Jump to content

Problema con el cuero del Volante


Baus

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo hubiera forrado con piel el volante sin quitar el deteriorado....con lo cual tendría más sección..... que nunca nos viene mal a los manazas...:P

Si tienes razon...a lo mejor me hubiera quedado mejor, y con un cuero mas bueno q el original si lo hubiera forrado...Ya veremos un poco mas adelante, si se me vuelve a estropear siempre estoy a tiempo de forrarlo! ;)

A los q me pediais lo de los relojes os he contestado en el post q habeis abierto , así la gente no se pierde!! :P

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Wuenoooooo! Subo el post este porq tengo novedades respecto el arreglo del volante!! :(

Os cuento, la cosa no ha ido bien......el volante al cabo de unos meses se empezó a pelar de nuevo! Pero por otros lados...la imprimacion q le habian dado empezó a pelarse...

Se lo lleve otra vez, y me lo volvieron a arreglar...y quedo muy "pulido" Demasiado...parecia un volante muy muy usado...pero iba bien...

Q ha pasado ahora?? Q ha llegado el calor (y ya sabeis la sauna q es el cochecito :D) Poz el volante...se ha vuelto PEGAJOSO!!!! :mad: :mad: :mad:

Conduces y se te pegan las manos...joeeer! es molesto a mas no poder!!

Poz NADA al final me he cansado!! Y en Ebay me he pillado un volante Brabus...q ya vere como se lo enxufo! Q no tengo el ordenador de abordo...uffff! cuando los del SC me vean llegar se van a partir de risa conmigo!!! Despues de lo del Navegador q les hice instalar...:D

Wueno me vuelve a tocar ser el conejillo de indias...:( Como me complico la vida...deberia buscarme novia! :D

Resumiendo:

Arreglo volante de piel...FRACASO

Forrarlo a mano dicen q queda "bien" a secas...no hacen milagros!

Volante multifuncional sin ordenador de abordo???...se intentará!! :cool:

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el volante multifunción queda muy bien, lo que pasa es que sin el ordenador... pues poco uso le vas a dar... pero esteticamente se nota el cambio, queda mucho mejor. Si no siempre te quedará la opción de pillarte un cuadro con ordenador y apañarlo pa que sirva tó :P

UN SALUDO ;)

P.D.: Manten informado al personal, mola el bricolaje en el f4 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poz si!! pero lo mismo me paso con el Navegador...mucho, lo q se dice mucho uso, no le iba a dar...pero le queda PERFECTO!! :cool: Y se pudo hacer sin el ordenador de abordo...

Y el volante...poz despues del desastre de la reparacion...tengo q cambiarlo! Y ya q tengo medio interior Brabus...no pude resistirme...el volante es Brutal!! :cool: Y si con un poco de suerte controlo la radio..........

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como va la instalacio baus?? echale unas fotillos!!

Ah! y una dudilla. Supongo que el volante brabus te venia sin airbag... le has podido poner el del otro volante??

Poz estoy a la espera q llegue el volante de Alemania! Me dijeron el viernes q ya venia hacia aquí! :P Yo creo q mañana o el miercoles llega, le haré unas fotillas para q lo veais!! ;)

El airbag q tengo seguro q no me servira! Porq la funda del aibag no tiene la misma forma q el multifuncional...:(

Creo q en un principio lo intentaré sin instalar el ordenador de abordo, si no quedara más remedio...poz me saldrá un caprichito de lo más caro!! :(

Salu2!!

P.D Al final no podre quedarme con el f4 Brabus q me vendian! :( Pero wueno...con las modificaciones q hago al mio ...tendre un F4 Baus!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me ha llegado el volante!!! :P :p :P

Aquí lo teneis!! Nuevo e impecable! Con un tacto genial!!!

DSC00558.jpg

DSC00559.jpg

DSC00560.jpg

Ya he empezado contactos con el SC, y mañana a las 15h me miraran q el agujero y las conexiones sean iguales! Y q sea posible su instalación! Si todo esta correcto me pediran el Airbag! ;)

Si todo va bien para la semana q viene estará montado, aunq por ahora creo q los botones no se activaran sin el ordenador de abordo!! :(

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo del SC! De la primera toma de contacto y ver q se puede montar! Fue idea del SC, para no pedir el airbag (q si se pide se tiene q pagar)si la cosa no iba a funcionar! Q majos!! :eek:

La cosa ha ido perfecto!! El volante se puede poner sin problemas! Utiliza misma caña y roscas!! :P

El problema es el precio...wueno más o menos lo sabia...428e (incluye todo)

Airbag (version Brabus creo)

Mano de obra (no llega a 1h)

Reprogramacion de la centralita, es obligatorio para el cambio de airbag (se enxufa el diagnosis y eso ya cuesta 50e)

Iva

No funcionaran los botones porq se necesita el ordenador de abordo y el cableado q va del volante al ordenador de abordo! Y reprogramar todo... :(

Jora te dejo una foto del cableado q esta dentro del volante...haber si te sirve! ;)

DSC00564.jpg

DSC00561.jpg

DSC00562.jpg

No se si lo ves bien, es dificil fotografiar cables! Todo el cableado se concentra en un único conector! Aparte de la conexión q va con el airbag!!

El miercoles más o menos estará montado!!! :cool:

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guapo que está, la verdad es que no pensaba que hubiese tanta diferencia con el multifunción normal, está guapisimo el brabus... A disfrutarlo!!

Por cierto, una pregunta, es bastante mas grueso que el normal o me lo parece a mi en las fotos?

UN SALUDO ;)

Poz los "laterales" del volante son mas gruesos! Haciendo un poco la forma de la mano!

Lo q me ha sorprendido es dentro del volante, en una pieza de plastico donde pone Smart tambien pone MOMO...estará realmente hecho el volante por MOMO?? o simplemente es el codigo de alguna pieza...q curiosamente tiene el mismo nombre!! ;)

Tenuki dales caña con el tema de la garantia!!!!! Q se van a intentar escaquear...fijo!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es gasolina, fundiria la aguja de las revoluciones!! :D

Yo por ahora paso de gastarme nada más! Compre las alfombras Brabus q estan a un superprecio en Ebay!! :P

http://cgi.ebay.es/BRABUS-Fussmatten-fuer-smart-forfour-NEU_W0QQitemZ140118808628QQihZ004QQcategoryZ99189QQrdZ1QQcmdZViewItem

Y cinco mas aqui! es el mismo vendedor!!

http://cgi.ebay.es/BRABUS-Fussmatten-fuer-smart-forfour-NEU_W0QQitemZ140118871925QQihZ004QQcategoryZ99189QQrdZ1QQcmdZViewItem

Comparado con los casi 150e en el SC, o los 120e de Baldshop...vale la pena!!! Ahhh gasto de envios ups 14e!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pastón valen las alfombrillas :(, menos mal que les puse unas feas de goma para dejar las de brabus solo para las ocasiones especiales... Las normales de f4, cuanto salen? Porque las de brabus estan guapisimas y quedan genial, pero valen una pasta... Por cierto Baus, si merece la pena comprarlas, aunque lo que no merece la pena es gastarse la pasta en alfombrillas :P

UN SALUDO ;)

P.D.: Me acabas de dar una alegría (por poner las de goma feas:P) y una irritación (150€!!!) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!! ;)

Ya veras es una pasada!! Y encima nuevo! :eek:

Te costo menos q a mi no??? Vi q antes de cerrarse la puja estaba baratito!! :cool:

Esperamos fotos!! ;)

Salu2!

A ver si me lo has "quitado" tu!!:mad:

Es brooooma!;)

Ayer puje por uno y se me lo llevaron por 1€ de mi puja maxima (yo puse 180€)...pero fue porque no pude estar en los ultimos minutos y pujar mas :mad:

De momento no he encontrado otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me lo has "quitado" tu!!:mad:

Es brooooma!;)

Ayer puje por uno y se me lo llevaron por 1€ de mi puja maxima (yo puse 180€)...pero fue porque no pude estar en los ultimos minutos y pujar mas :mad:

De momento no he encontrado otro...

jejejej yo no he sido!!! Yo os lo quite hace dos semanas!! jajajaj Es broma!! Supongo q querias citar a Jora!! ;)

En teoria mañana me lo instalan!! q nervios!!! :o

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal