Jump to content

Mi Micromachine y yo


luakira

Recommended Posts

Hola!! este es:smartje.gl.zl: mi cochecito, y bueno llevamos juntos poco tiempo, y espero que me dure mucho, aunque de primeras he tenido un golpecillo y se me ha rajado la aleta delantera derecha al aparcar, he recogido las piezas e intentare pegarlas, pero alguien podria decirme cual es el precio aproximado de la pieza?? si soy un poco zote pero buena persona, aunque mala aparcando:D .

Saludos tunantes!!

Pd.: joder no tengo educación ni na , que he entrado a saco aqui, pues eso que también soy un pelin despistada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tengo la factura de reparación de la mía:

80,44 € + IVA, total 93,31 €.

Por cierto, al principio venian del color de tu coche, luego hubo una temporada que venían negras y había que pintarlas, pero han recapacitado, y vuelven a venir del color que les digas.

Además, si te interesa repararla, que sepas que las que vienen ahora no se pueden pegar. Según me han dicho, vienen hechas de material reciclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tengo la factura de reparación de la mía:

80,44 € + IVA, total 93,31 €.

Por cierto, al principio venian del color de tu coche, luego hubo una temporada que venían negras y había que pintarlas, pero han recapacitado, y vuelven a venir del color que les digas.

Además, si te interesa repararla, que sepas que las que vienen ahora no se pueden pegar. Según me han dicho, vienen hechas de material reciclado.

Como siempre pensando en usar alguna disculpa en este caso el reciclaje para ahorrar un duro al cliente y que la pueda reparar facilmente :(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos soletes muchas gracias por todo, e lunes ire a preguntar al taller a ver que me dicen, por cierto solo me lo hacen en SC o en un taller normal puedo pedirlo??

aunque lo mio no tiene reparación tengo que cambiarla, porque no solo esta rajada es que se le han caido 4 trozos y si lo pego va a quedar hecho una chapuza.

Mirar como lo he dejado

imagen018xw3.jpg

lo mio no tiene perdon de dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos soletes muchas gracias por todo, e lunes ire a preguntar al taller a ver que me dicen, por cierto solo me lo hacen en SC o en un taller normal puedo pedirlo??

aunque lo mio no tiene reparación tengo que cambiarla, porque no solo esta rajada es que se le han caido 4 trozos y si lo pego va a quedar hecho una chapuza.

Mirar como lo he dejado

lo mio no tiene perdon de dios

La verdad es que da pena verle al pobre te mereces una paliza que te daremos en cuanto te veamos :mad:

Es broma un fallo lo tiene cualquiera y mejor que haya sido tu coche que tu .

Referente a lo de repararlo en el SC o en un taller particular si conoces o tienes alguno de confianza y lo tienes que pagar tu,te saldra mas barato,y seran mas rapidos, puesto que tendran que cambiar todo el frontal y ponerlo nuevo segun me temo, lo unico bueno es que se hace en un rato.

Siempre y cuando no hayas roto nada mas (esperemos que no), mira este enlace que te pongo es para cambiar una luz de un faro, pero te sirve para ver lo que te tienen que hacer. Todo esto suponiendo que no se pueda reparar, aunque me da que no http://forosmart.com/showthread.php?t=3801

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu vives en madrid, a que taller lo llevas??

es que no tengo ni idea de donde llevarlo, por cierto el frontal es todo de una pieza o son tres??

Hace mas de 15 años que no me doy o me dan un golpe ( tocaremos madera), asi que no tengo ni idea de talleres de chapa en Madrid.

Referente a lo de si es una pieza o tres ahora que lo he cogido para ir a tomarme un café, me da la sensación de que son tres piezas, aunque al desmontarlas van juntas. Sopmac que lo desmonto y es un gran observador, seguro que te lo puede decir mejor que yo si van unidas o como se unen. Como a lo mejor no lee este post (me extraña, pues se lo lee todo), mandale un mensaje privado preguntandoselo que seguro que te lo aclara.

PD. Bueno me dieron un golpe en el C 5 a finales del 2005, pero un mecanico de Norauto al meter mi coche en el taller, pero ellos se encargaron despues de mucho discutir, de llevar mi coche a un taller Citroen a reparar y mientras me dejaron un coche de sustitucion que era un Smart f2 CDI, despues de tenerlo durante 20 dias, cambie tanto la opinion sobre los Smart, que me compre uno igual, justo el que tengo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu vives en madrid, a que taller lo llevas??

es que no tengo ni idea de donde llevarlo, por cierto el frontal es todo de una pieza o son tres??

Por cierto quiero recordar que las piezas vienen de fabrica en el color del coche así que no hace falta pintarlo, a no ser que lo hayan pintado anteriormente de otro color.

Por cierto a ver si te vemos en alguna quedada, seguro que te lo pasaras fenomenal. Van tambien chicas, conductoras y de de acompañantes, como Irenika, Amelia( la mujer de Oxte), Playboy_bunny, Belza y muchas mas. No faltes te esperamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Luakira...

Para hacer un pedido de la pieza en un SC.. tienes 2 opciones:

1ª en Alcobendas..

2ª en la c/ Fernán González esquina a c/ O´donnell. tlf/ 91.4008800.

En el 2ª si llamas por telefono puede que te lo solucionen antes que en el 1º...

Por llamar y preguntar no pierdes nada.

Pide el presupuesto de la pieza y la mano de obra.

Intenta no llevarlo a una Mercedes ya que se quedarán con el coche 2 meses fijo.( ya que de los Smart pasan un poco)

Ahh!! y ya te estas apuntando a alguna Kedada ;)

Saluditos y espero que se solucione lo antes posible..

Ya nos iras contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahiii chicos que susto me acaban de dar me dicen en un taller normal que la pieza solo vale 250€,:eek: y con la mano de obra casi 100€ más, todavía lo estoy flipando, voy a llamar al SC a ver que me dicen. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:maldita la hora que coji el cohce ese día, menudo pullazo!!!!

Muchas por la información a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahiii chicos que susto me acaban de dar me dicen en un taller normal que la pieza solo vale 250€,:eek: y con la mano de obra casi 100€ más, todavía lo estoy flipando, voy a llamar al SC a ver que me dicen. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:maldita la hora que coji el cohce ese día, menudo pullazo!!!!

Muchas por la información a todos.

Miralo en otro sitio y si no envia un email a protech, pues baja dentro de poco a Madrid y lo mismo el te lo puede solucionar, en ese taller son unos atracadores :eek:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que clavada!!! Ni por asomo pagues eso!!!

La aleta con ayuda la puedes cambiar tú, solo hace falta un destornillador plano, y varias llaves torx y paciencia.

Yo la arreglé en el taller porque corría a cuenta del seguro, pero la última vez lo cambié yo mismo y no tiene complicación apenas. Solo necesitarás las herramientas, tiempo y maña.

Ojito cuando te desmonten el frontal, pues si no lo coges se cae, y la pueden liar, como me ha pasado a mí, que se han cargado la parrilla y la parte central y por eso aún no han terminado con el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que clavada!!! Ni por asomo pagues eso!!!

La aleta con ayuda la puedes cambiar tú, solo hace falta un destornillador plano, y varias llaves torx y paciencia.

Yo la arreglé en el taller porque corría a cuenta del seguro, pero la última vez lo cambié yo mismo y no tiene complicación apenas. Solo necesitarás las herramientas, tiempo y maña.

Ojito cuando te desmonten el frontal, pues si no lo coges se cae, y la pueden liar, como me ha pasado a mí, que se han cargado la parrilla y la parte central y por eso aún no han terminado con el mío.

Que manazas que son :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahiii chicos que susto me acaban de dar me dicen en un taller normal que la pieza solo vale 250€,:eek: y con la mano de obra casi 100€ más, todavía lo estoy flipando, voy a llamar al SC a ver que me dicen. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:maldita la hora que coji el cohce ese día, menudo pullazo!!!!

Muchas por la información a todos.

Hola Luakira..yo que tu comenzaba a visitar varios desguaces, con calma seguro que encuentras algo...entra a Internet y busca desguaces en Madrid...Hay un desguace grande que se llama "La Torre" .

http://www.desguaceslatorre.es/

Esta en el Km 25 de la carretera A toledo (lado derocho) pasando parla. En me fui de curioso y vi una parte frontal (creo que divide en 3 partes) pues vi la del frente y usada de color azul, de un modelo de doble faro costaba 50 chuchos €...

Es cosa de que busques con calmita.......

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!!! voy a llamar al desguace a ver si hay suerte, pero fijaos que hijos de puta que son en el taller ese, que encima me estaban haciendo un 20 % de descuendo y digo yo ¿dónde?, me dio por llamar al SC de alcobendas y me dicen que la pieza vale 130 €, ¡¡¡ATIENDE QUE DESCUENTAZO !!!!! que me estaban haciendo, que gente.

Bueno ya os contare que encuentro por ahí. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD sois unos soletes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!!! voy a llamar al desguace a ver si hay suerte, pero fijaos que hijos de puta que son en el taller ese, que encima me estaban haciendo un 20 % de descuendo y digo yo ¿dónde?, me dio por llamar al SC de alcobendas y me dicen que la pieza vale 130 €, ¡¡¡ATIENDE QUE DESCUENTAZO !!!!! que me estaban haciendo, que gente.

Bueno ya os contare que encuentro por ahí. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD sois unos soletes :D

No si luego nos quejamos de los sc, pero hay por ahi cada sinverguenza. Si tu color es el original, mira bien lo que te cobran en el desguace, pues la del sc vienen si mal no recuerdo del color del coche y la de los deguaces, hay que pintarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal