Jump to content

Marca las 3 rayitas y no entran marchas


Crau

Recommended Posts

Tengo un smart fortwo del 2000 automático (aunque lo uso de manera secuencial). El problema que tengo es que a veces entre cambio de una marcha a otra  tarda muchísimo. Esto no ocurre siempre. Y lo más grave es que, según voy circulando, me salen las 3 rayitas y no me deja cambiar de marcha y se queda sin engranar ninguna. Cuando ocurre esto paro el coche, hago por arrancarlo y empieza un traqueteo (me imagino que se regulará  el solo) y me arranca sin más problemas, hasta que se vuelve a parar(que puede ser a los dos minutos o al mes).

Me han comentado que puede ser el embrague. 

¿Alguien me puede echar un cabo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Crau dijo:

Lo he llevado varias veces y a distintos pero no dan con el kit.

 

Hola! Pero lo has llevado a talleres que entiendan de Smart? Los mecánicos genéricos no saben por donde empezar en estos coches. Yo empezaría por una diagnosis para ver si marca algún fallo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que lo he llevado a tu taller especializado de Smart. Por lo que me acaban de decir es cosa de cambiar el embrague y el actuador. Vamos que me sale casi más caro que el coche...

Me muevo por Salamanca ciudad.

¿El modelo "nuevo" da algún fallo? Porque estoy pensando en coger uno de segunda y no quiero sorpresas...

¿Me podéis recomendar alguna versión, eléctrica, Diésel o la de gasolina de 90cv?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Crau dijo:

Lo he llevado varias veces y a distintos pero no dan con el kit.

 

Como habías escrito esto, yo pensaba que no daban con el fallo, pero si te han dicho que hay que cambiar embrague y actuador, será porque sí saben la causa del fallo. Del modelo nuevo no hay diésel. Del gasolina de 90 automático, en mi familia hay uno con dos años y el dueño está contento. El consumo algo alto, pero como en el 451 mío. Excesivo para el tamaño del motor, pero no para arruinarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal