Jump to content

Smart Roadster 82cv - 2005 - 11.500 €


mmarchant

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola!

La idea de cambiarlo por el F2 es por coherencia economica, ya que no quiero hacer un cambio con cero euros de difrencia, lo que necesito es venderlo y recuperar algo para el nuevo coche (el grande) que quiero comprarme, pero en lugar de 11.500, me bastaría con 6.500 y quedarme con un F2 como coche pequeño.

hombre_azul, la decisión es tuya, pero no creo que te convenga hacer el cambio y además abonar otros de 6500 euros, teniendo el F4 desde el miércoles.

Saludos y gracias por las respustas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que tienes razón, el año lo saque a ojo mirando matriculas en segundamano.

La fecha de matriculación no la tengo aquí, pero la miraré más tarde.

El coche lo compre en 2005, estaba en el concesionario con 0 Km y era de un persona que le toco en un concurso y lo puso a la venta sin tan siquiera retirarlo del concesionario.

Sí confirmo que es del 2004, crees que debería bajar a 11.000 el precio o a 6.000 + F2??

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias bebac!!

Pero es que tengo otro roadster un MX-5 2.0y quedarnos con los dos es demasiado esperando un bebe... el Smart Roadster es de mi mujer y necesitará ir más cómoda cuando pase de 5 meses.

El coche grande ya lo tengo comprado y estoy esperando que me lo entreguen, pero además, y como ya he tenido un F2 y me gustaría hacerme con uno otra vez para las ocasiones en las que necesite ir a sitios de difícil aparcamiento. :smartje.rd.zw:

Saludos,

Mauricio Marchant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada y ademas teniendo ya mas de 2 años si que no me interesa , por otro lado creo no seria coherente por mi parte darte un coche nuevo de paquete con 2 años de garantia ( cosa que no has valorado , creo ) y encima 6.500€

Enfin una pena , pues ya tenia convencida a mi doña para el cambio

Otra vez sera

Suerte con la venta

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente he comprobado la documentación y esta matriculado en septiembre de 2004 como Km 0, salio del concesionario en mayo de 2005. Por este motivo regalaré un Ipod Mini que tiene integrado con el RadioCD.

Lo he llevado a tasar y a revisar a Smart Center, mañana tengo que recogerlo, la tasación ha salido muy bien y esta unos 3.000 euros por debajo de su precio.

Saludos,

Mauricio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente he comprobado la documentación y esta matriculado en septiembre de 2004 como Km 0, salio del concesionario en mayo de 2005. Por este motivo regalaré un Ipod Mini que tiene integrado con el RadioCD.

Lo he llevado a tasar y a revisar a Smart Center, mañana tengo que recogerlo, la tasación ha salido muy bien y esta unos 3.000 euros por debajo de su precio.

Saludos,

Mauricio

Te lo han tasado en 14500?, que pasote. A mi me tasaron el mio en 6000 con 2 años justos y 35000 km, y eso que ib a a comprarles un Speedsilver valorado en 17000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el hilo.....¿tiene el autoradiocd conector?.....¿lee mp3 desde un ipod?

¿Que hay que hacer para conectar uno?......:cool: :cool: :cool:

Tienes que comprar un interface y un soporte de Smart para Ipod, la instalación también la hacen ellos, pero sí eres manitas también la puedes hacer tu... yo no soy manitas y me pusieron todo. No sale barato, pero merece la pena, puedes llevar todos tus discos contigo. :D

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal