Jump to content

II Concentración Nacional Smart Cantalejo 2007


oxte

Recommended Posts

Nos han hecho un artículo en EL Adelantado de Segovía.

Que caña, es el periódico más leido de Segovía.

Se va a entererar todo el mundo.

Lo que no localizo el artículo original, a ver si alguien lo encuentra.

http://www.cantalejo.com/072004/modules.php?name=News&file=article&sid=266

Moooooooooooooooooola

Parece que esto esta cogiendo muy buen color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno bueno bueno.....esto está muy bien!!! Se está preparando buena no? La verdad es que puede ser impresionante. Sobre todo el buen ambiente que va a ver. Veo que al final va a venir gente que se ha apuntado en el último momento....y porque mucha otra no se habrá enterado que si no..... no habría habitaciones en el Polvorín y tendríamos que hacerlo en plan "comuna" con un monton de gente en cada habitación.....unos encima de otros....anda que.....ui!!! No penséis mal eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no habría habitaciones en el Polvorín y tendríamos que hacerlo en plan "comuna" con un monton de gente en cada habitación.....unos encima de otros....anda que.....ui!!! No penséis mal eh.

Bueno, bueno, tiempo al tiempo, que aún no nos hemos embrutecido. Pero yo me pido ser la lechuga del sandwitch con 2 chicas. Paso de tener a los truchas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo vamos a repartir a Maricón el Último........

Te recuerdo que no has pagado todavía.

juas juas juas

Eduardo si al final la liamos, vamos a ser la version de pinguinos, pero en smart y en Cantalejo. Intentaremos portarnos bien, pues sino saldremos en la prensa como unos salvajes, y no es ese el rollo del que vamos. Y entre la webcam y el adelantado, nos van a tener mas controlados que los hombrecillos de verde, que estaran con la escopeta cargada ( bueno el boli), por si hacemos algo mal ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oks, gracias Alex

Localizado y puesto en el primer post:

http://www.eladelantado.com/hemerotecaAmpliaNot.asp?sec=2&idn=52511

Y Jaume, creo que el Gasolinero es el de CANTALEJO

Sería mucha casualida que el de Cerezos de Abajo Tb se llamara Octavio como el de Cantalejo, pero todo puede ser.

Shsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. que es una sorpresa.

jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El programa de actos comenzará el jueves 5 con la reunión en la gasolinera Octavio Sacristán

JAJAJJAJAJA qué bueno me parto y me reparto, hasta ha salido el pobre gasolinero que empezó como chiste y se ha convertido en leyenda e institución....:P :p :P :p :P

Esperemos que sea la de enfrente del Polvorin, pues si es la otra como lo lea, al primero que llegue, le mide las costillas :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo os recuerdo que a los de mi habitación de la Conce de Madrid nos intentaron echar reiteradamente... vamos, que casi me veo en la calle.

Pobre MariCarmen la que nos va a tener que aguantar...

Pues en los pueblos es distinto, como les cabreemos nos vemos todos en el Cuartel de la Guardia Civil durmiendo ...........:P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en los pueblos es distinto, como les cabreemos nos vemos todos en el Cuartel de la Guardia Civil durmiendo ...........:P:p

Pues el cuartel de la Guardia Civil de Catalejo es muy grande, da servicio a muchos pueblos de los alrededores, creo que tienen habitaciones para todos, con pensión completa y además es gratís.

Pero yo no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hablando de GC:

¿Qué tal está allí el tema de la trompeta en la carretera o dentro del pueblo? ¿Nos podremos embrutecer?

Pues segun comento Edu, y si ves el primer mensaje de este hilo advierte que hacen muy bien sus deberes, así , que el embrutecimiento y la conduccion no van a ser muy compatibles en esta concentración, pero mejor, yo ya he estado por el pueblo y hay bares a mogollon y al parecer mucha juerga, bebemos y nos vamos a dormirla al hotel andando, o haciendo eses :D:D, prefiero no conducir calentito, pues a parte de que nos puede tocar el soplar la gaita, los accidentes pueden ser peor aun, y muchos de ellos se producen por este motivo ( y no quiero resultar padrazo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el previo está saliendo de fábula. ¡Casi 30 coches! Impresionante.

Por cierto Edu que en la lista de cosas que tenemos que llevar, ¿dónde está la gorra Smart?

Yo también he votado la página:

http://www.cantalejo.com/072004/modules.php?name=News&file=article&sid=266

Saludos.

No debe ser imprescindible pero yo me he hecho con una blanca, que acabará negra :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de coñas, si bebes no conduzcas, al menos eso deberiamos hacer todos, yo no soy un santo, pero intento hacerlo por mi seguridad y la de los demas

Esto tiene una ventaja... le quitamos las llaves aquel que se pase de la raya! y nos quedamos con su máquinas ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Guardia Civiles del Cuartel De Cantalejo, son muy majos y colaboradores.

Pero no por eso hacen la vista gorda, además estan los de tráfico que pueden venir de cualquier parte.

Cantalejo es muy famoso por sus fiestas, pero muy muy, ya lo comprobareis, y nadie NADIE quiere que sea famoso por sus accidentes, es por eso que todo el mundo con los papeles en regla, y a la cama se va calentito de paseo (que es algo que no se deberia de advertir).

A dar ejemplo, que para eso somos un Clus o una panda.

LO MÁS IMPORTANTE ES PASARSELO BIEN.

Y ESA ES LA EXCUSA PARA JUNTARNOS.

Yo tampoco quiero ser la madre de nadie, pero no queremos ningún disgusto, y una receta por alcholemia no es solo una multa, es una advertencia y en la mayoria de los casos vidas salvadas.

De vuelta al Polvorín a pata, que para eso la Villa de Cantalejo tiene unas dimensiones perfectas, todo esta cerca y la fresca refresca y los hombres de verde hacechan en todos los cruces que es lo que tienen que hacer para evitar atropellos y hostiones, que haberlos hailos como las meigas.

OXTE DIXIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal