Jump to content

Problema con el cuero del Volante


Baus

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Muy chulo Jora!!:P

Y gracias por los precios, así podré comparar;)

Magneto, si te vendo el volante donde irias a intalarlo? a Joan güell???:o

Paciencia, que algunio saldrá;)

Ja, ja, te recuerdo que, aunque son del mismo grupo, yo voy a St. Cugat.:D . Cuando vaya para la revisión ya preguntaré cunto me clavarian para instalarlo, aunque aun falta un pelín. Viendo el conjunto de Jora, aunque tuviera el volante, esperaria a pillar un ordenador de "abordo" también. Lástima que salen con cuentagotas :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, te recuerdo que, aunque son del mismo grupo, yo voy a St. Cugat.:D . Cuando vaya para la revisión ya preguntaré cunto me clavarian para instalarlo, aunque aun falta un pelín. Viendo el conjunto de Jora, aunque tuviera el volante, esperaria a pillar un ordenador de "abordo" también. Lástima que salen con cuentagotas :( .

Ya he tenido suerte yo de que saliera uno diesel:o

Si veo algo te aviso;)

PD: el pomo brabus que me mandaste por mp se ha puesto a mas de 60€:mad:

PD2: he conseguido un cajon de soundsitem, el subwoofer qeu va bajo el asiento, por 2,50€+gastos de envío+arreglar problema de conexión...así que si todo va bien igual lo ponmgo bajo el asiento del copiloto:p

PD3:Viva Ebay!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Os tengo que contar con mucha ilusión... que lo he conseguido !!!!

6815_1.JPG

El pasado lunes fué el dia clave, maldecí mil cosas, lo habria conseguido por solo 152 € !!! Un ebayer inicia casi todas las pujas por 2 € más del precio de salida, y lo consiguió por 151 € :( ... y yo durmiendo como un pardillo.

Pero hoy ha sido mi dia, aunque por 176 € que tampoco está tan mal, pero bueno, lo habia perdido más de una vez por más de 200... jeje.

Ahora toca ahorrar otra vez para el AirBag (alguien me lo vende??) y instalarlo. Con suerte el próximo año lo tengo ya puesto ;) . Espero los precios de Percamat, a ver que tal le ha ido. Ah, veo que aún les quedan volantes, animo !!

Saludos. Ya tengo el Pomo y el volante Brabus!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fiiiiiin!!

Bienvenido al club :cool:

En cuanto a como me ha ido...tendreis que esperar un par de semanas, quizás un mes, ya que el mecanico de Smart estaba de baja y se supone que la semana que viene vuelve...se supone...

En cuanto esté instalado está claro que os lo comunico y os doy los precios ;)

Me alegro por ti Malmeto, en serio ;)

En cuanto a ti, eldebarakaldo, si tu economia no te lo permito no hagas un esfuerzo para comprarlo si puedes tener por un poco menos un estupendo volante de piel con apenas 21.000Km...jejejeje

No, en serio, si puedes...COMPRALO!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades magneto!!! No se si animarme.... Pero es que ahora mismo no toy como para afrontar volante+ instalacion...

Yo si yo tampoco lo estoy, siempre ando pelao, pero esto me lo propuse y ahí está, pero que no se cuando lo instalaré :D . A no ser que me espiñe y me saque el airbag por el seguro, cosa que espero que no pase.

Igual, de momento, me lo pongo para juagar a la Play!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
ENHORABUENA Magneto!!!! :cool:

Ya os dije q es una compra casi obligada!!! Espero ver fotos pronto!! ;)

Salu2!!

P.D Percamat el tuyo tambien quiero fotos!!!! :D

pues yo ando un poco perdido la verdad...entre la moto, el curro y ayudar a mi padre en mis ratos libres estoy descolgado del tema :(

Pero cuando lo ponga os pondre foticos y precios.

A ver si la semana que viene me escapo al SC para que lo miren y lo instalen si pueden...pero la economia no se si me lo permitirá >.<

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo ando un poco perdido la verdad...entre la moto, el curro y ayudar a mi padre en mis ratos libres estoy descolgado del tema :(

Pero cuando lo ponga os pondre foticos y precios.

A ver si la semana que viene me escapo al SC para que lo miren y lo instalen si pueden...pero la economia no se si me lo permitirá >.<

Un saludo!!

Osti si Percamat todavia existe!!! :D .

Ya pensaba que te habias olvidado de poner precio y fotos, si es asi ya nos contaras, aunque ya lo has dicho varias veces ;) .

Y sobre esa economia.... hay pillin, hace poco tenias unos ingresos extranosequé, y claro, con el veranito de por medio se han esfumao, verdad?? que me vas a contar, si la semana tiene 7 dias y 9 ceno fuera :D .

Venga, estamos a la espera. Y oye, si se da el caso, diles que tienes a otro interesado y nos hagan un descuentillo. Si cuela...

Unos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osti si Percamat todavia existe!!! :D .

Ya pensaba que te habias olvidado de poner precio y fotos, si es asi ya nos contaras, aunque ya lo has dicho varias veces ;) .

Y sobre esa economia.... hay pillin, hace poco tenias unos ingresos extranosequé, y claro, con el veranito de por medio se han esfumao, verdad?? que me vas a contar, si la semana tiene 7 dias y 9 ceno fuera :D .

Venga, estamos a la espera. Y oye, si se da el caso, diles que tienes a otro interesado y nos hagan un descuentillo. Si cuela...

Unos saludos.

jejeje

pues lo de a declaración de la renta se ha ido en las vacaiones a Ibiza, el otro dinero extra que he cobrado gran parte se ha ido entre el seguro del coche, seguro de vida y hogar de la hipoteca (:mad:), reparar la moto (480€), comprarme un mono de cuero para entrar en circuito con la moto, un curso de conducción con la moto en Montmeló y creo que ya esta...como ves la moto es una ruina si uno la quiere disfrutar!!jejeje

Siento teneros abandonados, se que os soy imprescindible...digo prescindible :P

Os voy leiendo pero posteo poco o casi nada...espero que me perdoneis;)

Pero aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues creo que la foto de lo mio montado no va a poder ser:(

hablandolo con mi mujer hemos decidido que no lo vamos a instalar y que lo vamos a vender. Ella dice que por ella no hace falta instalarlo y yo sólo lo voy a disfrutar los fines de semana si lo instalo...así que saldría demasiado caro el capricho, por desgracia.

Si a alguien le interesa que se pase por el post ;)

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=87372#post87372

PD:el efecto soraya persiste!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal