y me ha cambiado la vida!!!

Me gustaba la velocidad...y desde que me monté en el bicho me gusta aún más...puro vicio!! La adrenalina sube a 1.000 rpm y soy feliz...es como un sueño cumplido. Por aquí por Málaga tenemos muuuchas curvas y todas las tardes me voy a "entrenar" por carreteras poco transitadas. Sueño con el de as alegrías que me da...

Para mi lo mejor: Poco peso = rápida aceleración, buena distribución de pesos en las 4 ruedas, fuerzas primarias bien calibradas = sorprendente estabilidad (las secundarias son para coches de alta gama,reducen vibraciones), si la curva pone a 40 km, tu a 80 y agarra bien el volante..jeje. Sensaciones de un kart pero para 2 personas.

Lo "peor"?: De momento no he tenido ningún fallo, pero se podría mejorar en:

La sonoridad del motor, para viajes largos quizás moleste, para mi es música...

El juego de juntas de gomas , como el de las puertas.Se cuela agua y no aisla perfect, pero es fácil de solventar.

La electrónica da problemillas...pero eso les pasa a todos los coches modernos...

Bueno socios, a ver si cuelgo una foto y me presento en condi...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm, ya me parecía a mi haberlo visto rodando hace un par de días por Gijón... me parecía raro que hubieran tocado 2 en la misma zona

Miedo me da, ya le miraré el kilometraje a ver qué han hecho...

Ese coche lo tengo reservado yo (sorry Hombre Azul), me falta solo recibir la pasta del banco y corrienfo a por él. Por cierto, acabo de presentarme en este foro y he visto el post de casualidad, menuda coincidencia...

Aprovecho pa saludar de nuevo a todo el mundo, ya me queda menos para tener mi primer smart (o me lo dan pronto o reviento...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo me da, ya le miraré el kilometraje a ver qué han hecho...

Ese coche lo tengo reservado yo (sorry Hombre Azul), me falta solo recibir la pasta del banco y corrienfo a por él. Por cierto, acabo de presentarme en este foro y he visto el post de casualidad, menuda coincidencia...

Aprovecho pa saludar de nuevo a todo el mundo, ya me queda menos para tener mi primer smart (o me lo dan pronto o reviento...)

Pues lo vi el sabado por la mañana (si no recuerdo mal) hacia las 2 por la avenida del llano, en dirección a la ronda. Un coupé rojo y plata (creo que el único que hay por Gijón), y finalmente se va para Avilés. Pues nada, que lo disfrutes. Si te decides a ir a la concentración de Cantalejo avisa y bajamos juntos, que de momento creo que soy el único que va de esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo vi el sabado por la mañana (si no recuerdo mal) hacia las 2 por la avenida del llano, en dirección a la ronda. Un coupé rojo y plata (creo que el único que hay por Gijón), y finalmente se va para Avilés. Pues nada, que lo disfrutes. Si te decides a ir a la concentración de Cantalejo avisa y bajamos juntos, que de momento creo que soy el único que va de esta zona.

Hombre, yo había quedao con el compraventa en que lo llevaba a la mercedes para que lo revisaran (la capota se atranca un poco) a la espera de que yo pueda ir a recogerlo por fin; el caso es que tb me dijo que se moría por probarlo así que... pueden ser una de las dos cosas, o lo llevaba o lo probaba o todo junto... total, si me entero que no lo trata con cariño le despellejo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ha sido un flechazo por la marca y en el que supongo este foro tb habrá inervenido, jajajaja.

Para los que tengan dudas, que te pregunten a ti, jaja, te toca un F4 en un corcurso y después de hablar maravillas de el, vas y lo cambias por otro de otro concurso, es como de coña, pero la vida es asi, llena de casulidades que hay que saber aprovechar y disfrutar.

Enhorabuena, se ve precioso,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.rd.zl: Gracias , me alegra que os guste

Realmente este y el roadster eran los unicos que me atraian de la marca , con todos mis respetos hacia los demas modelos , pero como dije en un mensaje yo no me lo habria comprado nunca , es decir sacar todos los € de mi bolsillo para comprarlo .....pero aprovechando que me toco el F4 ( ya intente cambiarlo cuando me lo dieron , pero me dijeron que no se quedaban con el mio ) y viendo esta oportunidad me he dicho....pues adelante

Con el tema del invernadero ya os dare envidia cuando salgan las fresas :D en Lepe empezaron con bolsas de la compra para que no se helaran las plantas de las fresas y mira ahora la cantidad de invernaderos que hay:D

Por cierto sabeis si hay lirios enanos:D :RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal