Jump to content

roadster 82cv repro....


akela

Recommended Posts

bueno chicos he estado mirando varios modelos, el volvo c70, el eos, el astra twin top...pero el modelo que me gusta es el civic, y ahí me dan por el roady 9.800€!! (y en pamplona diciendome...:" no, es que este coche no vale mas de 7000"... serán cabr""nes!!)

Asi que bajo el precio del coche a 11000 euros, porque sinceramente prefiero que se lo quede alguien del foro que un franchute de por aqui....y porque prefiero sacarle mas dinero vendiendolo directamente...

Para cualquier cosa me enviais un privado, o sino a "minchorrada@hotmail.com" pero ya no se podria demorar el asunto mucho mas...

abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena que lo vendas la verdad, pero todos los que van a Estrasburgo se hacen con coche nuevo así que en parte lo entiendo...

Con todos esos extras me dan ganas de pegarte el cambiazo!!

En cualquier caso suerte con la venta!!

Lo cierto es que es una pena, si... Con todos los extras que lleva y por ese precio, es un regalazo! Afortunado el que lo pille... O.o

jejejeje grasas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te interesaría cambiarlo por otro Roady y algo de dinero?. El mío es un 82 reprogramado por protech, con asientos de cuero, portaequipajes, algunos kms menos.. Te lo digo porque tengo pensado ponerle el escape y el volante algún día, y preferiría tb tenerlo negro entero (es negro/plata).

Suerte con la venta, y ya me contarás que tal esos fantásticos museos (que yo también soy un gran aficionado a la historia militar del siglo XX)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No te saldrá más barato pintar el tridion de negro?

Yo a gusto lo compraría pero con esta inestabilidad laboral cualquiera se mete en líos :-(

hombre mas barato seguro, pero tendra a parte de eso escape brabus, volante con cambio...y todo la lista...yo di el cambiazo con mi roadster anterior por uno igual que este y la verdad es que estoy encantadisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para aquellos con los que había hablado del coche precios etc etc etc... que sepan que el precio final es de 10900 €uros. y que me tengo que deshacer de el antes del 10 de marzo, porque es cuando me caduca el seguro, y no pienso conducir sin el ni renovarlo... asi que si alguien quiere verlo que me avise, para organizar el viaje a España...

Si alguno mas esta interesado ya sabe....: minchorrada@hotmail.com

abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

No he mirado mucho porque ya he visto que todas se iban por las nubes, así que me he quedado con la Mutua Madrileña que me ha dado todo riesgo con franquicia de 200€ por 1250€ (tengo 25 años) el primer año, los siguientes baja bastante.

No es que sea el mejor seguro pero los otros de 1500 no bajaban.

Pues difrutar, lo está disfrutando el cap*** de mi padre que llego a casa con la ilusión de dar una vuelta y resulta que se lo ha llevado a pasear...

En fín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he mirado mucho porque ya he visto que todas se iban por las nubes, así que me he quedado con la Mutua Madrileña que me ha dado todo riesgo con franquicia de 200€ por 1250€ (tengo 25 años) el primer año, los siguientes baja bastante.

No es que sea el mejor seguro pero los otros de 1500 no bajaban.

Pues difrutar, lo está disfrutando el cap*** de mi padre que llego a casa con la ilusión de dar una vuelta y resulta que se lo ha llevado a pasear...

En fín...

Jaja, yo quiero que mi padre pruebe uno, porque como lo haga seguro que se lo compra y así se lo podré quitar yo :RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hola,

nose bien como funciona esto, hay miles de respuestas asi que he visto que vendes o vendias un smart roadster por 11 mil euros, lo sigues vendiendo?

Diegor, si les tres mensajes mas arriba, comentaba que se lo habia comprado otro forero, asi que con este no cuentes. Estaba impecable y con todos los extras inimaginables. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal