Jump to content

Diesel O Gasolina


David

Recommended Posts

Sin dudarlo gasolina.

Por la diferencia de precios del motor, a no ser que lo exprimas al máximo en kilómetros, por la alegría del motor y sonido, y por que en pocas fechas vamos a ver como el diesel sale más caro por litro que la gasolina.

No recuerdo nada igual para el Diesel:

http://www.youtube.com/watch?v=nCUO_ApQccs

je je je...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es clara, el consumo de los diesel es mucho menor y si miramos a 3 o 4 años al pasado vemos todo lo que ha subido la gasolina en general, probablemente ne otros 3 o 4 años mas este facil a 1,20 o 1,30€. Para moverlo a menudo disel sin dudarlo, pra 10mil kms da igual, pero mas..........

Por cierto teoricamente en general duran más los motores diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en vista de los resultados en general todavia creo que los diesel duran más que los gasolina.

De todos modos siempre hay unos modelos que salen mejor que otros; x ej el motor grupo volkswagen tdi 100-110 cvs eso es eterno, con el mantenimiento que conlleva claro; el problema es todas las cosas que llevan los coches hoy dia electronica, aacc, alternador,etc; eso es lo que se carga la vida util del coche.

Ya veremos que hacemos cuando la sopa valga 1,30 o 2 €; y no es burrada que en unos años sera asi, el petroleo todavia no escasea pero si que se sabe que le quedan solo unas decada de vida a un precio razonable; y no es que vaya a agotarse, dejaremos de usarlo tanto cuando sea demasiado caro; al menos los que no somos ricos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Esto es lo que me puso un amigo, smartero hasta la médula, cuando le pregunté lo mismo, antes de comprar mi F2. Dos videos:

Diesel:

http://es.youtube.com/watch?v=jiCsNFBPg7A

Gasolina:

http://es.youtube.com/watch?v=_tgbTAzQrpE

Lástima que el foro no permita encastrar los dos videos en el post, para verlos simultaneamente. Se vería clara la diferencia.

*(Sr. Administrador, un botoncito para youtube se va imponiendo :P )

En general soy un conductor tranquilo, y hace unos meses alquilé un F2 Cdi, nuevo, que iba la mar de bien. No obstante, me he decidido por el gasolina, que es bastante más alegre. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal