Jump to content

Problema con el cuero del Volante


Baus

Recommended Posts

jejejej yo no he sido!!! Yo os lo quite hace dos semanas!! jajajaj Es broma!! Supongo q querias citar a Jora!! ;)

En teoria mañana me lo instalan!! q nervios!!! :o

Salu2!

ups!

jejeje

Iba por Jora, si :P

Tu sigue informandonos y documentandolo con foticos, que nos interesa!!;)

PD: estoy pujando por los relojes de RPM y velocidad con ordenador de a bordo para el Diesel...a ver si por menos de 50€ lo tengo!!:P ...aunque despues me peguen la clavada por instalarl y activar tanto los relojes como el volante:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Efectivamente fui yo.

Lo siento, pero la guerra es la guerra.http://forosmart.com/images/icons/icon11.gif

Red facehttp://forosmart.com/images/icons/icon11.gif

Red facehttp://forosmart.com/images/icons/icon11.gif

Red face

Lo cierto es que los últimos segundos son los que cuentan en las subastas.

Pondre fotos en cuanto llegue, y pedire presupuesto al SC para el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente fui yo.

Lo siento, pero la guerra es la guerra.http://forosmart.com/images/icons/icon11.gif

Red facehttp://forosmart.com/images/icons/icon11.gif

Red facehttp://forosmart.com/images/icons/icon11.gif

Red face

Lo cierto es que los últimos segundos son los que cuentan en las subastas.

Pondre fotos en cuanto llegue, y pedire presupuesto al SC para el montaje.

No pasa ná!

Al menos lo has conseguido a buen precio!:)

Ya nos avisaras de por cuanto te sale la broma a ti, que igual hay deiferencia de criterios y te cobran mas/menos que a Baus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA LO TENGO PUESTO!!! Y un dia antes de lo previsto! :P :p :P

Q bonito!!! le queda precioso! :cool: Uaaaa es impresionante parece q estoy conduciendo otro coche!! :D

Y el precio me lo han rebajado por buen cliente! ;) Estos del SC aquí son geniales! Al final unos 360e.

El único pero, es q me ha quedado el volante un punto hacia un lado, y tendre q volver para q me lo ponga recto! Me paso lo mismo cuando me repararon el primero, parece ser q no es facil q quede centrado a la primera! :(

Wueno fotos ahora mismo no tengo, pero este fin de le hago una sesion fotografica!

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA LO TENGO PUESTO!!! Y un dia antes de lo previsto! :P :p :P

Q bonito!!! le queda precioso! :cool: Uaaaa es impresionante parece q estoy conduciendo otro coche!! :D

Y el precio me lo han rebajado por buen cliente! ;) Estos del SC aquí son geniales! Al final unos 360e.

El único pero, es q me ha quedado el volante un punto hacia un lado, y tendre q volver para q me lo ponga recto! Me paso lo mismo cuando me repararon el primero, parece ser q no es facil q quede centrado a la primera! :(

Wueno fotos ahora mismo no tengo, pero este fin de le hago una sesion fotografica!

Salu2! ;)

A disfrutarlo!!

Eso si, ya esta tardando con las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este paso deberia abrir un post y presentaros mi coche con fotos...no lo hice la primera vez q entre en el foro!! ejem ejem! ;)

He averiguado mas cosas del tema del centrado del volante, parece ser q el volante queda medio punto a un lado o medio punto hacia otro...centrado exacto como estaba el otro no queda (el coche se me tira un poco hacia un lado)...parece q es algo bastante corriente al cambiar volantes, por culpa de los dientes del volante q pueden ser milimetricamente distintos!

He pasado por los del Bridgestone de Palma, y me han dicho q eso es normal y q hay q alinear otra vez las ruedas! Y q va a quedar perfecto! :P

Mañana me lo arreglan!! Ufff!

Wueno, buena gente! Hemos conseguido otro logro!! Instalar volante multifuncional (Brabus) sin ordenador de abordo...jejeje

Salu2!!

P.D lo proximo...hacer funcionar la radio de BadMilk!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los volantes del forfour parecen de mala calidad. No es normal que un volante en 2-3 años se estropee, por mucho que te suden las manos. Nunca he tenido problemas con ningún volante, pero me da la sensación de que el del forfi no durará mucho. Menuda calidad y menuda imagen. Si me pasase esto con un coche coreano no me extrañaría, pero viniendo de Mercedes es un poco lamentable.......Espero que el resto de piezas no sea como el volante.

Menos mal que el coche me vuelve loco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el coche alineado perfecto!! :P

Los de Bridgeston me han confirmado q solo bastaba alinear el coche! Ahora ya me va bien! :cool:

Me he comprado una crema limpiadora/cuidadora de cuero para coches! Haber si este no se me fastidia!! :)

Salu2!!

P.D Fotos este fin de semana! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este paso deberia abrir un post y presentaros mi coche con fotos...no lo hice la primera vez q entre en el foro!! ejem ejem! ;)

Wueno, buena gente! Hemos conseguido otro logro!! Instalar volante multifuncional (Brabus) sin ordenador de abordo...jejeje

Salu2!!

P.D lo proximo...hacer funcionar la radio de BadMilk!! :D

A este paso no!!, es tu obligación ;) presentarnos a tu coche con fotos :D que mas de unos tenemos muchas ganas de ver ese volante de forma conjunta con el smart navigation.

Lo proximo!! a por el ordenador, que con ese Sc no parece que tengas ningun problema, pena que quede tan lejos :( .

... la radio six es otro exito de foro, ¡¡¡FUNCIONA!!! ahora haber si podemos hacer que nuestros sendos aparatos funcionen con el volante multifunción. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Relojes con ordenador de abordo?? te refieres a los relojes de encima del salpicadero? Si son un reloj y la temperatura, hay unos que tienen otra cosa??

Si puedes, pon un link o algo que los pueda ver :)

UN SALUDO ;)

me he expresado mal quizás. Hablo del velocimetro y cuentavueltas.

aqui tienes los que he ganado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=005&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=150122176660&rd=1&rd=1

y una foto:

e0d9_1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejej acabaremos todos haciendo un programa de Tv! "Bricolage Smart" :D

Esta muy wapo lo del ordenador, pero yo por ahora lo descarto! Creo q me haria un poco más feliz el aleron Brabus.......... :cool:

Aixxssss! q vicio lo de los elementos Brabus, mas si se pueden encontrar más baratos! :D

Por cierto, hoy me han llegado las alfombrillas Brabus...q PASADA!!!!!! Me han sorprendido enormemente...ahora me da pena ensuciarlas...:( Pero wueno...esto ultimo no toca ir en este post...jejejeje :cool:

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRECIOSO E IMPONENTE*

MUXAS GRACIAS!!! :cool:

La verdad es q le queda de muerte!! Y da la sensacion de conducir un coche de 100cv más!! :D :D :D

Habia hecho más fotos, pero me han quedado borrosas...:mad: Queria hacer un post de mi coche!! :( Wueno la semana q viene lo vuelvo a intentar! :cool:

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es q le queda de muerte!! Y da la sensacion de conducir un coche de 100cv más!! :D :D :D

Eso me pasa a mi cuando ven mi f4, con todos los relojitos, las ruedas brabus, el interior de piel... y cuando le digo que son 95cv, se parten de la risa :P

La verdad es que si, que todos esos detalles dan una sensación de mas coche que gusta.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname Baus por acaparar un poco el post pero tengo que comunicar mi alegría!!:P

He ganado un volante Brabus!!! por 168,77€!!:o

en la misma tienda de Ebay A-E-V

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140121276652

6815_1.JPG

A ver si mi SC me cuidan tan bien como a ti Baus y me lo montan todo con el mismo interes que te mostraron!!:)

Ya os mantendré informados de como va el tema y cuanto ha costado todo...en otro post claro, que ya he acaparado suficiente:p

PD: Baus, a ver si mañana vuelvo a subir las fotos del post aleron Brabus para que te lances a por el!!;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé Perca, vas a dejar eBay sin productos !!! Precisamente estuve muy tentado de pujar por esos dos artilugios que te has agenciado... pero mal momento. Enhorabuena por los precios. Espero que cuentes como ha ido la instalación de ambos, precios, complicaciones, fotos, etc.

Saludetes.

jejeje

la verdad es que no es el mejor momento para mi tampoco Malmeto...pero no podia dejarlo escapar!!:D

Se acerca una circunstancia que hara que me pueda permitir estos pijerios así que me he lanzado ;)

Lo que mas me "asusta" es ir al SC de c/ motors y que me digan que no me lo montan...pero si a Baus se lo han hecho creo que a mi también y mas sabiendo el mecanico que tiene y lo bien que me han tratado personalmente:)

Os tendre preparado todo un documental con fotos, facturas, antes/despues y cara de satisfacción del cliente:cool:

PD: me he quedado flipando cuando he visto que el volante no subió mas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Percamat!!! Los del foro estamos arrasando ebay!! Y te ha salido bastante más barato q a mi!! ;)

Esperemo fotos e impresiones!! :cool:

En Baldshop me han dicho q los gastos de envio del aleron son de 20e!! No es caro ya veremos...pero creo q me estoy pasando de poner cosas...:(

Salu2!!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal