Jump to content

Problema con el cuero del Volante


Baus

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ya me estais tentando... = pujo por ese peaso de volante brabus... por cierto perca... si encuentras otro chollazo de esos de los del velocimetro... avisame!

pues era de un smart de desguace (9000km tiene)) y fue Jora quien puso el enlace...ha sido potra porque no buscaba nada :P

PD: utiliza el link que he dejado para tener el nombre del velocimetro en aleman y así es posible que encuentre otro;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mangarranessssssss Me estais tentandoooooo ;)

Malmeto... eso me preguntaba yo tb pero parece que no

Eso veo Baraka81, que parece que no !!

A ver Baus, el precio que has puesto anteriormente, el de 400ypico, también incluye el volante?? Podrias desglosarlo un poco más?? Graciaaaaaaaaaaaas.

Otra pregunta más, el airbag que se quita, se puede aprovechar?? Lo digo porque si luego se puede vender lo que nos sobra, podria quedar un precio medio decente.

Ya me estoy picando también, y eso que al principio no me gustaba ese volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso veo Baraka81, que parece que no !!

A ver Baus, el precio que has puesto anteriormente, el de 400ypico, también incluye el volante?? Podrias desglosarlo un poco más?? Graciaaaaaaaaaaaas.

Otra pregunta más, el airbag que se quita, se puede aprovechar?? Lo digo porque si luego se puede vender lo que nos sobra, podria quedar un precio medio decente.

Ya me estoy picando también, y eso que al principio no me gustaba ese volante.

Wolaaaa!

Te cuento, yo les lleve el volante comprado en ebay (sin airbag)

Trabajo del SC:

Airbag: unos 350e

Reprogramar con el Diagnosis: unos 50e

Montaje: no llega a 1h son unos 40e

Estos son los precios q me dieron en mi SC, pero ya sabeis q cada SC es un mundo...:(

Luego tuve q alinear el coche, porq las ranuras del eje del volante no estaban en la misma posicion q el anterior y quedaba medio punto descentrado a un lado o medio punto al otro lado

Taller Bridgestone:

Alinear coche: unos 30e

El airbag del volante normal (el de tres radios) no te sirve, lo puedes guardar o vender tu mismo...Yo por ahora lo guardo!

Salu2!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmmmmmmm, 470+volante.... pelin caro, veremos que hacemos.

Gracias.

Si, la verdad es q es un caprichito... :(

Pero es q en el SC este volante vale mas de 1000e con airbag, y luego aparte el montaje...:mad:

Si uno tiene la suerte de q tiene el volante multifuncional y quiere el Brabus...creo q le sirve el airbag q lleva...pero no estoy seguro!!

Salu2!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es q es un caprichito... :(

Pero es q en el SC este volante vale mas de 1000e con airbag, y luego aparte el montaje...:mad:

Si uno tiene la suerte de q tiene el volante multifuncional y quiere el Brabus...creo q le sirve el airbag q lleva...pero no estoy seguro!!

Salu2!! :cool:

Creo que es el mismo volante, aparentemente por fuera lo es, varía el forrado del aro, que queda mucho mejor el de BRABUS, pero la pasta que vale... mmm... el multifuncion esta mu wapo :P:p

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

newtonen macho! Si tienes el multifuncional... por 200 y poco te pones el brabus (utilizando el airbag del multifuncional) y... esta wapisimo

Si, la verdad es que queda mejor, pero es una pasta para un capricho, al menos esperaré si se estropea el cuero y aprovecho la escusa, de todas maneras, no se si será cuestion de acostumbrarse... me parece demasiado gordo el aro del volante del brabus (al menos el que yo he visto) y me resulta mas como el mio...

Es el consuelo que me queda :P:p

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Por cierto!! Q ha pasado con esos volantes Brabus q venian??? Nadie mas los ha podido montar??? :( :( :(

Salu2!!!;)

pues yo lo tengo en casa, amigo Baus. Es una pasada...pero no me lo pueden montar de momento porque el mecanico que se ocupa de los Smarts esta de baja y me enviaban a montarlo en Joan Guell...así que como que prefiero esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANIMO Magneto!!! Ya veras como al final cae!! ;)

No, si ganas ya tengo, pero el poder adquisitivo aleman me esta sacando de mis casillas :mad: . Al final, teniendo en cuenta lo que cuesta aquí, me picaré de verdad y a cascarla.... luego ahorrar para el airbag y demás :( . Pero es que es molón, molón!!

Aparte de que después de casi un año, aun no me acostumbro a la delgadez del volante de serie.

Madre mia, lo que le haria al peque con pasta :cool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana me han montado el volante.

volante_reducida.JPG

Precio total del montaje mas el aribag y piezas accesorias 430€

Precio de revision tipo A 220€ (lo mas caro el aceite, usan un BP sintetico SAE 5-30 que cobran 82€ mas iva).

Por lo demas, la atencion en el SC de Sevilla es magnifica. Se ajustan al presupuesto y no te engañan.

¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!!!

Habia leido que la radio five no se podia controlar con el volante multifuncion.

radio_3_reducida.JPG

El conjunto total ha salido por una pasta, pero merece la pena.

Animo a todos y a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jora, te ha quedado imponente !!!! :cool: Solo me parece un pelín sobrecargado con la PDA y el Parrot, pero bueno...

Unas preguntitas, que reproductor usas en la Pda??? Es uns Skin para el WMP??? y si es así y ya puestos, de donde lo has sacado??? Es que ahora tambien tiro de pda por la pantalla táctil y cuanto mas grandes sean los botones mejor y esos me gustan.

Por otro lado me ha sorprendido lo de la Five, veo que no para de darnos sopresas, está bien que se pueda controlar desde el volante.

Ale, pués enhorabuena y no le des tanta caña al aire acondicionado que te vas a resfriar, jeje... claro que en Sevilla... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal