Jump to content

fortwo no cierra.... y mas


Recommended Posts

Tras una dudosa reparación en un taller al que ni quiero hacer referencia, y según ellos, tocando solo carrocería, me entregan el coche abierto y sin posibilitad de cerrarlo. 

Al dar al mando que tenían ellos en el taller, el coche se volvía loco enciendo y apagando los intermitentes de continuo y abriendo y cerrando la cerradura del deposito de gasoil. Al abrir con la otra llave, simplemente se descodificaba y me dejaba arrancar, pero no cerraba..

He soltado las cerraduras una a una haber si alguna estaba mal, pero no he conseguido que cierre.

Ahora mismo, en el momento que le pongo la batería, la tengo que quitar porque se la come, se me quedan los intermitentes fijos y el limpia trasero encendido de continuo. 

Alguien que me pueda dar una idea por donde tirar?????

Tengo unas fotos de los fallos que me da la maquina de diagnósticos pero no se como colgarlas

Gracias de antemano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal