Jump to content

II Concentración Nacional Smart Cantalejo 2007


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Me parece a mí que la liga de levantadores de vidrio va saliendo del empotrado........:P :p :P
Jeje es un deporte digno como cualquier otro, en las proximas olimpiadas me han dicho que existe esta modalidad, que exige duro entrenamiento e higado de acero :P:p:p, yo ya tengo preparadas las aspirinas y los omeoprazoles para lo que surja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tapas mas usuales por estas tierras de pinares

Torreznos

Morcilla

Chorizo

Jamón

Queso

Tortilla de patata

Caldo (si hace frio......pero frio)

Sopas de ajo (si hace algo más de frio)

Empanada

Asadurilla

Mollejas

Cabeza de jabalí (pensabaís que se me iba a olvidar)

También tenemos productos de colonias

Anchoas en vinagre

Bonito en escabeche

Chicharro en idén

Gambas al ajillo/plancha

Salpicón

Mejillones

Aceitunas..... (a veces sin tito)

Y además del extranjero

Choper

Mortadela ( a veces con aceitunas)

Mac Donald

Palomitas

Ganchitos

Todo ello lo podeís acompañar de cocacola.....pero no os lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje es un deporte digno como cualquier otro, en las proximas olimpiadas me han dicho que existe esta modalidad, que exige duro entrenamiento e higado de acero :P:p:p, yo ya tengo preparadas las aspirinas y los omeoprazoles para lo que surja

Hay una submodalidad, que es tiene que ver con ese levantamiento.

Se trata de Barra Fija. Hay que tener los antebrazos fuertes tb:p :P :p :P

P.D. aspirinas y qué????????????

P.D. 2. Ulteriores consecuencias needed betadine, algodón de los veinte duros, agua oxigenada, etc..:D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tapas mas usuales por estas tierras de pinares

Torreznos

Morcilla

Chorizo

Jamón

Queso

Tortilla de patata

Caldo (si hace frio......pero frio)

Sopas de ajo (si hace algo más de frio)

Empanada

Asadurilla

Mollejas

Cabeza de jabalí (pensabaís que se me iba a olvidar)

También tenemos productos de colonias

Anchoas en vinagre

Bonito en escabeche

Chicharro en idén

Gambas al ajillo/plancha

Salpicón

Mejillones

Aceitunas..... (a veces sin tito)

Y además del extranjero

Choper

Mortadela ( a veces con aceitunas)

Mac Donald

Palomitas

Ganchitos

Todo ello lo podeís acompañar de cocacola.....pero no os lo recomiendo

Y los Pinchos? Y el Morro? Y los CHOCOS, por dios??? :(

Plataforma Pro-Patatas Bravas YA!!

Por cierto que si alguno gusta de ello, me comprometo a mostrarle los placeres del auténtico y genuino "Pa amb Tomàquet"... La materia prima está ahí, es cuestión de combinatoria... :P

Y no tiene nada de truchil, malpensaos! Yo las truchas las hago al horno con cebolla, patatas y tirillas de Jamón Serrano por encima... hmmmm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo te refieres Edu a los hombres de Pistacho...

Pero tb supongo que cuando vayamos a la faena, los coches estarán bien aparcaditos en el hotel...

no, no lo digo por los coches, que se quedarán aparcados en el hotel cuando salgamos de marcha.

Lo digo por que en Cantalejo Hay mucha, mucha, marcha.

Y lo del botiquín, jajajaja a ver si no lo estrenamos otra vez Jaume.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me comprometo a mostrarle los placeres del auténtico y genuino "Pa amb Tomàquet"... La materia prima está ahí, es cuestión de combinatoria... :P

Vale me apunto, que aquí abajo se hace de una manera que me gusta menos (llesquetes de tomaca, en vez de restregarlo). Y como no he ido a Barna long taim egou, tengo ganas. Fue en Pl. St. Jaume o Pl. Reial, en un bareto...

Eso sí, supongo que tendrás que encontrar en el mercado el tomate que se llama de "pera"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una submodalidad, que es tiene que ver con ese levantamiento.

Se trata de Barra Fija. Hay que tener los antebrazos fuertes tb:p :P :p :P

P.D. aspirinas y qué????????????

P.D. 2. Ulteriores consecuencias needed betadine, algodón de los veinte duros, agua oxigenada, etc..:D :D

Omeprazol es un protector gastrico, que evita la acidez y demas molestias, protegiendo al estomago de una comida copiosa y del excesos de alcohol. Mas o menos ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ya, yo utilizo el milagroso Almax, siempre va conmigo, ni se nota, ni traspasa (el alcohol jejeje)
Pues algo parecido, bueno en realidad, mas a lo bestia, para gente con ulceras y demás, que no es mi caso, pero nunca esta de mas prevenir ante la batalla con el cordero, el cochinillo y demas lindezas, regadas con vinitos, los licorcitos de hierbas, etc, etc. :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que lo nuestro no sea tan grave, correremos el riesgo, una cosa es beber con conocimiento y otra distinta es no tener conocimiento para beber.;);)

Voto por el beber con conocimiento... estar de fiesta no significa caer al suelo sin conocimiento. Por mí no os preocupeis, se cortar bastante antes de pillarme una gorda... me gustan más las 110-70-90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal