Jump to content

Güalquitalquis


dmorpher

Recommended Posts

Hola!!

Nosotros hicimos la misma pregunta antes de ir a la Concentración de Madrid.

Debe haber un hilo por ahí...en algún lugar.

Nos compramos unos en Carrefour. Ni los más caros, ni los más baratos...

y van muy bien, la verdad.

Son imprescindibles en las concentraciones: no sólo para no perderse sino también para "partirse" con Tonino o animarse con Irenika "radio patio"... :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fundamentales para KDD's.

El que organiza y va de guía va cantando:

Mirad esto, mirad lo otro, ahora vamos a la derecha, a la izquierda, dirección tal, salimos por tal salida, falta alguien, quien cierra grupo, cuidado que viene uno de cara, curva cerrada, le hace falta a alguien gasolina, etc...

Y el resto por si se pierde, se queda cortado en semáforos, se comentan las cosas que van pasando, que si mira ese mini que pequeño, un nervioso quiere pasar, etc... :lol:

Yo los compre hace menos de un mes, en un miró, me quería comprar unos motorola (27-29€), pero si le tenía que poner pilas/baterías ya me salía más caros.

El paquete me lleva, los dos walkis de distancia para 5km, las baterías, base para recargar ambos a la vez y dos cascos (con micrófono y un casco para la oreja con pinza) que van de coña, sobre todo si se va sólo o no se quiere ir molestando al copiloto (por si va durmiendo por ejemplo).

Me funcionaron muy bien. Me costaron 44,99€. Si no recuerdo mal son los mismos que lleva DeAngelis.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te vale la marca es: talkcom.

Exactamente son el modelo TC 400.

Este era todo el lote que viene:

tc400_02.jpg

Webs:

http://www.tecnologia.carrefour.es/telecoms_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=11&CatId=1004581&PrevCatId=0&ProdId=2517775&ST=BF1004581

http://www.gcnlevante.com/talkcom/walkie_talkie_talkcom_tc_400.htm

Los motorolas que yo vi eran pilas, cada uno 4 de las pequeñas (AAA).

Saludos. 8)

Nota: me costó en Miró 44,99€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nuestros son Telecom modelo FX-29, cada uno lleva 4 pilas de 1,5 volts. q son recargables. Protech y sopmac dijeron q se oian muy bien.

No recuerdo el precio, pero no fueron muy caros, y puedes aprovechar las pilas q tienes. Llevan tb. dos cargadores para enchufar a 220 volts..

Lo del alcance es un poco surrealista....les ponen 5-10 Km....debe ser en cielo abierto y con dia despejado, dentro del coche y moviendose por ahí no alcanzan 5 km. ni por asomo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Reyes del año pasado trajeron a mis hijos unos MOTOROLA T4502 (son minúsculos) y como no se aclaran demasiado, como buen padre, yo se los custodio :lol: .

Los he usado varias veces y van de muerte. Estan muy bien de precio. Funcionan con 3 pilas AAA cada uno y la verdad es que todavia no se las he cambiado. Aún así tengo un cargamento de pilas recargables.

Motorola_T4502_Twin_Pack_azul__448306.jpg

Si no recuerdo mal, leí que algún forerero también los tenia, creo que JAUME33 (?), no estoy seguro.

Adjunto foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Reyes del año pasado trajeron a mis hijos unos MOTOROLA T4502 (son minúsculos) y como no se aclaran demasiado, como buen padre, yo se los custodio :lol: .

Los he usado varias veces y van de muerte. Estan muy bien de precio. Funcionan con 3 pilas AAA cada uno y la verdad es que todavia no se las he cambiado. Aún así tengo un cargamento de pilas recargables.

Motorola_T4502_Twin_Pack_azul__448306.jpg

Si no recuerdo mal, leí que algún forerero también los tenia, creo que JAUME33 (?), no estoy seguro.

Adjunto foto.

Esos son los que yo tengo, las pilas duran mucho.

Los tengo en venta, uno negro y otro plata, usados dos veces. Por 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Vale, te cuento mi experiencia.

Yo compre estos topcom:

termek_356307.jpg

Funcionan muy bien con pilas, las baterías recargables son simplemente malas o que a mi no me han salido buenas.

Buen Walkie, buen precio, malas baterías, si tienes unas recargables buenas es una buena opcción ya que con pilas funcionan realmente bien, vienen con pinganillo.

Para el trabajo necesitabamos unos, y nos compramos unos motorola parecido a estos:

motorolat5522.jpg

Son más caros, pero funcionan realmente bien.

Las calidades básicas son 3 o 5 Km de alcance, te recomiendo los segundos si puedes, nunca son 5 km, asi que imaginate los de tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Reyes del año pasado trajeron a mis hijos unos MOTOROLA T4502 (son minúsculos) y como no se aclaran demasiado, como buen padre, yo se los custodio :lol: .

Los he usado varias veces y van de muerte. Estan muy bien de precio. Funcionan con 3 pilas AAA cada uno y la verdad es que todavia no se las he cambiado. Aún así tengo un cargamento de pilas recargables.

Motorola_T4502_Twin_Pack_azul__448306.jpg

Si no recuerdo mal, leí que algún forerero también los tenia, creo que JAUME33 (?), no estoy seguro.

Adjunto foto.

Efectivamente, los compré en Mierda Market por 30 euros. Y pilas alta durabilidad que me costaron 13 euros, pero me duraron para las concentraciones de Portugal y Vigo, en Donosti se me acabaron. Pero llevaba pilas que puedes encontrar en los chinos o en cualquier gasolinera.

Van bien para lo que valen. Aunque no hay que acercar la boca mucho al aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puse un hilo aquí, en febrero del año pasado para ir a la conce de Madrid 06.

El link de MMarket se borró por supuesto porque habrá caducado, pero bueno para hacerse una idea es entrar y verlos.

Los había negros, platas y de color militar.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=996&highlight=walki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Mañana pasaré por el Carreful a ver si veo alguno interesante... por gusto, alguno con pilas, para sacarle jugo a las de 2800 mAh que tengo muertas de asco en casa...

En los media markt están a 20 euros o así como dice Conchi el modelo que la mayoría tiene(motorola4502) y funciona de categoría.

Canvi i talle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal