Jump to content

Reparar plástico de la matricula?


BrabusRoadster

Recommended Posts

Hola:

Pues tengo el plástico de la matrícula agrietado por haberle dado un golpe aparcando.

¿Alguien saber si lo puede arreglar el chapista o directamente se cambia la pieza completa?

He mirado su precio nuevo y asusta y también he mirado si lo venden de segunda mano y también asusta...

Muchas gracias .

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te refieres a la parte de plástico sin pintar? donde se atornilla la matricula

Hay chapistas que reparan el plástico pero es eso, una reparación y si quieres que quede bien de verdad te va a salir igual o mas caro que cambiar la pieza.

Yo preguntaría en un Smart center, hay veces que piezas que parece que serán caras no lo son (otras todo lo contrario). Si no la tienen o es muy cara, tira de milanuncios o de eBay, de carrocería hay de todo y bien de precio y luego con un poco de paciencia y de maña, te la cambias tu mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/6/2019 at 15:51, Angel100 dijo:

¿Te refieres a la parte de plástico sin pintar? donde se atornilla la matricula

Hay chapistas que reparan el plástico pero es eso, una reparación y si quieres que quede bien de verdad te va a salir igual o mas caro que cambiar la pieza.

Yo preguntaría en un Smart center, hay veces que piezas que parece que serán caras no lo son (otras todo lo contrario). Si no la tienen o es muy cara, tira de milanuncios o de eBay, de carrocería hay de todo y bien de precio y luego con un poco de paciencia y de maña, te la cambias tu mismo.

 

Hola:

El tema es que el plástico es en color gris y tiene un acabado rugoso. Ya he comprado una pieza y viene en acabado liso... el problema es encontrar una en gris y con el acabado rugoso... ¿Alguna web para comprarla con el acabado y color que necesito? y si la acabo encontrando, ¿será el tono diferente a la parte gris en la que van los faros delanteros?...o sea, me estoy haciendo un lío, y se me ha pasado por la cabeza, (con muchas contradicciones ya que me gustar mantener la originalidad) pintar todo del mismo color que los body panels...

Por otro lado, arreglarlo creo que llegará un momento que se rompa por el mismo sitio. Otro tema que hace dudar, es que he de pasar la ITV y no sé hasta qué punto, me dirán que al tener el plástico roto, no la paso...

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal