Custo Posted June 15, 2020 Report Share Posted June 15, 2020 Buenas tardes a todos! No se, como, donde,... lo tengo que escribir en el foro, pido ayuda para encontrar mi Smart ED matricula 2823KBR que me robaron ayer día 14 de Junio por la zona de Barrio de Salamanca en MADRID. El coche es blanco y verde. Cualquier información por favor agradecería se pusiesen en contacto conmigo. Muchas gracias. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted June 15, 2020 Report Share Posted June 15, 2020 suerte, pero me da que ya no tiene la batería.... a ver si aparece pero va a ser difícil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted June 16, 2020 Report Share Posted June 16, 2020 Yo también me temo lo peor....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted June 17, 2020 Report Share Posted June 17, 2020 Cuéntanos algo más. On 15/6/2020 at 17:07, Custo dijo: Buenas tardes a todos! No se, como, donde,... lo tengo que escribir en el foro, pido ayuda para encontrar mi Smart ED matricula 2823KBR que me robaron ayer día 14 de Junio por la zona de Barrio de Salamanca en MADRID. El coche es blanco y verde. Cualquier información por favor agradecería se pusiesen en contacto conmigo. Muchas gracias. Un saludo. Lo siento compi, a ver si hay suerte. Lo dejaste durmiendo en la calle o como fue la cosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Custo Posted June 17, 2020 Author Report Share Posted June 17, 2020 Fue a las 17h de la tarde y estaba aparcado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted June 17, 2020 Report Share Posted June 17, 2020 ES modelo 453 no? espero que tengas seguro de robo, tiene pinta que se lo llevaron en grúa, llevarlo rodando sin la llave es complicado en este coche suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Custo Posted June 17, 2020 Author Report Share Posted June 17, 2020 Testigo del bar de enfrente vio como un individuo se subía y se iba a toda velocidad! Le llamo la atención la velocidad! Fue todo muy rápido! No entiendo como pudo abrir,.... En fin una pena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted June 17, 2020 Report Share Posted June 17, 2020 Pero es modelo actual o el anterior? parece que llego con llave , porque sino , hay que hacer una llave sobre la marcha y eso ni es fácil, ni tan rápido es un 451 o un 453? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Custo Posted June 18, 2020 Author Report Share Posted June 18, 2020 Modelo anterior 451 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted June 18, 2020 Report Share Posted June 18, 2020 Pensaba que estos coches aún no tenían mucha salida. Nunca me ha gustado lo de ponerle cepo al volante pero viendo lo visto igual hay que empezar a ponérselo más difícil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted June 18, 2020 Report Share Posted June 18, 2020 hace 10 horas, Custo dijo: Modelo anterior 451 ya me parecía, un 453 es hoy por hoy muy difícil Un 451 son 2 minutos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted June 18, 2020 Report Share Posted June 18, 2020 hace 3 horas, Alquimico dijo: Pensaba que estos coches aún no tenían mucha salida. Nunca me ha gustado lo de ponerle cepo al volante pero viendo lo visto igual hay que empezar a ponérselo más difícil. El coche no tiene salida, pero el problema, es todos los que vendieron con la batería estropeada, como cambiarla vale un mínimo de 9000 euros, pues haciendo cuentas, van a robar muchos, eso lo roban por encargo los que tengáis un 451 ED, montar una alarma y eliminar el puerto de diagnosis y UN BUEN SEGURO DE ROBO saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted June 18, 2020 Report Share Posted June 18, 2020 En mi caso tengo un 453, así que me quedo más tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts