socun Posted June 30, 2023 Report Share Posted June 30, 2023 Saludos, Leído con atención post varios sobre obturación del tubo de drenaje del A/A. Con las consecuencias sabidas. Y como desatascarlo a través del emplazamiento previsto para antibiebla. Pero, no consigo localizarlo, No es problema de brazo ni de mano de boxeador. Agradeceré, detalle de su ubicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted July 2, 2023 Report Share Posted July 2, 2023 Lo siento, no puedo ayudar en eso, pero si no te informan antes, me fijaré en alguna de mis visitas de desguaces a ver si puedo averiguarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
socun Posted July 4, 2023 Author Report Share Posted July 4, 2023 On 2/7/2023 at 23:51, Txuchin dijo: Lo siento, no puedo ayudar en eso, pero si no te informan antes, me fijaré en alguna de mis visitas de desguaces a ver si puedo averiguarlo. Gracias, teóricamente debería estar en el fondo de la caja del filtro de polen. Pero por mucho que palpo a ciegas claro, no doy con él Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W450EMPJ1 Posted July 5, 2023 Report Share Posted July 5, 2023 Entiendo que el plan B es desmontar el paragolpes delantero para tener espacio. si no me equivoco hay tornillos en la matrícula, en los laterales de las aletas (abriendo las puertas se ven) y en los pasos de rueda hay alguna grapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
socun Posted July 9, 2023 Author Report Share Posted July 9, 2023 Explorando infos, foros varios, incluso franceses e ingleses. He encontrado este enlace. http://www.evilution.co.uk/index.php?id=783 Pero está inactivo. Si alguien lo vió y guardó la info, o imágenes, se agradecerá. Alternativa. desmontar panel delantero, No es difícil, no será la primera vez, Uno solo lo hace perfectamente, mejor si són dos, claro, Pero prefiero evitarlo. Es una bronca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted July 13, 2023 Report Share Posted July 13, 2023 Pues ayer pasé por un desguace y recordé el asunto de la ubicación del tubo y le saqué un pequeño vídeo. No tenía muchas esperanzas de que saliese bien porque con el sol no veía la pantalla pero para que no está mal del todo: Lo de la forma de llegar él ya es cuestión de imaginación puesto que al coche le faltaban muchas cosas que, en la práctica, dificultarán el acceso al tubito. eras66 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
socun Posted July 13, 2023 Author Report Share Posted July 13, 2023 hace 4 minutos, Txuchin dijo: Pues ayer pasé por un desguace y recordé el asunto de la ubicación del tubo y le saqué un pequeño vídeo. No tenía muchas esperanzas de que saliese bien porque con el sol no veía la pantalla pero para que no está mal del todo: Lo de la forma de llegar él ya es cuestión de imaginación puesto que al coche le faltaban muchas cosas que, en la práctica, dificultarán el acceso al tubito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
socun Posted July 13, 2023 Author Report Share Posted July 13, 2023 Ahora, socun dijo: hace 4 minutos, Txuchin dijo: Pues ayer pasé por un desguace y recordé el asunto de la ubicación del tubo y le saqué un pequeño vídeo. No tenía muchas esperanzas de que saliese bien porque con el sol no veía la pantalla pero para que no está mal del todo: Lo de la forma de llegar él ya es cuestión de imaginación puesto que al coche le faltaban muchas cosas que, en la práctica, dificultarán el acceso al tubito. Expand Se Agradece !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
socun Posted August 3, 2023 Author Report Share Posted August 3, 2023 On 13/7/2023 at 16:21, socun dijo: Se Agradece !!!! Se agradece decía, pero no ha bastado, Se impone desmontar frontal completo, complicado no lo és, ya será la 4ª vez. Casi rutina. Y ya puestos, cambio filtro aire habitáculo, repaso niveles coolant, y liquido frenos, limpieza exterior radiador, inspección general etc, etc. Aviso a navegantes......a la mínima que no se observe goteo bajo el vehiculo de condensación del A/A, el típico "charquito" después de parado, OJO., Levantar moqueta del lado pasajero, si húmeda o peor, agua.....pues actuar. Y no tardar, pues puede ahorrar mucho trabajo o dinero si no lo hace uno mismo. Yo me he encontrado exactamente un mar interior. Con el agravante de que la moqueta en su capa inferior, es de espuma, una esponja, vaya. A título de curiosidad de la magnitud de la tragedia, subiré imágenes. Si me és permitido. Toca quitar asiento, levantar moqueta, tirar de esponja, etc, o si se dispone de aspirador de líquidos, perfecto, El problema, es el agua absorbida por la capa de espuma, estrujar, evidentemente, y aprovechar que estamos temperaturas en mi zona, del orden de 35º, para arriba, que la evaporación haga su trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts