Jump to content

Oscarcopi

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Oscarcopi

  1. Yo he llegado a poner 37-38 litros, nunca 41, pero no me extrañaría nada que cupieran. Ese depósito coge mucho aire cuando carga gasolina, si vas balanceando el coche y sacando y poniendo la manguera, caben más de 35.
  2. Yo llevo un FOX de acero inoxidable y compré insonorizante para la tapa de motor y el ruido es aceptable. Si eres de Barcelona podemos quedar y lo ves.
  3. Hola, El mío hace mucho ruido por la parte superior del cierre de la capota (cabrio) a partir de 140Km/h. ¿a los de los cabrios también os pasa?
  4. actualiza el navegador y te dejará. Me pasó lo mismo. Para actualizarlo busca el Software SMART MEDIA CONNECT y actualiza la tarjeta SD que lleva tu coche. Luego bájala al coche y espera que se actualice el navegador (lo hace en varias etapas, necesitarás 20 minutos mínimo.
  5. buenísima anécdota jaja hay uno en coches.net vendido desde septiembre que el tío no quita el anuncio supongo que para darse el gustazo de decir que ya lo tiene vendido, si no, no lo entiendo!
  6. Hola! Lo tengo hace 15 días en mis manos. OHHHH que JOYA!!! ESTOY ENAMORADO DE NUEVO Subiré fotos cuando le ponga un par de cositas que tengo en el trastero para montar. Escape Fox / Brabus, spoiler delantero brabus... Estoy 'enganchado' a este coche!!!
  7. a partir de 100 ruidoso, pero da lo mismo. El coche es una joya lo mires por donde lo mires. Adictivo. Único. El coche más placentero que he tenido los 30 años que tengo de carnet.
  8. arriesgado, siempre mejor una repro. Sin entrar en demasiados detalles, eso lo único que puede hacer es aumentar presión de turbo, tiempo de inyección o presión de inyección, pero no el momento de inyección, y sin modificar eso no puedes enfriar la cabeza de los pistones con gasolina, que es mayoritariamente lo que se hace al aumentar la presión de turbo para ganar CV
  9. Hola, el viernes me lo entregan, menuda odisea encontrarlo... Antes de comprarlo, me fui a un concesionario a mirarlo, Autolica en Barcelona. Un comercial, antes de entrar a verlo me dice: 1) solo lo fabricamos eléctrico. 2) en realidad solo tiene 100/110Km de autonomía y no queremos venderle un problema. :O A pesar de todo, digo que lo quiero ver, y me acompaña a ver uno de la exposición. Le pregunto el precio por encima y me dice que 30 a 33K. Me voy con un comercial a hacer números y ni con un alternative los números se justificaban, menos con 100Km de autonomía para lo que yo hago. Vamos, que el cabrio, ni con descuentos bajaba de 27K. Pues nada, a buscar un usado en buen estado gasolina. LA ODISEA. Tras varios intentos de buscar uno que cumpliera con lo que quería, 66, aut, cabrio y radio con pantalla táctil (el tom tom, vamos...) encuentro uno. Lo voy a ver, no le regateo ni un céntimo, lo apalabramos, quedamos al día siguiente para transferencia, pago, etc y me llama por la mañana para decirme que no lo vende. Sigo llamando y flipando. Lo que me he encontrado mayoritariamente son propietarios que no tocan con los pies en el suelo o que directamente lo tienen a la venta por tenerlo, pero realmente no lo venden. Si no, no se explica que me lo haya comprado en mercedes-benz-retail entreotras cosas por PRECIO. Al final ha sido un 66 automático, cabrio, con paquete sport, paquete confort, radio con tomtom (táctil), 24 meses de garantía Mercedes, te lo entregan en estado cero, es decir, impoluto de chapa e interiores, revisado de aceites filtros etc. Km certificados, y os prometo que al mismo precio, o más barato, que otros de particulares abollados, sucios y sin revisiones. Impaciente por tenerlo ya!!
  10. Hola! me ofrecen un smart 450 del 2000, y me describen esta avería: ‘A veces salen unas rayas en el cuadro y se queda sin marcha y hay que pararlo, lo arrancas y vuelve a ir bien’. alguna pista? muchas gracias!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal