Jump to content

Mando a distancia


barto

Recommended Posts

Segun donde estes puede que le cueste abrir. Cuando lo aparco cerca de una comisaria me cuesta mucho que funcione. Sin embargo en mi casa lo abro desde distancias superiores a 10 metros. La opcion que te queda es insistir hasta que le da por responder, e intentar no aparcar en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aintzane¡¡

Tengo un Passion, acabado scratch, de esos rayados. Eso me dijo el del taller que hay gente que no le ha pasado nunca. ¡¡que suerte!!

Aler, creo que tienes razon, la unica solucion que me queda de momento es aparcar en otro sitio o cambiar de trabajo jjejeje. o claro comprar otro coche, alguna sugerencia mas???habra que tomarselo con humor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Cada modelo usa su técnica.

Los forFour usan el módelo de mando por radio, mayor cobertura, cierto, y bueno sobre todo cuando no sabes donde está el coche en un garaje, dale que te pego hasta ver los intermitentes, je je je.

Pero un poco inseguro, por un lado se puede pulsar al guardar el mando en el bolsillo y te lo puedes dejar abierto, y aunque parezca mentira se puede hacer una lectura de la frecuencia sin muchos problemas, cuidadín si veis algún día a gente con una especie de mando a distancia cerca de vosotros al abrir o cerrar el coche, no es que vayan con el mando de la tele por adicción al zapping, suelen ser normalmente de Rumania.

Por otro lado los forTwo, utilizan el modelo de mando por infrarrojos, de corto alcance y un auténtico peñazo, como cuando como comenta ‘TAM’, llevas algo grande y no atinas al receptor. Pero es más seguro con lo que respecta a dejarte el coche abierto, te acostumbras a que cada vez que quieres abrir o cerrar el coche has de apuntar.

¿Cuál más seguro?

Abierto el debateeeee…. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

abierto el debate, supongo para que los que por lo menos les funciona.

Hoy lo tengo claro, de nuevo me ha dejado tirada, y eso que he aparcado en otro sitio. Vendo el coche. Llamo al comercial que me lo vendio, y solo se le ocurre decirme que tiene 2 entradas para El codigo da Vinci, increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola:

Despues del calenton del otro dia, me relaje un poco, y empece de nuevo la lucha en el taller. No me decian nada, simplemente que no les aparecia ningun error en el ordenador y que si no identificaban el error, no podian arriesgarse a cambiar nada. Resumiendo, al final vieron que era problema del receptor, me lo cambiaron, (total 90€) y me he podido llevar el coche. De momento va bien...cruzo los dedos. Pero no se, no se, ya no me fio.

Suele ser habitual el cambio de receptor??? os ha pasado??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un forfour 2006 y la verdad es que no hace falta estar encima para que se abra, pero tampoco he notado que se pueda abrir desde demasiado lejos. Lo que sí me llamó mucho la atención es que pudiera usar el mando a 15 metros de la comisaría que hay por aquí y que suele tener buenos sitios para aparcar. Antes el mando de mi Peugeot 306 no funcionaba ni teniendo el coche a más de 50-75mts de la comisaría. Esto está más que comprobado y yo sorprendido para bien.

La verdad es que no tener que llevar la mano hasta la cerradura es toda una comodidad, aunque tengas que estar a un metro del coche.

Imaginaos un mando con 50 metros de alcance y que alguien lo toquetea en casa y sin querer te abre el coche que tienes aparcado justo debajo en la calle sin que te des cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Puedes abrir el coche con el mando al lado de la comisaria porque el mando del smart funciona por infrarojos ( parecido al mando de la tele) y los inhibidores de ondas que se encuentra en casi todos los edificios oficiales solo bloquean aquellos mandos que funcionan por radio frecuencia, como el caso del chico del toyota. Pues son inhibidores de radio.

2º No puedes abrir desde mas lejos porque como comente antes es un infrarrojo como el mando de tu Tv, y el radio de longitud es mucho menor que los sistemas nuevos que ya funcionan por radio frecuencia

Espero haber servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

abierto el debate, supongo para que los que por lo menos les funciona.

Hoy lo tengo claro, de nuevo me ha dejado tirada, y eso que he aparcado en otro sitio. Vendo el coche. Llamo al comercial que me lo vendio, y solo se le ocurre decirme que tiene 2 entradas para El codigo da Vinci, increible.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente los smart son muy listos. :wink:

Yo ya he llegado a los 15 metros con el mando a distancia. :roll: Me parecen de sobra. Con 3 metros debería ser más que suficiente a mi gusto. :) Ahora bien el no tener mando o que no funcione en condiciones normales sí que es un fastidio... :? 50mts para mí no son condiciones normales en la mayoría de las circunstancias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Me presento, soy Lorena y tengo un smart precioso desde hace 3 años,

pero ultimamente me estoy planteando venderlo, en menos de un año me ha dejado tirada en varias ocasiones. Cambio de pilas en un primer momento, revision al taller posteriormente a codificar la llave y ahora de nuevo el mismo tema, trabajo en una zona donde hay bastantes organismos oficiales y supongo que esa sera la causa, pero claro a mi mo me dijeron nada de la sensibilidad del smart. Mañana vuelvo al taller y el jefe de taller me ha dicho que va a llamar a la central de Alemania.

Ya he leido por aqui que algunos les ha pasado, pero es que a mi me pasa casi una vez por semana, y no se que hacer...

Espero vuestras sugerencias

Eso te pasa por que dejas el coche a cualquiera!!! El jefe de taller de ese Smartcenter no tiene ni idea!!! Y ademas te han hecho ir 3 veces por lo mismo!!! SIento mucho que la mala suete que has tenido, pero ha sido por malos tecnicos, a la tercera ha sido la vencida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Protech¡¡¡ pues la verdad no se si son malos tecnicos o simplemente hasta que no les paso a ellos en primera persona, es que pensaban que no era cierto, y que simplemente habia tenido mala suerte con el coche,

Claro, tampoco es plan como para decirles lo que tienen que hacer. Es como si vas al medico y le dices lo que tiene que medicarte, pues esto, pienso yo que es igual.

En general fueron amables, pero me parece que no hacen nada si no lo tienen claro., por lo menos creo que desde el principio que lo lleve, el cambio de receptor era una alternativa, pero lo que dije anteriormente, hasta que no les paso a ellos, alli mismo en el concesionario, no tomaron medidas.

Por cierto, tu donde llevas el coche?? eres de por aqui no?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en parte no es molestia, y me explico..: para que necesitas abrir el coche a 387 metros de distancia? a mi me sobran con dos (y sobran sobran...) y es cierto que hay que encontrarle el truco... es cuestion de pegarse unos minutos un dia viendo todas las posiciones, y abriendo y cerrando cada vez desde mas lejos, pero perfectamente puedo abrir desde tres metros con la llave a la altura del bolsillo (eso si, apuntando), la mayor pega? que de frente practicamente no se puede, pero por los lados y por detras yo no le veo pega y ademas es mas antirrobo que cualquier otro sistema... como a todo, hay que acostumbrarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Os explico un truquito para los antiguos city cupé con mando RF, que descubrí al comprarme el coche allá por el 99, porqué vivo al lado de una comisaría. Si debido a un inhibidor de frecuencias no puedes abrir el coche con el mando, prueba lo siguiente: desmonta la rejilla de servicio del lado del acompañante, mete por ahí la mano con el mando lo más al fondo que puedas y dale al botón. A lo mejor tienes que probar varias veces, pero el 80% de las veces se abre el coche. Si no lo puedes abrir así, ábrelo por el portón trasero, entra y para desbloquearlo y poder arrancar, mete el mando lo máximo que puedas por detrás del airbag del acompañante. Se desbloquea seguro.

Supongo que el receptor del coche debe de estar por esa zona y al acercar el mando la señal es más fuerte y no le afecta el deshinibidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Protech¡¡¡ pues la verdad no se si son malos tecnicos o simplemente hasta que no les paso a ellos en primera persona, es que pensaban que no era cierto, y que simplemente habia tenido mala suerte con el coche,

Claro, tampoco es plan como para decirles lo que tienen que hacer. Es como si vas al medico y le dices lo que tiene que medicarte, pues esto, pienso yo que es igual.

En general fueron amables, pero me parece que no hacen nada si no lo tienen claro., por lo menos creo que desde el principio que lo lleve, el cambio de receptor era una alternativa, pero lo que dije anteriormente, hasta que no les paso a ellos, alli mismo en el concesionario, no tomaron medidas.

Por cierto, tu donde llevas el coche?? eres de por aqui no?

Saludos,

JUAS;JUAS quemepartotooo!!! Yo ya solo lo llevo a reportech, que son de aqui!! quemevuelvoapartir!!!!

No caes todavia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Os explico un truquito para los antiguos city cupé con mando RF, que descubrí al comprarme el coche allá por el 99, porqué vivo al lado de una comisaría. Si debido a un inhibidor de frecuencias no puedes abrir el coche con el mando, prueba lo siguiente: desmonta la rejilla de servicio del lado del acompañante, mete por ahí la mano con el mando lo más al fondo que puedas y dale al botón. A lo mejor tienes que probar varias veces, pero el 80% de las veces se abre el coche. Si no lo puedes abrir así, ábrelo por el portón trasero, entra y para desbloquearlo y poder arrancar, mete el mando lo máximo que puedas por detrás del airbag del acompañante. Se desbloquea seguro.

Supongo que el receptor del coche debe de estar por esa zona y al acercar el mando la señal es más fuerte y no le afecta el deshinibidor

Si la señal del inhibidor de frecuencias es devil igual haces algo, pero si no aunque lo pongas a 1 mm del sensor no va (lo he provado). El sensor va debajo del salpicadero, lado acompañante, debajo del airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que yo soy una recien llegada, pero creo que me acabo de caer de golpe. no seras uno de los tecnicos?? porque esto no se hace¡¡¡ jajajaja, bueno, pues no te quejees que no he dicho nada de los tecnicos, que podia haber sido peor jejejjej

Yo fui el ultimo que coji tu coche y lo que otros en una semana no habian hecho lo hize en 1 hora!!!

Ahora no se quien eres pero seguro que te tengo fichada!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal