ferdonadio Posted January 12, 2020 Report Share Posted January 12, 2020 (edited) Hola chicos! Despues de mucho tiempo vuelvo a colgar un reportaje sobre la reconstrucción que hice del motor de mi Smart Roadster. El motor tenía 164.000 kms cuando decidí abrirlo por segunda vez para rectificarlo. Ya lo había desmontado para cambiar pistones, segmentos y casquillos pero en la rectificadora midieron mal las holguras y me tocó desmontar nuevamente. imagino que fueron las prisas, y que el cilindro tenía un desgaste irregular. Tenía mucho material fotográfico pero he tardado mucho en editar las fotos y escribir los artículos. Os dejo las entradas a todo el proceso. Espero que os guste! Un saludo. Reconstrucción motor Smart Roadster 1 Reconstrucción motor Smart Roadster 2 Reconstrucción motor Smart Roadster 3 Reconstrucción motor Smart Roadster 4 Reconstrucción motor Smart Roadster 5 Reconstrucción motor Smart Roadster 6 Reconstrucción motor Smart Roadster 7 Reconstrucción motor Smart Roadster 8 Reconstrucción motor Smart Roadster 9 Reconstrucción motor Smart Roadster 10 Edited January 12, 2020 by ferdonadio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted January 12, 2020 Report Share Posted January 12, 2020 Comprueba los permisos porque tienes los artículos como privados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted January 12, 2020 Author Report Share Posted January 12, 2020 hace 1 minuto, Quark dijo: Comprueba los permisos porque tienes los artículos como privados Gracias @Quark ! Lo estoy revisando. Ya se lo que he hecho mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted January 12, 2020 Author Report Share Posted January 12, 2020 hace 12 minutos, Quark dijo: Comprueba los permisos porque tienes los artículos como privados Solucionado! Había copiado mal los enlaces. Creo que ahora ya se puede ver todo. Gracias por avisar. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratm_535 Posted January 12, 2020 Report Share Posted January 12, 2020 Menuda currada, muchísimas gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted January 12, 2020 Author Report Share Posted January 12, 2020 1 hour ago, ratm_535 dijo: Menuda currada, muchísimas gracias por compartirlo. De nada @ratm_535 ! Si que fue un curro, principalmente porque yo no tengo ni mucho sitio ni todas las herramientas que se necesitan. Pero bueno... con paciencia lo fui haciendo. Veo que eres de Malaga. Estás en el grupo de Smart De Andalucía? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratm_535 Posted January 13, 2020 Report Share Posted January 13, 2020 hace 17 horas, ferdonadio dijo: De nada @ratm_535 ! Si que fue un curro, principalmente porque yo no tengo ni mucho sitio ni todas las herramientas que se necesitan. Pero bueno... con paciencia lo fui haciendo. Veo que eres de Malaga. Estás en el grupo de Smart De Andalucía? No, no estoy en ese grupo, qué es de telegram o whatsapp?. Si es así y me puedes meter, me suelo hacer rutillas los fines de semana aquí por la axarquía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted January 13, 2020 Author Report Share Posted January 13, 2020 1 hour ago, ratm_535 dijo: No, no estoy en ese grupo, qué es de telegram o whatsapp?. Si es así y me puedes meter, me suelo hacer rutillas los fines de semana aquí por la axarquía. Te contacto por privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts