Angel100 Posted May 16, 2022 Report Share Posted May 16, 2022 Hoy me ha pasado una cosa un tanto rara al mirar los niveles del coche, concretamente con el nivel de aceite. He mirado y estaba justo en el mínimo de la varilla. Me quedaba un culo en la lata de aceite desde el ultimo relleno, algo menos de un cuarto de litro. Como, según el manual, para subir del mínimo al máximo es medio litro, se lo he echado todo pensando que subiría como mucho hasta la mitad pero se me ha quedado un milímetro por encima del máximo. Igual no tenia la varilla bien metida y marcaba menos o igual quedaba mas aceite en la lata de lo que pensaba y ahora no se que hacer. De momento, voy a dejarlo todo el día y mañana, una vez asentado miro a ver por donde esta el nivel. Si sigue ese milímetro por encima del máximo, ¿me recomendáis sacar un poco? o por estar solo un poco por encima del máximo no pasa nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zipiflo Posted May 16, 2022 Report Share Posted May 16, 2022 Yo lo quitaría, por poco que sea estás pasando los límites marcados, y va a crear sobrepresión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted May 16, 2022 Report Share Posted May 16, 2022 No va a pasar nada, un par de milímetros por encima del máximo no tiene trascendencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts