Jump to content

Averia, ver instrucciones de servicio [SOLUCIONADO]

falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos,

Algunas veces cuando aparco, pongo el cambio de marchas en "P" y apago el coche en el display aparece el mensaje de la siguiente foto que dura en pantalla menos de 1 segundo (casi ni se ve).

40754d1538664683-averia-sistema-auto-sta

El coche funciona perfectamente, el star&stop no falla, pero es un mensaje que me lleva algo loco.

En el manual de usuario pone lo siguiente ...

40756d1538664686-averia-sistema-auto-sta

Sin embargo el coche ya os digo que no tiene ningún síntoma raro.. he visto en un foro de Smart en America que a otro chico le pasaba lo mismo (las imágenes adjuntas son de el). En concreto este problema describe https://www.smartcarofamerica.com/forums/f96/averia-sistema-auto-start-stop-152058/   y la respuesta que le dan desde la Mercedes es que no es un error.. que es algo normal :confused1:

He pasado el torque y no hay registrado ningún fallo en la centralita. Este error no lo da siempre.... si aparco, pongo la "P" con calma y apago el coche con "tranquilidad" entonces no aparece pero si llego, aparco y super rapido pongo la "P" y apago el coche entonces si que aparece (voy siempre de culo)

A alguno os ha ocurrido?.. Alguna idea?

Graciass a todos y perdonar el toston

Edito el mensaje para comentaros que el problema lo han solucionado reprogramando "noseque", vamos, que no era un fallo real. Como tenía que hacer la revisión lo miraron y no me han cobrado nada por solucionarlo.

Edited by falkensmart

A mi me ha pasado alguna vez también. Y lo mismo, cuando voy a toda leche que ni me da tiempo a verlo ( y menos fotografiarlo)

La verdad que al ser muy ocasional no le di mucha importancia, aunque en dos días que me lo hizo algo seguido, me llegó a a mosquear.

Saludos

hace 4 minutos, Diethelm dijo:

A mi me ha pasado alguna vez también. Y lo mismo, cuando voy a toda leche que ni me da tiempo a verlo ( y menos fotografiarlo)

La verdad que al ser muy ocasional no le di mucha importancia, aunque en dos días que me lo hizo algo seguido, me llegó a a mosquear.

Saludos

A mi tampoco me ha dado tiempo a fotografiarlo.. suerte que el chico del foro americano si que hizo esta fotografía.

• 4 years later...
  • 4 months later...