Jump to content

Te cambio los body panels


roadster_wakiki

Recommended Posts

Pues eso,seguro que a mucha gente le interesaria cambiar el color de su coche, y ya que tenemos la opcion de poder hacerlo facilmente cambiando los paneles pues a mas de uno le gustara la idea y propongo este hilo para cambiarnos los paneles.

Por ejemplo, yo tengo un roadster y los paneles negros, me gustaria tenerlos rojos,tengo un pequeño rayan en aleta trasera derecha ¿ a alguien le interesa? (ES UN EJEMPLO A MI NO ME INTERESA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A base de quitar tornillos jeje, en hora y media se puede hacer un cambio, imagino que con practica se puede tardar menos no se si alguien habra desmontado todo yo ya he quitado los traseros un panel de una puerta una aleta delantera, es un poco lioso si no se sabe como, pero con paciencia todo va saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quitar la parte trasera es lo mas facil. La delantera tambien lo es, pero hay que quitar los focos delanteros. Las puerta es mas jodido, hay que quitar los espejos y la tapa de la manilla. El capo son 4 tornillos pero a la hora de montar hay que ajustarlo y que quede bien, a veces lleva un rato. Pasa lo mismo con el porton trasero. Los demas paneles tambien hay que ajustarlos, sobre todo los de las puertas. A veces te toco desmontarlo y mosntarlos 2 veces por que no encajan. Hay que tener cuidado de no rallar los paneles y el tridium. Aparte habria que cambiar los plasticos de color gris o negro que van a juego con el tridiom si no son del mismo color o se quiere mantener los de uno.

Aparte de que solo se puede cambiar entre roadster o entre roadster coupe.

Desmontar y montar los paneles de un Roadster puede llevar 2 horas y si cambias los plasticos granulados te lleva 30 min mas. Si es Coupe se tarda 20 min mas.

Es un poco lioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe Mintxo..

Pero que te están haciendo por ahí arriba???

Puede que cuando regreses a Pampl no quiera quedar contigo. Por si acaso.. ;)

. Querras decir que me estan haciendo... por ahí abajo!! juas juas juas juas

. Lo siento pero es que siempre me las pones a huevo Miguel, aunque...ahora que caigo no tengo que sentirlo porque me estoy metiendo conmigo mismo....:

Efemérides!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues mis bodypanels son rojos, y en un futuro seguro que me apetece cambiarlos por los grises - negros - azules (en ese orden de interés).

por ahora no, acabo de comprarme el roady, y creo que sería mejor disfrutarlo tal como viene una temporadita! jeje

saludos

mmmm

Rojos..

Pero el tuyo es un coupé no?

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal