Jump to content

¿Feliz? Navidad Mi F4 en venta


S81

Recommended Posts

Hola,

Para los que me conoceis sabeis que estoy enamorado de mi coche. Me encanta como es y me encanta conducirlo. Sin embargo, estoy pensando en venderlo. La razon... Ya se comentaba en otro hilo: El poco civismo de la gente. En la "friolera" de 7 días me han dado 3 hostias importantes en el coche mientras estaba aparacado y.... ni siquiera 1 se ha dignado en dejar sus datos.

El lunes pasado me arrancaron el retrovisor del piloto, el viernes me marcaron TODA la aleta trasera izquierda y ayer ya fue lo ultimo. Me han marcado la puerta del piloto desde la mitad, pasando por el el tridion para terminar en la llanta.

Estoy poco mas que harto de todo el mundo por lo que he decidido vender el coche. Si a alguien le interesa, que haga ofertas por privado:

95Cv diesel cambio manual negro con celula gris. Aun le quedan 6 meses de garantia oficial y por supuesto lo entregare comletamente reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S81, yo te entiendo, a mi hace cosa de un mes, creo que fue una furgona le dió a mi roady con la bola de remolque, yo no se si el tio es miope o fue a mala leche; el resultado la fibra de mi capó rajada a una altura similar a la de mis faros, y como dices tu ni nota ni nada; es un riesgo pero pasa en las mejores familias, y yo como no a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que tu pequeño esté sufriendo los descuidos y malas intenciones de los demas... pero esa no debería ser razón para despedirte de un coche tan especial. ¿?Quién me recriminará que no sé poner el Aire acondicionado ahora?¿ Intenta buscar una plaza para ese forfour y evitarás más problemitas.

Un saludo y ánimo (para que sigas con tu forfour)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que te ha dicho la mayoría, no se debe por envidia, ni por nada en contra tuya, sólo es debido al in-civismo que hay por las calles.

Conozco a gente que se sienten orgullosos de no mirar donde aparcan, como no les importa su coche el de los demás mucho menos.

El coche no te va mal, el problema es el entorno.

Al resto también nos pasa lo mismo, no te creas.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sopmac, eso es cierto. Ayer me di cuenta de que tenía el retrovisor izquierdo golpeado. Tambien tengo un pequeño roce en el paragolpes trasero.(y NO he sido yo)

Pero NI DE COÑA vendo el juguete.. Estoy viendo incluso como mejorar el sonido, y ya he preguntado por precio de unos muelles H&R....

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero... Gracias por el apoyo...

Segundo... Lo del garage se me habia ocurrido a mi solito :P El tema esta en pagar los 10.000.000 de peseticas que valen las dos rayas o en su defecto los 5.500.000 por una plaza ALQUILADA. Por ese dinero me compro otro coche cada 2 años y me sale a renta.

Tercero... Si he vivido 18 años sin coche... creo que podria seguir haciendolo... no?.... NO???

Cuarto.... Para las quedadas siempre me podria recoger alguno no?? :( NO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para mi seria muy duro estar sin coche, de hecho tengo dos para mi solito, pero si tu crees que puedes vivir sin coche, ahorraras, en impuestos, gasolina o gasoil, seguros, averias,mantenimientos, disgustos y por supuesto el tener algo que se devalua todos los dias... en fin la decision esta claro que es tuya...Aqui siempre tendras unos amigos...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero... Gracias por el apoyo...

Segundo... Lo del garage se me habia ocurrido a mi solito :P El tema esta en pagar los 10.000.000 de peseticas que valen las dos rayas o en su defecto los 5.500.000 por una plaza ALQUILADA. Por ese dinero me compro otro coche cada 2 años y me sale a renta.

Tercero... Si he vivido 18 años sin coche... creo que podria seguir haciendolo... no?.... NO???

Cuarto.... Para las quedadas siempre me podria recoger alguno no?? :( NO???

Joder que precios, la plaza que compré yo me salió por 10000 euros. Y no te preocupes que paso yo a recogerte PIRATA!, ya sea en F2 o en Roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es carisimo ese aparcamiento¿?¿?¿

yo pago mes a mes una plaza alquilada y son 36€

no es un bunker para coches pero dentro no entra nadie y es complicado q le hagan nada al coche

36 X 12 =432€ al año por esa pasta duerme dentro q no lo rallan y no se come la pinura al sol ni al frio

yo de ti miraria algun garaje como este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El garaje de alquiler hasta que me terminen la plaza de garaje en unos tres meses me sale por 90€. Y eso que es una zona más bien tirando a barata.

Una plaza nueva para un coche sale por 18.000 €, aunque me he gastado un poco mas por una plaza especial de 5,10x4,80, quizás para otro coche,...roadster... je je je.

Pero en un sitio normalito de Barcelona la compra sale por 36.000€ de segunda mano (gran via-Guipuzcoa).

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os explico el tema...

vivo al lado de una recinto ferial de nueva construccion cuyo parking es de risa. Lo han hecho para que, si se llena la mitad del recinto, entre el 10% de los coches para "fomentar el uso del transporte publico". Eso implica que, los dias "d feria" (el 60% de los dias laborables) no hay Dios que encuntre un aparcamiento (ni dentro ni fuera del parking)

Solucion: La gente alquila sus plazas de garage esos dias a precios exhorbitados.

Consecuencia: los precios de las plazas son una barbaridad.

Si a esto le susmamos que el precio de la vivienda en mi puebla superara este año la media por m2 a Bilbao (una de las mas caras de España) tenemos... una barbaridad de dinero por dos putas rayas!!

Lo que no voy a hacer es comprarme una plaza de garage a 2 kilometros de mi casa (cuyos precios son MUCHO mas razonables)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S81, siento muchisimo la mala suerte que ha rondado a tu coche en los últimos días, pero para que veas que es un mal común a todos te cuento que anoche me arrancaron el espejo derecho teniendolo bien aparacado, sin pegatinas alusivas a nada y con matrícula de la ciudad donde vivo, osea me han hecho daño por gusto. No pienso vender el for4 por ahora y ya es la tercera vez que sufro gamberrismo en este coche y por lo menos la décima si pienso en todos los coches q tuve, es increíble pensar que hay gente asi, pero la hay y mucha, no nos van a hacer claudicar.

PD: cuánto cuesta el espejo? porque en Internet no encuentro el precio por ninguna parte y dudo que en desguace vaya a encontrarlo.

Buen año para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal