Jump to content

Güalquitalquis


dmorpher

Recommended Posts

Ya me los he comprado. Unos Talkcom 400. Son muy chulos y funcionan bien. Traen baterías y base para cargarlos, además de pinganillo manos libres. me han costado 40 €. Hay uno que me falla un poquillo y los voy a cambiar. El problema era que la batería no hacía bien copntacto. Lo he solucionado con un poquillo de papel entre la tapa y la batería pero...aún así los cambio cuando vuelva a ir al CArrefour que es donde los compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dado algun problamilla con el contacto de las baterías asi es que los he devuelto y he cogido ahota los motorola talkabout T5022. Parecen que llegan más y se oyyen mejor. Es lo normal a valer 20€ más.
Esos son los que tengo yo y funcionan bien, mejor marcas conocidas, y motorola lleva haciendo walkies muchiiiiiisimos años ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal