Jump to content

Mando a distancia


barto

Recommended Posts

El mando es una "mierda" tienes que pegar la llave al cristal, tiene poquisimo alcance, y a me dirás de que servirá el pack ese que se encienden las luces para ver donde está el coche si lo tienes en los morros :roll:

A mi me ha decepecionado, con la llave del Scenic puedo estar muucho más lejos para abrir el coche :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es una porkeria...simplemente es porque es por inflarrojos!!!! yo personalmente prefiero estar cerca del coche y tener que apuntar para abrirlo que abrirlo a distancia asi estoy seguro de que es imposible que lo habra por accidente cuando me aleje al meterme las llaves en el bolsillo por ejem (ya me a pasado!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb he notado lo mismo, al principio tardaba mucho en encontrar la posición adecuada, (siempre muy cerca de la ventanilla) ahora he descubierto que si bajo la llave (a la altura de media puerta) puedo abrirlo con mas facilidad y desde algo más lejos, yo creo que es por su situación (en el techo) y lo bajo que es el roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver para que no enteremos todos de los pros y lo contras:

1-F2 con RF, se abre desde mas de 10m (no siempre) pero si tienes barrido de frecuencias (comisarias, coches diplomaticos...) olvidate del coche, ni arranca ni abre.

2-F2 con IR de serie (sensor al lado del espejo retrovisor interior), se abre desde 1-2 metros (no siempre), no le influllen los barridos de frecuencia, la lluvia influye en su funcionamiento.

3-F2 con IR acoplado, para lugares con frecuentes barridos. (con el sensor debajo del mechero) Esto es la "ñapa total", es un remiendo de los primeros City's para poder usar el coche en lugares habituales donde hay barridos. Funciona muy mal, muy pegado al cristal, a veces no va, menos si limpias poco los cristales, si llueve... te mojaras!!!. Lo mejor es desde atras, desde el cristal del porton, pero para mi es una m*erda!!!.

4-Roadster con IR, funciona desde 1-2metros (no siempre), no le influllen los barridos, la lluvia le influlle en su funcionamiento (el mas habitual en el roadster).

5-Roadster con RF, funciona desde mas de 10 metros (.....no siempre), le influllen los barridos, em ese caso ni abre ni arranca, los modelos que llevan las luces de localizacion lo llevan (creo que todos los que llevan eso) muy poco usado en roadster, igual por que solo lo llevan los que tienen las luces de localizacion y yo he visto poco con esa opcion, con este tipo de mando solo 1. Tambien lo llevan los modelos para Canada.

6-F-4 RF, abre desde lejo, muy lejos... pero le influllen los barridos (comprobado), en esos casos se abre desde el bonbin de puerta, quitando la tapita de proteccion. Para cerrar hay que poner el contacto, pulsar dos veces el boton de dentro de cerrar, sacar la llave, cojerla y cerrar la puerta.

RF: radio frecuencia. Llave con boton naranja, llave negra con una sola pila (sin leds)

IR: Infra rojos. Llave con leds, 2 uno a cada lado de la parte metalica. A veces fallan por rotura parcial o total de los leds de IR.

Cual es vuestro caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando probé el forfour dos dias casi me cor... casi me muero de gusto cuando desde 30 metros le di al botón y se encendieron las luces como diciendo "venga, ya puedes conducirme, no hace falta que me busques el clítoris para que te haga caso" porque no se si es peor tener que apretar apuntando en el lugar exacto o el megabulto que hay ahi en medio, que es? De la edad media o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un roadster con infrarojos (por lo que veo es una ventaja, tenia miedo a pasar por la calle Genova, donde dicen que se paraban los Smart)

De las dos llaves que tengo una a perdido una lámpara y funciona igual que el otro, tiene dos pilas y es negro como dices.

Como muy bien explicas, los de radio frecuencia a veces no funcionan, en Madrid hay muchas calles en las que no funciona el mando de mi Astra, que abre a un monton de distancia, hasta que lo descubrí pesaba que era un fallo ocasional del coche, y tenia que cerrarlo a mano, pero por ventaja el coche arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no tenia ni pajotera idea d si iva con IR o kon k lexes!La verdad es k no me va mal...tp lo kojo muxo xo stoy bastante contenta!El mio tiene el boton naranja ese grande en medio dl mando...:s

Hay por favor que me sonrojo... je, je ,ej . Es radio frecuencia ya sabes ten cuidado por donde vas, no tienes una llave de las otras IR?

Aviso si se os rompe un led, todavia funciona, pero como se rompa el que queda.... a buscar la otra llave o llamar a la grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola;

Me presento, soy Lorena y tengo un smart precioso desde hace 3 años,

pero ultimamente me estoy planteando venderlo, en menos de un año me ha dejado tirada en varias ocasiones. Cambio de pilas en un primer momento, revision al taller posteriormente a codificar la llave y ahora de nuevo el mismo tema, trabajo en una zona donde hay bastantes organismos oficiales y supongo que esa sera la causa, pero claro a mi mo me dijeron nada de la sensibilidad del smart. Mañana vuelvo al taller y el jefe de taller me ha dicho que va a llamar a la central de Alemania.

Ya he leido por aqui que algunos les ha pasado, pero es que a mi me pasa casi una vez por semana, y no se que hacer...

Espero vuestras sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Me presento, soy Lorena y tengo un smart precioso desde hace 3 años,

pero ultimamente me estoy planteando venderlo, en menos de un año me ha dejado tirada en varias ocasiones. Cambio de pilas en un primer momento, revision al taller posteriormente a codificar la llave y ahora de nuevo el mismo tema, trabajo en una zona donde hay bastantes organismos oficiales y supongo que esa sera la causa, pero claro a mi mo me dijeron nada de la sensibilidad del smart. Mañana vuelvo al taller y el jefe de taller me ha dicho que va a llamar a la central de Alemania.

Ya he leido por aqui que algunos les ha pasado, pero es que a mi me pasa casi una vez por semana, y no se que hacer...

Espero vuestras sugerencias

Pide que te cambien el mando por uno de infrarrojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Aqui estoy de nuevo:

Esta mañana he llevado el coche al taller, y sorpresa, sorpresa mi smart ya va con infrarrojos (y yo sin enterarme, la verdad es que de estas cosas ni idea). El jefe de taller muy amablemente, me ha dicho que no puede hacer nada, que debe de haber alguna otra cosa que bloquea el coche aparte de los inhibidores, y que lo unico que puede hacer es llamar a Madrid, y ver que opciones le dan.

Por favor, por favor, decirme algo... sino tendria que vender el coche, y es lo ultimo que deseo.

Espero ansiosa vuestros comentarios.

Saludos

Lorena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal