Jump to content

Quiero contaros una cosa que me pasó cuando compré mi Smart...


Recommended Posts

Yo tampoco entiendo, imagino que fuiste a ver un coche que no se correspondía con lo prometido y lo compraste ¿o hiciste una compra a ciegas entregando el dinero sin ver el coche?

Si es así, no creo que la cosa salga bien, el no adoptar la mínimas precauciones en una compra tiene estas cosas. Yo he hecho compras a ciegas y me he trasladado, por ejemplo, de Bilbao a Logroño o de Madrid a un pueblo de Gerona, asumiendo mas de 100 euros de desplazamiento tras tratar con el vendedor el precio y con la condición de que el coche me satisficiese al verlo. Después de probar los coches firmamos el contrato de compraventa y me los traje, pero si llegado en algún momento allí y el coche no se correspondiese con lo tratado con la misma me doy la vuelta y..... adiós muy buenas.

Ten en cuenta de que no estás hablando de vicios ocultos sino de defectos apreciables a simple vista. Por eso me sorprende que se esté dispuesto a emprender un camino judicial mientras que en la compra se ha actuado de una forma poco prudente..... o es lo que me parece entrever por tus explicaciones.

En fin, espero que te vaya bien el asunto y ya nos contarás como acaba para que aprendamos todos.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use