Jump to content

Desague A/A


socun

Recommended Posts

Saludos,

Leído con atención post varios sobre obturación del tubo de drenaje del A/A.

Con las consecuencias sabidas.

Y como desatascarlo  a través del emplazamiento previsto para antibiebla.

Pero, no consigo localizarlo,  No es problema de brazo ni de mano de boxeador. 

Agradeceré, detalle de su ubicación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/7/2023 at 23:51, Txuchin dijo:

Lo siento, no puedo ayudar en eso, pero si no te informan antes, me fijaré en alguna de mis visitas de desguaces a ver si puedo averiguarlo.

Gracias, teóricamente debería estar en el fondo de la caja del filtro de polen. 

Pero por mucho que palpo a ciegas claro, no doy con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explorando infos, foros varios, incluso franceses e ingleses.

He encontrado este enlace. http://www.evilution.co.uk/index.php?id=783

Pero está inactivo.  Si alguien lo vió y guardó la info, o imágenes, se agradecerá. 

Alternativa. desmontar panel delantero,  No es difícil,  no será la primera vez, 

 Uno solo lo hace perfectamente, mejor si són dos, claro, Pero prefiero evitarlo. 

Es una bronca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer pasé por un desguace y recordé el asunto de la ubicación del tubo y le saqué un pequeño vídeo. No tenía muchas esperanzas de que saliese bien porque con el sol no veía la pantalla pero para que no está mal del todo:

Lo de la forma de llegar él ya es cuestión de imaginación puesto que al coche le faltaban muchas cosas que, en la práctica, dificultarán el acceso al tubito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Txuchin dijo:

Pues ayer pasé por un desguace y recordé el asunto de la ubicación del tubo y le saqué un pequeño vídeo. No tenía muchas esperanzas de que saliese bien porque con el sol no veía la pantalla pero para que no está mal del todo:

Lo de la forma de llegar él ya es cuestión de imaginación puesto que al coche le faltaban muchas cosas que, en la práctica, dificultarán el acceso al tubito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, socun dijo:
hace 4 minutos, Txuchin dijo:

Pues ayer pasé por un desguace y recordé el asunto de la ubicación del tubo y le saqué un pequeño vídeo. No tenía muchas esperanzas de que saliese bien porque con el sol no veía la pantalla pero para que no está mal del todo:

Lo de la forma de llegar él ya es cuestión de imaginación puesto que al coche le faltaban muchas cosas que, en la práctica, dificultarán el acceso al tubito.

Expand  

Se Agradece !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 13/7/2023 at 16:21, socun dijo:

Se Agradece !!!!

Se agradece decía, pero no ha bastado,  Se impone desmontar frontal completo, complicado no lo és,  ya será la 4ª vez.   Casi rutina. Y ya puestos, cambio filtro aire habitáculo, repaso niveles coolant, y liquido frenos, limpieza exterior radiador, inspección general etc, etc. 

Aviso a navegantes......a la mínima que no se observe goteo bajo  el vehiculo de condensación del A/A,  el típico "charquito" después de parado,  OJO., 

Levantar moqueta del lado pasajero,  si húmeda o peor, agua.....pues actuar.  Y no tardar, pues puede ahorrar mucho trabajo o dinero si no lo hace uno mismo. 

Yo me he encontrado exactamente un mar interior. Con el agravante de que la moqueta en su capa inferior, es de espuma, una esponja, vaya.

A título de curiosidad de la magnitud de la tragedia, subiré imágenes.  Si me és permitido.

Toca quitar asiento, levantar moqueta, tirar de esponja, etc, o si se dispone de aspirador de líquidos, perfecto, 

El problema, es el agua absorbida por la capa de espuma,  estrujar, evidentemente, y aprovechar que estamos  temperaturas en mi zona, del orden de 35º,  para arriba, que la evaporación haga su trabajo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal