Jump to content

1/18 Roadster Kyosho VS 1/1 Roadster


Adonai

Recommended Posts

copio y pego del foro de modelismo!

Imagen_202.jpg

viendo que este coche gusta a gente por aqui, les pongo una comparativa que hice yo mismo sobre el mismo!

Quizas este 1/18 no es de los mejores kyosho pero para su precio es muchisimo mas que cualquier maqueta de 40€ parriba!

la verdad es que sale unos € mas barato que el de Bburago y el de Bburago ni siquiera es a escala 1/18

bueno vamos con las fotos...

-fontal

Imagen_205.jpg

Imagen_210.jpg

Imagen_215.jpg

-trasera,...quizas es la parte menos conseguida del coche ya que los faros no transmiten realismo alguno!

Imagen_229.jpg

Imagen_230.jpg

-lateral, como curiosidad, la pintatura es la misma que el modelo de verdad, lo tengo en otros colores metalizados y son exactamente iguales!

Imagen_224.jpg

Imagen_228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un FRIKAZO

Me estas quitando el puesto.

yo no soy nada!!...yo tendre alrededor de unos 140-150 coches,...pero mira estas colecciones...hay verdaderas rarezas de mas de 300€

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=554898

la primera coleccion de porsches, mas de uno es muy facil venderlo por encima de los 250-300€, ya que son de la marca UT Models que cerro sus puertas hace años y son dificilisimos de encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal