rubio13 Posted March 9, 2020 Report Share Posted March 9, 2020 Hola a todos, y gracias de antemano Esta mañana, sin saber por que, mi pantalla del navegador no responde, el sistema funciona pero no responde al tacto, alquien ha sufrido algo parecido? sabriais como resetear? Es un for two cabrio de agosto de 2016 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted March 10, 2020 Report Share Posted March 10, 2020 Si tienes el android instalado a posteriori a mi me paso una vez que la pantalla se volvio loca y no se veía nada... apagando el coche y pinchando con un clip en el agujerito de reset volvio a la normalidad hasta hoy. Si es el que venía de serie no te puedo ayudar :-( ...Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio13 Posted March 10, 2020 Author Report Share Posted March 10, 2020 Ahora, Javi074 dijo: Si tienes el android instalado a posteriori a mi me paso una vez que la pantalla se volvio loca y no se veía nada... apagando el coche y pinchando con un clip en el agujerito de reset volvio a la normalidad hasta hoy. Si es el que venía de serie no te puedo ayudar :-( ...Javi Muchas Gracias Javi, es el de serie, ha sido muy raro, funcionan los botones y el control por voz, pero el tactil nada de nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted March 10, 2020 Report Share Posted March 10, 2020 Es habitual, mira en el manual el fusible de la radio y quitaselo para resetearla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smartie North Posted April 7, 2020 Report Share Posted April 7, 2020 Audiomeca, aunque voy a abrir otro hilo sobre lo que me ha pasado con mi pantalla ¿me podrías decir dónde está ese fusible? Nunca he quitado uno y, la verdad, no tengo ni idea de dónde buscarlos o cómo manipularlos. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 OTRO SPAM MAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratm_535 Posted May 5, 2020 Report Share Posted May 5, 2020 Hasta ahora me lo tomaba a coña pero esto se está poniendo insoportable, todos los dias son uno o dos. No hay administradores? Se registran, sueltan tres post de chorradas y al tercero te la cuelan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svillaverdebaron Posted July 23, 2021 Report Share Posted July 23, 2021 On 10/3/2020 at 7:34, rubio13 dijo: Muchas Gracias Javi, es el de serie, ha sido muy raro, funcionan los botones y el control por voz, pero el tactil nada de nada On 10/3/2020 at 7:34, rubio13 dijo: Muchas Gracias Javi, es el de serie, ha sido muy raro, funcionan los botones y el control por voz, pero el tactil nada de nada Hola , a mi me pasa lo mismo en mi smart for 4. Lo llevo al taller y me actualizan el software pero cada 4-5 meses me vuelve a pasar . Funciona la radio pero la pantalla táctil se bloquea y queda inutilizada. Que puedo hacer ? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts