Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, y gracias de antemano

Esta mañana, sin saber por que, mi pantalla del navegador no responde, el sistema funciona pero no responde al tacto, alquien ha sufrido algo parecido? sabriais como resetear?

Es un for two cabrio de agosto de 2016

Gracias

Publicado

Si tienes el android instalado a posteriori a mi me paso una vez que la pantalla se volvio loca y no se veía nada... apagando el coche y pinchando con un clip en el agujerito de reset volvio a la normalidad hasta hoy. Si es el que venía de serie no te puedo ayudar :-(

...Javi

Publicado
Ahora, Javi074 dijo:

Si tienes el android instalado a posteriori a mi me paso una vez que la pantalla se volvio loca y no se veía nada... apagando el coche y pinchando con un clip en el agujerito de reset volvio a la normalidad hasta hoy. Si es el que venía de serie no te puedo ayudar :-(

...Javi

Muchas Gracias Javi, es el de serie, ha sido muy raro, funcionan los botones y el control por voz, pero el tactil nada de nada

• 4 semanas después...
Publicado

Audiomeca, aunque voy a abrir otro hilo sobre lo que me ha pasado con mi pantalla ¿me podrías decir dónde está ese fusible? Nunca he quitado uno y, la verdad, no tengo ni idea de dónde buscarlos o cómo manipularlos. Gracias.

• 4 semanas después...
Publicado

Hasta ahora me lo tomaba a coña pero esto se está poniendo insoportable, todos los dias son uno o dos.

No hay administradores?

Se registran, sueltan tres post de chorradas y al tercero te la cuelan...

• 1 year later...
Publicado
On 10/3/2020 at 7:34, rubio13 dijo:

Muchas Gracias Javi, es el de serie, ha sido muy raro, funcionan los botones y el control por voz, pero el tactil nada de nada

On 10/3/2020 at 7:34, rubio13 dijo:

Hola , a mi me pasa lo mismo en mi smart for 4. Lo llevo al taller y me actualizan el software pero cada 4-5 meses me vuelve a pasar . Funciona la radio pero la pantalla táctil se bloquea y queda inutilizada. Que puedo hacer ? Gracias 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal