Jump to content

Smart Roadster 82cv - 2005 - 11.500 €


mmarchant

Recommended Posts

Hola,

muchas gracias por la aclaración. Siento si he sido un poco brusca en la contestación. Supongo que es por mi trabajo, soy comercial y normalmente si te dejan plantado es que no quieren nada... y como tu amigo no había contestado a las llamadas...

Nosotros no fuimos a vuestra concentración ya que no sabíamos muy bien si a las 6 de la tarde saliais, llegabais... y estabamos en la otra punta de Madrid como para ir por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola,

muchas gracias por la aclaración. Siento si he sido un poco brusca en la contestación. Supongo que es por mi trabajo, soy comercial y normalmente si te dejan plantado es que no quieren nada... y como tu amigo no había contestado a las llamadas...

Nosotros no fuimos a vuestra concentración ya que no sabíamos muy bien si a las 6 de la tarde saliais, llegabais... y estabamos en la otra punta de Madrid como para ir por nada.

Bueno Diana, me imagino que te llamara cuando pueda. y no era ni mucho menos su intencion dejaros plantados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento.

Tenía que estar en Madrid a las 10,30, y corté la música a las 8. Con las prisas me dejé el móvil en la cabina, y no me di cuenta hasta Puertolápice (a 70 km de Ciudad Real que me lo había olvidado, y no me daba tiempo a hacer 140 km más para pillar el móvil y llegar a tiempo al curso).

El lunes vi llamadas perdidas en mo móvil, pero no coincide con el que me distes. Me imagino que será de otro teléfono que tengais.

Os estuve esperando en el SC de Alcobendas por si acaso apareciais, pero como nadie tenia vuestro teléfono (solo lo tenia yo y en el móvil grabado), ni tenia a mano internet, no os pude ni llamar ni recibir la llamada.

Ya os llamo y quedo con vosotros otro día que pueda, porque realmente me interesa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal