Jump to content

Mi Micromachine y yo


luakira

Recommended Posts

jo niña!!! qué pastoncio!!!

Yo tb soy nuevAaaAAaaa!!! jejejeje y también muy Chanante!!! :D

Venga pues a ver si vais a alguna quedada, que la mayoria somos chicos y solo hay unas pocas representantes del genero femenino, os divertireis un monton con las chicas que van, pues son encantadoras :P:p, y de paso reforzais el parque de f2, que el las quedadas los roady son mayoria, y son para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo niña!!! qué pastoncio!!!

Yo tb soy nuevAaaAAaaa!!! jejejeje y también muy Chanante!!! :D

jajajaja que pequeño es el mundo guacha!!!

Otra cosa que os voy a preguntar, ayer deje el coche aparcado al lado del congreso y con los inhibidores no había forma de cerrar el coche, total que me tuve que buscar otro aparcamiento, y cuando sali de cenar, me encontre en el sitio donde yo no podia cerrar otro Smart, y me quede ojiplatica :eek: , podeis decirme como se consigue cerrar el coche en esos casos. (a ver si va a ser que soy muuuuuuuuu torpe, que va a ser que si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu coche como todos los ´Smart funciona por infrarojos , por lo cual los inhibidores o perturbadores de ondas no deben de afectarte para nada.

Estos afectan a la mayoria de los coches que el mando funciona por radio frecuencia.

;)

Hola , os comento que los primeros Smart (por lo menos hasta los modelos 2001 )los mandos eran de radiofrecuencia y si que les afectan los inhibidores.Yo tuve uno del 2000 y era una pesadilla cada vez que lo aparcaba cerca de un edificio protegido o incluso si al lado se paraba un coche oficial.

Venden un kit para sustituir los mandos y la centralita de radio y que funcione por infrarojos por 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , os comento que los primeros Smart (por lo menos hasta los modelos 2001 )los mandos eran de radiofrecuencia y si que les afectan los inhibidores.Yo tuve uno del 2000 y era una pesadilla cada vez que lo aparcaba cerca de un edificio protegido o incluso si al lado se paraba un coche oficial.

Venden un kit para sustituir los mandos y la centralita de radio y que funcione por infrarojos por 200 euros.

Pues yo me pensaba que eran todos siento el fallo.

Bueno eso confirma lo que digo que merece la pena el emisor de infrarrojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre podréis cerrar el coche por el SISTEMA MANUAL:

1- Con la llave en posición 0, pulsas el botón del cierre en el salpicadero.

2- Mueves la llave a la posición 1 y vuelves a la 0 (sin arrancar).

3- Sacas la llave, te sales del coche y... ¡voila! está cerrado.

Y para abrirlo... ya sabes, abrir con la llave el maletero y se abre todo.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre podréis cerrar el coche por el SISTEMA MANUAL:

1- Con la llave en posición 0, pulsas el botón del cierre en el salpicadero.

2- Mueves la llave a la posición 1 y vuelves a la 0 (sin arrancar).

3- Sacas la llave, te sales del coche y... ¡voila! está cerrado.

Y para abrirlo... ya sabes, abrir con la llave el maletero y se abre todo.

Saludines.

El problema de los inhibidores no es que te impida abrir o cerrar el Smart ,que si lo es,el problemon es que los inmovilizadores que llevan estas primeras series son del tipo activo y no pasivo como la mayoría del resto de automóviles,es decir al mismo tiempo que el mando no es capaz de actuar en el cierre tampoco es capaz de realizar la necesaria operación de desactivar el inmovilizador y por tanto es imposible poner en marcha el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta es de que año es tu Smart?

Yo tengo uno de 1999 y no llevaba cierre por infrarojos, únicamente funciona por radiofrecuencia. Al cabo de dos años me empezaba a quedar tirado en muchas zonas de Madrid, porque no podía abrir el coche con el mando... o cerrarlo. (El coche protege el arranque si no has abierto con el mando). La causa de esta pesadilla es que a partir del año 2001 los HIJOS DE PUTA de ETA aprendieron a detonar bombas usando mandos por radio frecuencia por lo que empezaron a proliferar por todo Madrid los inhibidores de frecuencia... me ha tocado empujar el coche mas de una vez para poderlo arrancar. El caso es que en el Smart Center comente el problema y me instalaron sin coste un nuevo sistema por infrarojos con lo cual voy con las dos llaves...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta es de que año es tu Smart?

Yo tengo uno de 1999 y no llevaba cierre por infrarojos, únicamente funciona por radiofrecuencia. Al cabo de dos años me empezaba a quedar tirado en muchas zonas de Madrid, porque no podía abrir el coche con el mando... o cerrarlo. (El coche protege el arranque si no has abierto con el mando). La causa de esta pesadilla es que a partir del año 2001 los HIJOS DE PUTA de ETA aprendieron a detonar bombas usando mandos por radio frecuencia por lo que empezaron a proliferar por todo Madrid los inhibidores de frecuencia... me ha tocado empujar el coche mas de una vez para poderlo arrancar. El caso es que en el Smart Center comente el problema y me instalaron sin coste un nuevo sistema por infrarojos con lo cual voy con las dos llaves...

Saludos.

hola!!! pues mi coche es de junio del 2000, y el caso es que no lo podia cerrar, y al principio no pude arrancarlo, pero de buenas a primeras arranco y me lo pude llevar a otro sitio, supongo que no arrancaba porque habia estado mucho tiempo abierto y se bloqueo, aunque la verdad no tengo mucha idea, pero vamos que cuando vaya a por la aleta al SC, preguntare por el kit de infrarrojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre podréis cerrar el coche por el SISTEMA MANUAL:

1- Con la llave en posición 0, pulsas el botón del cierre en el salpicadero.

2- Mueves la llave a la posición 1 y vuelves a la 0 (sin arrancar).

3- Sacas la llave, te sales del coche y... ¡voila! está cerrado.

Y para abrirlo... ya sabes, abrir con la llave el maletero y se abre todo.

Saludines.

pues lo he probado y no me funciona, :( , soy un poco ceniza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo he probado y no me funciona, :( , soy un poco ceniza

Prueba esto a mi me funciona perfectamente:

CIERRE DE LAS PUERTAS SIN EL MANDO A DISTANCIA EN EL F2 ( en otros modelos no se si funciona)

1.- Abrir Puerta Del Conductor.

2.- Dar El Contacto.

3.- Pulsar El Boton De Cierre Del Salpicadero Durante De 3 A 5 Segundos (mas Tiempo No Funciona).

4.- Quitar El Contacto Y Guardarte La Llave (no Olvidarla Dentro).

5.- Salir Del Coche Y Cerrar La Puerta. El Vehiculo Queda Cerrado.

Nota.- Se Puede Abrir El Coche Con La Cerradura Que Esta En El Porton Trasero, Pero No Se Puede Arrancar Sin El Mando A Distancia Por El Inmovilizador Electronico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaa!! al final lo he llevado al SC que me dijo Irenika y la pieza montada y todo 175 € asi da gusto!! muchas gracias guapa, y a todos vosotros!!
De nada, es que irenika es una artista.. Bueno.... pues.....

ya no tienes disculpa para que vengas a alguna quedada vale!

¿por cierto que sc te recomendo Irenika?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal