Jump to content

1/18 Roadster Kyosho VS 1/1 Roadster

Recommended Posts

Publicado

copio y pego del foro de modelismo!

Imagen_202.jpg

viendo que este coche gusta a gente por aqui, les pongo una comparativa que hice yo mismo sobre el mismo!

Quizas este 1/18 no es de los mejores kyosho pero para su precio es muchisimo mas que cualquier maqueta de 40€ parriba!

la verdad es que sale unos € mas barato que el de Bburago y el de Bburago ni siquiera es a escala 1/18

bueno vamos con las fotos...

-fontal

Imagen_205.jpg

Imagen_210.jpg

Imagen_215.jpg

-trasera,...quizas es la parte menos conseguida del coche ya que los faros no transmiten realismo alguno!

Imagen_229.jpg

Imagen_230.jpg

-lateral, como curiosidad, la pintatura es la misma que el modelo de verdad, lo tengo en otros colores metalizados y son exactamente iguales!

Imagen_224.jpg

Imagen_228.jpg

Publicado
hola amigos! podeis poner algún link que enlace a una web donde los vendan? Gracias y un saludo.

www.ebay.de busca smart roadster 1/18 y te aparecen los que hayan en ese momento, otra opcion es ir a la tienda online de smart y cojerlos por ahi pero son mas caros!

Publicado

Eres un FRIKAZO

Me estas quitando el puesto.

yo no soy nada!!...yo tendre alrededor de unos 140-150 coches,...pero mira estas colecciones...hay verdaderas rarezas de mas de 300€

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=554898

la primera coleccion de porsches, mas de uno es muy facil venderlo por encima de los 250-300€, ya que son de la marca UT Models que cerro sus puertas hace años y son dificilisimos de encontrar...

Publicado

estoy con jose C!!! Como decia la cancion... "Y la gente nos miraba... Y la gente nos miraba...."

De todas formas ado... el coche esta consegui9didsimo y las fotos son realmente buenas!

• 4 months later...
Publicado

creo que ahora lo tienen, este mismo...ten en cuenta que el roadster negro de esta marca esta fuera de catalogo...vale 17,90 mas gastos...

el de bburago ni lo mires...ni siquiera es la escala 1/18 real...

si quieres te paso el link de la tienda...es de total confianza...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal