Jump to content

Crau

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Crau's Achievements

  1. Claro que lo he llevado a tu taller especializado de Smart. Por lo que me acaban de decir es cosa de cambiar el embrague y el actuador. Vamos que me sale casi más caro que el coche... Me muevo por Salamanca ciudad. ¿El modelo "nuevo" da algún fallo? Porque estoy pensando en coger uno de segunda y no quiero sorpresas... ¿Me podéis recomendar alguna versión, eléctrica, Diésel o la de gasolina de 90cv?
  2. Lo he llevado varias veces y a distintos pero no dan con el kit.
  3. Tengo un smart fortwo del 2000 automático (aunque lo uso de manera secuencial). El problema que tengo es que a veces entre cambio de una marcha a otra tarda muchísimo. Esto no ocurre siempre. Y lo más grave es que, según voy circulando, me salen las 3 rayitas y no me deja cambiar de marcha y se queda sin engranar ninguna. Cuando ocurre esto paro el coche, hago por arrancarlo y empieza un traqueteo (me imagino que se regulará el solo) y me arranca sin más problemas, hasta que se vuelve a parar(que puede ser a los dos minutos o al mes). Me han comentado que puede ser el embrague. ¿Alguien me puede echar un cabo?
  4. Me pasa exactamente lo mismo. Pero a mi me salen continuamente las 3 rayitas. Pero apago el coche, empieza a hacer el traqueteo, y arranca hasta que le vuelve a pasar. Mi problema es que me salen las tarifas en marcha, y suba o baje marchas el coche no es capaz de engranar ninguna y volver a coger fuerza. Me recomiendan cambiar el embrague, pero no sé si cambiándolo se solucionará el problema. Un saludo y a ver si alguien puede echarme un cabo!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal