Jump to content

Smart Roadster 82cv - 2005 - 11.500 €


mmarchant

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola, siento haber tardado, pero he estado con gripe.

A ver, por partes:

Mi coche tiene 62 mil km aproximadamente (la última vez que lo miré tenia 61 mil y pico).

El seguro me repara absolutamente todo, pero hasta el día 25 no pueden hacermelo. Me cambiarán todo el frontal delantero y la aleta posterior derecha.

Señal no puedo darte, puesto que también estoy en negociaciones con otro 82 CV, aunque Coupe, que también está en venta en este foro. Me quedaré con cualquiera de las 2 opciones que me resulte más interesante, evidentemente.

Así, pues, hasta el 26 de enero no podré decidirme. ¿Podrás esperar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A principios del año 2000.

Negativo, BBY pertenece a Octubre de 2000.

Os recomiendo www.limix.net y descargar el programilla Limix Matriculas, imprescindible para saber el mes y año de matriculación de los vehiculos de una manera rápida y sencilla.

Perdón al vendedor por salirme del tema, suerte con la venta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negativo, BBY pertenece a Octubre de 2000.

Os recomiendo www.limix.net y descargar el programilla Limix Matriculas, imprescindible para saber el mes y año de matriculación de los vehiculos de una manera rápida y sencilla.

Perdón al vendedor por salirme del tema, suerte con la venta.

Saludos.

Excelente program. Doy Fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

soy la dueña del Smart, quiero aclarar algunas cosas ya que mi marido está de viaje y no puede conectarse.

Bien, el Smart está en venta porque estoy embarazada y necesito un coche más grande.

El coche está en perfecto estado, siempre lo he cuidado muy bien y la verdad es que me da muchísima pena venderlo.

Cómo le gente habrá podido ver, alguien ha puesto un enlace a otro foro donde se habla de descuentos. Es cierto, mi marido fundó ese club y es su presidente, la gente nos comentó que podian tener algún descuento a favor por pertenecer al club y decidimos ponerlos.

Por cierto Eduardo, le he preguntado a mi marido y no sabe quien eres, tenemos el gusto de conocerte?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BAJAMOS EL PRECIO A 11.000 Euros

He estado viendo el precio de los roadsters en otros sitios y no he visto nada en Madrid por ese precio en 82cv, Bluetooth, Ipod integrado, y sobre todo con 35.000 Kms. reales, con todo de serie, libro de revisiones y ser de alquiler.

Acepto ofertas de cambio por Smart F2, ajustando diferencia segun precio de mercado (por año y km.), aunque preferimos venderlo y después buscar un F2.

DeAngelis, me suena tu nick de RoadstersZone, pero no se quien es Eduardo, en 6 años de Club he conocido a mucha gente On Line y en persona, disculpa por mi mala memoria.

PD: Alquien sabe sí Ivan Sainz sigue por este foro, tiene un F2 y LA MOTO ?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis, me suena tu nick de RoadstersZone, pero no se quien es Eduardo, en 6 años de Club he conocido a mucha gente On Line y en persona, disculpa por mi mala memoria.

Mauricio, nos conocimos en Madrid..

El Roadster en venta es el que está entre el TT Roadtser y el Smart de Faraco..

El mio es el coche que más a la izquierda está...

Madrid_147.jpg

Y aqui teneis al pobre Roady desauciado ;) siguiendome..

Madrid_220.jpg

Y aqui al fondo, junto al mio..

Madrid_283.jpg

Un Roadster precioso, como todos los Speedsilver...

Suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DeAngelis!

Ya caigo, pero eso fue hace tiempo (en 2004 o en 2005)... una comida en de navidad del RoadstersZone!! Estaba hasta mi "flechacaoba" :D .

Si no recuerdo mal quede contigo y con otro chico en la gasolinera de Sanchinarro para ir juntos, no?? mi mujer fue con su SpeedSilver y yo con el MX-5. Creo que fue la primera de oxte!!

Sabes que habrá una Concentración Nacional en Cataluña para roadsters de cualquier marca, irá gente de todas partes!! No te la pierdas.

http://www.roadsterszone.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=10429

Disculpame por la mala memoria!!

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Buenos días awa0,

te estuvimos llamando el domingo, por la mañana y por la tarde y no diste señales de vida.

Supongo que no te interesa el coche...

Un saludo

Si le interesaba verlo, lo que pasa es que se dejo en movil en Ciudad Real, os estuvimos esperado en una quedada que habiamos organizado en la puesta del sc de Alcobendas hasta las 7 de la tarde, pero como nadie tenia vuestro movil y a el se le habia olvidado el suyo no os puedo llamar.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal