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AngelForFour

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  1. Carrazo, gracias por este consejo de especial importancia. Lo malo es que mi 1.1 75cv a 3000 vueltas va a 100km/h o 110 como mucho y en viajes largos se puede hacer algo pesado, pero bueno, me imagino que merece la pena. :? Alguna vez se me han escapado las 3500rpm... habrá que andar con cuidado... Pasados los 3000km de rodaje ¿qué opinas de ir a 3500rpm o incluso un poquito más aparte de un mayor consumo de gasolina?
  2. El mio es un ForFour gasolina y no vibra, pero el de mi novia que es un Hiunday Accent Diesel vibra bastante al arrancar y algo menos al apagarlo. Una vibración más acusada y un ruido mayor son normales en los diesel, pero depende de hasta qué punto. Quizás una visita al SC te deje más tranquilo, que está en garantía...
  3. A mi antiguo 306 algún cretino también le hizo de las suyas. Yo preguntaría en el SC a ver si hay alguna solución quita-arañazos. Si hay algo específico como las ceras puede que no quede mal. Yo en el 306 usé un quita-arañazos que ni siquiera era del color exacto y había que acercarse para notarlo. Si consigues alisarlo y quitarle el relieve mejor.
  4. Yo también estoy buscando uno y creo que no queda mucha más salida que el primero, aunque no me acaba de convencer el colocarlo en el cristal. Yo sigo buscando... Fíjate cómo la han colocado aquí: :?
  5. Ciertamente los smart son muy listos. Yo ya he llegado a los 15 metros con el mando a distancia. :roll: Me parecen de sobra. Con 3 metros debería ser más que suficiente a mi gusto. Ahora bien el no tener mando o que no funcione en condiciones normales sí que es un fastidio... :? 50mts para mí no son condiciones normales en la mayoría de las circunstancias.
  6. Bueno. Últimamente por curiosidad abro el coche cada vez un poquito más lejos a ver desde dónde responde y voy por los 5mts y sin apuntar a ningún sitio en particular. Sirva como nota que puedo abrir el coche con la llave en el bolsillo. Algo tendrán de especial estos infrarrojos pero me gusta. :roll:
  7. Bueno, a ver qué sacan de aquí a 4 años para F4 . Pasar de 75cv a 90cv me gustaría mucho, pero los de la página alemana de cobran casi 700€!
  8. Para comprimir videos yo recomiendo el VirtualDub que además es gratuito. Luego te tienes que bajar el codec DivX, que es otro programa. Si es con crack mejor. En otro caso existe el codec Xvid que es similar y gratuito. Te los puedes descargar de aquí: http://prdownloads.sourceforge.net/virtualdub/VirtualDub-1.6.15.zip?download http://www.digital-digest.com/software/download.php?sid=1052&ssid=0&did=1 Y seguidamente los instalas. El video original debe estar en formato MPG o AVI. Ejecutas el VirtualDub y abres el archivo de video original. Luego vas al menú Video -> Compression... y te aparece una ventana con un recuadro blanco a la izquierda con una lista de nombres. Selecciona el que pone 'Xvid MPEG-4 codec' y das a ok para cerrar la ventana. Por defecto el codec viene a 700kbps por lo que nos viene bien. Ahora vas al menu Video -> Fast recompress (no tiene que aparecer nada). Finalmente vas al menú File -> Save as AVI... y te aparece una ventana de guardar donde tendrás que poner otro nombre al nuevo archivo que ya estará comprimido como Dios manda. Si consigues el DivX con el crack el proceso es similar pero en la lista del recuadro blanco, en vez de elegir 'Xvid...' eliges 'DivX Pro 5...'. A ver qué tal...
  9. Yo probaría a comprimir los videos en DivX 5.1 a no más de 700kbits/s. En 700 megas se puede meter una peli de 3 horas osea que no sé que pedaxo videos tienes preparados...
  10. No se diga más. >90cv = perfecto. Ir a 140km/h a 3000rpm es un gusto. Menos ruido, menos motor forzado, etc. Luego la potencia se nota mucho en las cuestas arriba especialmente. En llano un 95cv acelera a 100km/h en unos 10seg. y el 75cv en unos 13seg. que no es algo radical. Cuesta arriba el mío de momento (con 200km de rodadura) no acelera nada prácticamente por mucho que le pises. En ciudad el comportamiento es muy bueno me imagino que incluso con 68cv, porque el coche es ligero y el motor tiene vidilla. Al fin y al cabo los smart son coches de ciudad principalmente...
  11. Se pierde la garantía al instalar la repro mas el filtro? Vale también algo similar para subir un ForFour de 75cv a 90cv por ejemplo? Tras el aumento de potencia bajarían las revoluciones a la misma velocidad?
  12. Yo igual, cambio a 3000, baja a 2000, cambio a 3000, etc y termino en 3000 o 3500 en quinta. Para reducir al revés. A menos de 1800-2000 el motor empieza a ahogarse. Siempre procuro ir en la más larga que no baje de 2000, que de paso se ahorra gasolina. Ahora al principio acelero bastante poco a poco tal como me dijeron en el SC (siempre que puedo).
  13. Espero que con suerte con el tiempo las revoluciones cundan más :roll:
  14. En la página 48 de mi manual (2006), donde habla del cuenta revoluciones, habla de los rangos de revoluciones óptimos en los que dice que se gasta menos combustible y no se fuerza el motor. Para gasolina y diésel son distintos: Gasolina Diésel Arranque: 1000-2000 1000-2000 Normal: 2000-3000 1800-3000 Adelantar: 3000-6300 3000-4400 Cuidado los diésel de 68cv al adelantar! Por ello creo que el motor se me fuerza (un poco) en un viaje largo si voy a 130km/h (que implica unas 3600rpm) todo el rato. Aunque en los diésel 68cv me imagino que se pasará de las 4000rpm...
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