Jump to content

Manómetro del turbo y ruido del techo


Pierrenodoyuna

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de comprar un roadster de 82cv con 30000 kms, y como os podreis imaginar estoy encantado con el coche. La dudilla en cuestión es sobre el manómetro. Al ralentí marca -0.7 y en aceleraciones fuertes + 0.5 aprox. Tengo la impresión de que no son valores normales. ¿No debería marcar 0 al ralentí?.

La otra cuestión es como poder quitar o amortiguar el ruido que hacen los travesaños del techo en los baches.

Aprovecho para saludar a todo el mundo y daros las gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pierre, bonito nick !!

jeje bueno pues mira que lo que le pasa al medidor de presion del turbo, es k no es real, para nada, al igual que le pasa a muchos otros modelos de coche como el nuevo focus ST que tb lo lleva, pero ese todavia es mas falso que el nuestro, ya que sube conforme le das gas, bueno y sobre los crujidos me parece que no hay nada que le puedas hacer ya que es debido a la rigidez de la carroceria.

Bueno felicidades y que disfrutes con tu nuevo " auto loco " jeje

:rcblanconegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dudas respecto al manometro: es normal q al relanti te marque -0,7 no hay presion de soplado, porque no hay suficientes vueltas para q suba. Cuando aceleras según tu le pises sube + o -, y llega hasta 1,0-1,1 cuando vas a fondo. La aguja te indica la presion de soplado del turbo.....y el consumo de paso, si quieres consumir poco, procura no subir mucho la aguja :lol::lol::lol: .

Los ruidos esos q dices el mio no los hace, pero si son de los travesaños, sacalos y prueba a limpiar las juntas de goma. Igual es q estan sucios y ajustan mal.

Suerte y ya contarás. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tope de la presión del turbo depende de los modelos.

El 61 CV sube hasta 0.8

El 82 CV Sube hasta 1.1

Y el Barabus más creo que hasta 1.3 pero no estoy seguro.

De todas formas si miras las características técnicas de los coches veras que las presiones de soplado de los diferentes modelos son distinas.

Otra cosa pasa con los modelos reprogramados

El mio, un 61 Cv de serie daba 0.8, ahora después de la repro sube hasta 1.25 y no veas como se nota.

JAJAJAJA

después de 25.000 Km reprogramado ningún problema.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal