falkensmart Posted September 18, 2019 Report Share Posted September 18, 2019 (edited) Hola a todos, Algunas veces cuando aparco, pongo el cambio de marchas en "P" y apago el coche en el display aparece el mensaje de la siguiente foto que dura en pantalla menos de 1 segundo (casi ni se ve). El coche funciona perfectamente, el star&stop no falla, pero es un mensaje que me lleva algo loco. En el manual de usuario pone lo siguiente ... Sin embargo el coche ya os digo que no tiene ningún síntoma raro.. he visto en un foro de Smart en America que a otro chico le pasaba lo mismo (las imágenes adjuntas son de el). En concreto este problema describe https://www.smartcarofamerica.com/forums/f96/averia-sistema-auto-start-stop-152058/ y la respuesta que le dan desde la Mercedes es que no es un error.. que es algo normal He pasado el torque y no hay registrado ningún fallo en la centralita. Este error no lo da siempre.... si aparco, pongo la "P" con calma y apago el coche con "tranquilidad" entonces no aparece pero si llego, aparco y super rapido pongo la "P" y apago el coche entonces si que aparece (voy siempre de culo) A alguno os ha ocurrido?.. Alguna idea? Graciass a todos y perdonar el toston *************************** Edito el mensaje para comentaros que el problema lo han solucionado reprogramando "noseque", vamos, que no era un fallo real. Como tenía que hacer la revisión lo miraron y no me han cobrado nada por solucionarlo. Edited October 16, 2019 by falkensmart Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted September 18, 2019 Report Share Posted September 18, 2019 A mi me ha pasado alguna vez también. Y lo mismo, cuando voy a toda leche que ni me da tiempo a verlo ( y menos fotografiarlo) La verdad que al ser muy ocasional no le di mucha importancia, aunque en dos días que me lo hizo algo seguido, me llegó a a mosquear. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted September 18, 2019 Author Report Share Posted September 18, 2019 hace 4 minutos, Diethelm dijo: A mi me ha pasado alguna vez también. Y lo mismo, cuando voy a toda leche que ni me da tiempo a verlo ( y menos fotografiarlo) La verdad que al ser muy ocasional no le di mucha importancia, aunque en dos días que me lo hizo algo seguido, me llegó a a mosquear. Saludos A mi tampoco me ha dado tiempo a fotografiarlo.. suerte que el chico del foro americano si que hizo esta fotografía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted September 18, 2019 Report Share Posted September 18, 2019 es habitual creo recordar que con alguna de las actualizaciones de las múltiples que hay se solucionaba pero no es un problema como tal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted September 19, 2019 Author Report Share Posted September 19, 2019 hace 11 horas, audiomeca dijo: es habitual creo recordar que con alguna de las actualizaciones de las múltiples que hay se solucionaba pero no es un problema como tal @audiomeca lo sabes todo, eres como el libro gordo de petete de los smarts .. Da gusto un forero como tu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diethelm Posted September 19, 2019 Report Share Posted September 19, 2019 Gracias por la respuesta audiomeca !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaq Posted December 21, 2023 Report Share Posted December 21, 2023 Me acaba de ocurrir y tuve que hacer un vídeo para verlo bien. Dichoso auto arranque. Ya pasaré a revisar y que lo actualicen de paso. Gracias por la información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted April 27, 2024 Report Share Posted April 27, 2024 A mi me sale de vez en cuando. Osea que no se debe solucionar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts